0

10 regalos de belleza perfectos para el día de la madre


La tendencia correcta en este momento Productos para el cuidado de la piel Cada vez más, especialmente para las pieles más maduras y jóvenes que empiezan a madurar. signos de edad A partir de los 30 años. Si estás buscando una forma de mimar a tu mamá en una fecha especial como el Día de la Madre, hoy te dejamos nuestra elección. productos de belleza este será el regalo perfecto.

1. Juego de Littles 4.0 de Drunk Elephant

¿Por qué nos encanta esto? Belleza para mimar a mamá? Porque realmente tiene todo lo que necesitas para lucir una piel joven con una rutina completa de cuidado de la piel. En este kit encontrarás 30 ml de Gel Limpiador Best ™ No. 9, 8 ml de aceite facial de lujo Virgin Marula, 8 ml de suero hidratante intensivo B-Hydra ™, 15 ml de crema batida Lala Retro ™, 5 ml Crema de ojos multivitamínica C-Tango ™, 8 ml de T.L.C. Suero de noche glicólico Raspberry ™, 8 ml de suero de día C-Firma ™ y Bolsa para guardar todos tus productos. Perfecto para lucir una piel radiante y fresca. Cómpralo en Sephora.

kit-borracho-elefante-mexico

Este video te puede interesar

2. Suero doble de Abeille Royale de Guerlain.

Abeille Royale Double es un sérum con doble acción: peeling y lifting. Los resultados son visibles desde la primera semana de aplicación y muestran a la madre una piel radiante y joven. Con este sérum recuperas la elasticidad de la piel, mejora la firmeza, imperfecciones y poros dilatados. A mi mamá le encantará este regalo.

Leer: 5 productos de belleza de cannabis para una piel joven

10 productos de belleza para regalar a tu mamá el día de la madre

guerlain-abeille-royale

3. Eucerin Dual Anti Pigment Serum

Con la edad, se desarrollan imperfecciones en la piel, por lo que una crema o producto para ayudar a eliminarlas sería el regalo perfecto para la madre. Este sérum Eucerin reduce las manchas oscuras y evita que vuelvan a aparecer, gracias a su fórmula de doble acción que contiene tiamidol y ácido hialurónico concentrado.

eucerin-producto-envegeimiento

4. Colágeno plateado en Sesén

Para estar bien por fuera hay que sentirse bien por dentro, por eso el colágeno no solo ayuda a la madre a fortalecer las uñas y el cabello, sino que también ayuda a reparar las articulaciones, aumentar la energía, mejorar el rendimiento mental, visualizar el sistema cardiovascular, fortalecer las defensas y ralentizar el envejecimiento. Lo amarás.

Leer: 10 productos de belleza que te encantarán en Amazon

semillas de colágeno para mujeres

5. Sellador de piel de carbón, Boscia

Cuando se trata de limpieza, Boscia se especializa en eliminar impurezas. Este kit a base de carbón es ideal para perfeccionar los poros, controlar la grasa, minimizar los poros e iluminar la piel. ¡Mi mamá estará más feliz con ella!

activado por boscia kit carbon

6. Estuche de regalo con miel y leche de almendras

Las madres necesitan relajarse y que las mimen. Deje que la mamá haga espuma con gel de ducha o aplique un jabón calmante. Nutre e hidrata la piel hasta por 48 horas con el yogur corporal de rápida absorción. Lleva tu hidratación aún más lejos con Hand Cream. ¡El conjunto ideal para mimarse!

regalo-kit-la-tienda-del-cuerpo

10 productos de belleza para regalar a tu mamá el día de la madre

7. Burt & # 39; s Bees Essentials Burt & # 39; s Bees Kit

Si a tu mamá le encantan los productos naturales, este set incluye lo mejor para convertir tu hogar en un spa. Contiene 5 productos en versión pequeña: crema limpiadora profunda con jabón y manzanilla, loción corporal con leche y miel, crema de pies de coco para hidratar y suavizar la piel seca, ungüento de manos para mimar las manos y bálsamo labial para calmar los labios secos.

conjunto de belleza de abeja burts

8. Beneficiosa crema de noche resistente a las arrugas Shiseido

Esta crema de noche se enfoca en mejorar visiblemente las arrugas causadas por el insomnio. Ayuda a regenerar la piel, suaviza las líneas finas y le da a la piel un aspecto radiante y rejuvenecedor. Tu mamá se sentirá más joven que nunca.

crema de noche shiseido

Leer: 5 consejos imprescindibles para olvidarte de la piel grasa después de 30 años

¿Cuál fue tu producto favorito?

Leer:

8 productos de belleza mexicanos para lucir una piel más joven

8 productos de belleza mexicanos para lucir una piel más joven


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *