0

23 bocadillos saludables que puedes preparar


Estos bocadillos saludables son excelentes para los niños que van a trabajar o simplemente comen en casa. Un montón de ideas con opciones dulces y saladas.

No sé ustedes, pero si no estoy haciendo bocadillos saludables y esperándome en el refrigerador o en la despensa, iré directamente a la bolsa de chips de tortilla (o chips de chocolate, para ser honesto). Compartí algunos de mis favoritos (portátil) bocadillos saludables en la oficina ya, y ahora estoy compartiendo algunas opciones de bocadillos que son geniales para hacer el próximo domingo.

Foto de collage que muestra que puedes hacer 23 bocadillos

Ya sea que esté buscando bocadillos para niños o algo para adultos, hay muchas opciones en esta publicación.

Opciones de bocadillos fáciles

Además de las recetas en esta publicación, aquí hay otras ideas de bocadillos saludables:

  • Frutos secos saludables como mezcla de berenjenas o almendras: Mire el tamaño de la porción; La taza contiene alrededor de 175 calorías y le dará un impulso de energía para fortalecer su descanso vespertino.
  • Fruta: Mi partida es una manzana por la tarde. Me gusta agregar la proteína en forma de queso o mantequilla de nueces (1.5 oz es un tamaño de porción).
  • batidos: esto es difícil si no está trabajando en casa. Me gusta beber un batido verdeEste es mi favorito) para mantener altos mis niveles de energía por la tarde.
  • Humus: multidireccional! Úselo como salsa de verduras, úntelo sobre pasteles de arroz o póngalo en pan (¿qué tal unas rodajas de pepino?).

No se olvide fijar esta publicación para guardar para más tarde!

Postre

Bolas de palma de coco

¡Estas bolas de palma de coco son rápidas y fáciles, y son veganas, sin gluten y paleo! Solo se necesitan 4 ingredientes para hacer sin azúcares refinados, y son productos excelentes y más saludables para niños y adultos.

Mira esta receta

Montón de bolas de palma de coco en una placa blanca.

Perfect No Bake Energy Bites (¡+ 7 sabores!)

Muestra cómo hacer que los bocados energéticos no horneados sean PERFECTOS: ¡nunca se desmoronan, están llenos de sabor y agregan siete sabores diferentes!

Mira esta receta

Vista superior de un recipiente de vidrio para preparación de alimentos sin energía en el horno "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2020/03/no-bake-energy-bites-2 - 600x900.jpg

Olla lista de salsa de manzana

¡El puré de manzana Instant Pot es la forma más descontrolada de hacerlo! Esta receta es simple, no contiene azúcar, a mis hijos les encanta y funciona muy bien como preparación de comidas.

Mira esta receta

La taza lista para usar consta de varios frascos de vidrio llenos de salsa de manzana y una cuchara con un refrigerio "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2020/04/ip- puré de manzana -2-600x900. jpg

Muffin de arándanos saludable

Los panecillos saludables de arándanos son suaves y tiernos, están llenos de jugosos arándanos y tienen una parte superior dorada y crujiente. ¡Con yogur griego, harina integral, sin azúcar refinada y MUCHOS arándanos!

Mira esta receta

Pila de pastel de arándanos saludable con un tazón de arándanos frescos "data-lazy-src =" https://bloges.bestgametoplay.co/wp-content/uploads/2021/05/1620420554_719_23-bocadillos-saludables-que-puedes-preparar.jpg

Pan de Calabaza Saludable (Chips de Chocolate + Nuez)

Está perfectamente húmedo, ligeramente dulce con pan de calabaza saludable, chispas de chocolate y nueces. Sin azúcar refinada, solo una pizca de aceite de coco y harina de trigo integral, es un placer más saludable disfrutar de una taza de café.

Mira esta receta

vista superior de pan de calabaza saludable cortado en una tabla de cortar "data-lazy-src =" https://bloges.bestgametoplay.co/wp-content/uploads/2021/05/1620420554_370_23-bocadillos-saludables-que-puedes-preparar.jpg

Hummus Dulce De Chocolate Cremoso

El hummus de postre de chocolate cremoso es un postre o bocadillo rico en proteínas que es perfecto para mojar frutas y pretzels o simplemente para comer con una cuchara.

Mira esta receta

Hummus de postre de chocolate cremoso con chispas de chocolate y fresas frescas en un tazón azul "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2018/06/chocolate-dessert-hummus-5-600x900. jpg

Pan saludable de limón y arándanos (¡1 tazón!)

Crujiente y dorado por fuera, suave y apelmazado por dentro, este saludable pan de arándanos y limón se hace en un tazón. La tarta está repleta de arándanos, un poco de sabor a limón y azúcar gruesa crujiente encima.

Mira esta receta

Muffin de yogur de chía y limón

Tiernos, ligeramente dulces y llenos de sabor cítrico, estos pasteles de limón y chía son una alternativa más saludable a los muffins exprimidos con limón. Hecho con puré de manzana y yogur griego, no tiene grasa y solo tiene 148 calorías cada uno.

Mira esta receta

Barras de granola caseras PERFECTAS (¡+ 7 sabores!)

¡Esta publicación le mostrará cómo hacer barras de granola caseras, así como 7 sabores diferentes! El dulce perfecto para disfrutar de tu café matutino.

Mira esta receta

Dip afrutado de chocolate y yogur griego

Las saludables salsas de frutas de yogur griego son una manera deliciosa de servir frutas y también una excelente manera de alentarlo a comer más fruta. Nos encantan estas salsas de yogur como bocadillos para preparar comidas.

Mira esta receta

Galletas de desayuno con mantequilla de maní y mermelada

Las galletas de mantequilla de maní y mermelada para el desayuno son un recipiente fácil y una comida instantánea que puede preparar de antemano. Suave y aterciopelado, perfecto para un refrigerio o desayuno; Repleto de 6 gramos de proteína y sabores clásicos de PB&J.

Mira esta receta

Barras de proteína caseras fáciles (rollo de canela)

¡Barras de proteína caseras fáciles que saben a bollos de canela! Ahorre dinero haciendo sus propias barras de proteína; No están horneados, están hechos de unos pocos ingredientes simples, ¡y son mucho mejores que uno comprado en la tienda!

Mira esta receta

Vista superior de barras de proteína caseras cortadas en cuadrados en un lado "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2018/05/Homemade-Protein-Bars-Cinnamon-Roll- 600x900. jpg

Muffins ricos en proteínas con coco y zanahoria

Estos muffins de proteína de zanahoria y lentejas son un excelente refrigerio para los niños, llenos de lentejas furtivas para agregar proteínas, fibra y nutrientes saludables. ¡Nunca adivinarías que contiene lentejas!

Mira esta receta

Barras de bocadillos al horno

Estas barras de bocadillos saludables horneadas al horno son un delicioso manjar hecho con ingredientes saludables. ¡La manera perfecta de satisfacer tu gusto por lo dulce con moderación! Estos bocadillos saludables sin hornear son un delicioso manjar hecho con ingredientes saludables. ¡La manera perfecta de satisfacer tu gusto por lo dulce con moderación!

Mira esta receta

Una espátula que recoge una rebanada de barras de bocadillos crudas "data-lazy-src =" https://bloges.bestgametoplay.co/wp-content/uploads/2021/05/1620420554_300_23-bocadillos-saludables-que-puedes-preparar.jpg

Sabroso

Garbanzos ULTRA Crispy Air Fryer

Los garbanzos crujientes de la freidora son el bocadillo más sabroso y crujiente que puedes encontrar. ¡Usar una freidora de aire caliente reduce el tiempo de cocción a 15 minutos y es mucho más crujiente que en el horno! Veganos y sin gluten, estos garbanzos tostados crujientes son un excelente bocadillo saludable.

Mira esta receta

garbanzos crujientes "data-lazy-src =" https://bloges.bestgametoplay.co/wp-content/uploads/2021/05/1620420554_651_23-bocadillos-saludables-que-puedes-preparar.jpg

7 increíbles sabores de recetas de hummus

¡Revitaliza tu hummus con estos 7 increíbles sabores de recetas de hummus! Listo en minutos, no es necesario pelar ni cocinar garbanzos desde cero.

Mira esta receta

Vista superior de 7 recetas diferentes de hummus en tazones blancos "data-lazy-src =" https://bloges.bestgametoplay.co/wp-content/uploads/2021/05/1620420554_849_23-bocadillos-saludables-que-puedes-preparar.jpg

Chips de repollo horneados perfectamente crujientes

Te mostraré mi método perfecto para hacer chips de repollo cocidos y crocantes TOP y cuatro deliciosas formas de sazonarlos. ¡Nunca lastime ni mastique!

Mira esta receta

Mano con chips de repollo crujientes "data-lazy-src =" https://bloges.bestgametoplay.co/wp-content/uploads/2021/05/1620420554_393_23-bocadillos-saludables-que-puedes-preparar.jpg

Receta de pizza de muffin inglés de 10 minutos

¡Esta receta de pizza de muffins ingleses es perfecta para los niños o para los bocadillos de la tarde! Es muy fácil de preparar y congelar para un refrigerio fácil de preparar comidas.

Mira esta receta

Hummus ahumado de camote

Notch se toma con hummus, camote, chipotle y lima. Este hummus contiene menos calorías que el hummus normal, ¡pero nunca se sabe!

Mira esta receta

hummus ahumado de camote "data-lazy-src =" https://bloges.bestgametoplay.co/wp-content/uploads/2021/05/1620420554_516_23-bocadillos-saludables-que-puedes-preparar.jpg

Bocaditos de huevo instantáneos

Instant Pot Egg Bites es suave, cremoso y fácil de personalizar con tus complementos favoritos. Perfecto para el desayuno o la preparación de comidas, es bajo en carbohidratos y apto para el congelador.

Mira esta receta

Rollitos de calabaza con espinacas y queso feta

Tiernos y crujientes, estos bollos de calabaza con espinacas y queso feta son una variedad de rosquillas maravillosamente sabrosa. ¡Está lleno de verduras insidiosas y absolutamente delicioso!

Mira esta receta

Freidora Crujiente Calabaza Frita

Las patatas fritas de calabaza Airfryer son crujientes por fuera y suaves por dentro. Cubierto con pan panko crujiente de parmesano, ¡esta es la manera perfecta de consumir calabacín extra!

Mira esta receta

Ketchup "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2018/05/air-fryer-zucchini-fries-5-600x900 Plano cenital de papas fritas de calabaza en una freidora en un plato gris. jpg

Muffins de pizza de coliflor bajos en carbohidratos

Los pasteles de pizza de coliflor bajos en carbohidratos son un refrigerio pecaminosamente cursi que te hará sentir como si te estuvieras dando un gusto a ti mismo.

Mira esta receta

Vista superior de varios pasteles de pizza de coliflor en una tabla de madera "data-lazy-src =" https://bloges.bestgametoplay.co/wp-content/uploads/2021/05/1620420555_284_23-bocadillos-saludables-que-puedes-preparar.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *