0

Recetas para cocinar alimentos en 30 minutos.


Cada una de estas recetas está lista en menos de 30 minutos, ¡lo que hace que preparar una comida dominical sea aún más eficiente! Hay algo delicioso para cada dieta, con pollo, ternera y opciones vegetarianas.

Cuando se trata de preparar comidas, me gusta que las cosas sean breves y dulces en la cocina; de lo contrario, es difícil encajar en nuestro programa de fin de semana. yo compartí Las 25 recetas de preparación de alimentos más populares ¡Ya en el blog, pero aquí hay algunas opciones deliciosas disponibles en menos de 30 minutos!

Imagen de collage que muestra que 16 recetas están listas en 30 minutos

Uno de los mejores consejos para la preparación de alimentos, especialmente si recién está comenzando, es hacerlo simple. Intentar cocinar demasiadas comidas a la vez o elegir recetas demasiado complejas puede volverse abrumador y es menos probable que lo convierta en un hábito permanente.

Las recetas de cocina de 30 minutos de esta publicación son perfectas tanto para principiantes como para expertos en preparación de alimentos. Es simple y sabe muy bien, ¡incluso el día 4!

Consejos para comidas de 30 minutos:

  • usa tus herramientas Use su olla de cocción instantánea, olla de cocción lenta o olla arrocera para preparar los ingredientes de los alimentos con las manos libres
  • utilizar & # 39; no recetas & # 39; Cuando quiero ser realmente rápido, pongo los ingredientes juntos y lo llamo comida. Cajas de bento con pimiento, queso y verduras = snack. La mezcla de frutos secos es otra fácil. La avena nocturna es excelente para el desayuno.
  • comprar ingredientes preparados verduras precortadas o salsas prefabricadas son muy útiles

Pollo / aves de corral

Cuencos de preparación de comida de inspiración coreana para Turquía

¡Estos tazones de preparación de comida de pavo molido tienen una deliciosa salsa de inspiración coreana! Llena de sabor y con menos de 400 calorías por tazón, puedes cocinar esta receta los fines de semana para almuerzos saludables y sabrosos durante toda la semana.

Mira esta receta

Vista aérea de los tazones de preparación de comida de pavo coreano en un tazón de vidrio

Arroz frito con coliflor perfecto (¡con anacardos!)

¡Arroz de coliflor al horno con sabor a jengibre, salsa de soja y aceite de sésamo y cocinado en una sartén! Tiene huevos revueltos tiernos, pollo y anacardos más ligeros pero satisfactorios.

Mira esta receta

Receta de Pesto Chicken Pita

Esta receta de pita de pollo al pesto es simple y deliciosa. Con verduras asadas y pollo al pesto y servido en un pan de pita, esta receta podría funcionar para una cena o preparación de comida fácil.

Mira esta receta

Tazones para preparar comidas con pollo bajo en carbohidratos de Santa Fe

¡La preparación de comidas bajas en carbohidratos de pollo de Santa Fe incluye cilantro, limón, arroz con coliflor y pechuga de pollo picante y pimiento relleno con queso! 8 gramos de carbohidratos netos.

Mira esta receta

Cuatro tazones de vidrio para preparar comidas con comidas navideñas para Santa Claus "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2018/08/santa-fe-low-carb-meal-prep- scalen -2- 600x900.jpg

Tazones de almuerzo de pollo tailandés (preparación de comidas)

Los cuencos tailandeses de pollo para la cena incluyen verduras asadas y pollo servido con arroz con una salsa de maní casera picante. ¡Es fácil de preparar y durará cuatro días!

Mira esta receta

Revuelto de maple, jengibre y anacardos (30 minutos)

Agregue un pollo con anacardos relleno de verduras, rociado con anacardos y mezcle con una salsa para asar de jengibre y arce pegajosa. Funciona muy bien para una simple cena o preparación de comidas entre semana.

Mira esta receta

Vista superior del tazón gris lleno de pollo con arce, jengibre y anacardo "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2020/01/maple-ginger-stir-fry-3-600x900. jpg

Cuencos de alimentación para pollo con miel y sésamo

Estos cuencos de pollo con miel y sésamo tienen pechuga de pollo, brócoli y espárragos en salsa dulce y salada de miel y sésamo para freír. ¡Perfecto para almuerzos para preparar comidas saludables!

Mira esta receta

tazones de almuerzo de pollo con miel y sésamo "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2016/10/honey-sesame-chicken-meal-prep- plano cenital de bandejas de preparación de comida de vidrio llenas - 5- 600x900.jpg

Tazones de preparación de comida para tacos de pavo

Estos tazones de preparación de comida para tacos de pavo con carne de taco de pavo, maíz, pico de gallo y arroz integral son simples pero satisfactorios. Haz que destaquen durante cuatro deliciosos almuerzos.

Mira esta receta

tazones de preparación de comida para tacos de pavo "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2019/11/turkey-taco-lunch-bowls-3-600x900 Vista superior de cuatro tazones llenos de jpg

Tazones de preparación de comida de pollo con fuegos artificiales saludables

Fuegos artificiales más saludables ¡Los platos de preparación de la cena de pollo son dulces y picantes! Es más ligero en comparación con las recetas clásicas, pero sigue siendo muy sabroso. Sin gluten y listo en 35 minutos.

Mira esta receta

Vista superior de un recipiente para preparar comidas de pollo en un recipiente de vidrio "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2018/03/Healthier-Firecracker-Chicken-Meal-Prep-Bowls -5 -600x900.jpg

Ternera y cerdo

Rollito de primavera en un bol (30 min, bajo en carbohidratos)

Los rollitos de primavera en un tazón saben como su paquete favorito y se juntan rápidamente en una sartén. Esta receta tiene solo 7 g de carbohidratos netos e incluye ensalada de col, carne molida y una deliciosa salsa.

Mira esta receta

Receta de ensalada de tacos

Deshágase de los tacos sucios y haga esta receta de ensalada de tacos saludable en su lugar … ¡llena de deliciosa carne de taco de pavo, totopos crujientes, queso y más! La preparación de alimentos es fácil de preparar y perfecta para el almuerzo o la cena.

Mira esta receta

Ensalada de taco saludable en un tazón grande blanco sobre un fondo gris "data-lazy-src =" https://bloges.bestgametoplay.co/wp-content/uploads/2021/05/1620193257_960_Recetas-para-cocinar-alimentos-en-30-minutos.jpg

Vegetariano

Tallarines Fríos De Sésamo Con Verduras En Espiral

Estos cuencos fríos de fideos con sésamo son la preparación vegana perfecta para el almuerzo: verduras en forma de espiral mezcladas con garbanzos y espaguetis integrales en una salsa picante de mazapán.

Mira esta receta

Receta del cuenco de Buda

¡Esta receta de tazón de Buda está repleta de ingredientes saludables a base de plantas y funciona muy bien para preparar comidas! Personalízalo con tus verduras favoritas y no olvides rociar con una deliciosa salsa tahini.

Mira esta receta

Plano superior de un recipiente de vidrio para preparación de alimentos lleno de cuencos de Buda "data-lazy-src =" https://bloges.bestgametoplay.co/wp-content/uploads/2021/05/1620193257_705_Recetas-para-cocinar-alimentos-en-30-minutos.jpg

Salteado Vegano de Jengibre Teriyaki

El sofrito vegano de teriyaki es una deliciosa cena de 30 minutos a base de hierbas. Las verduras y el edamame se cocinan en una salsa teriyaki dulce y salada pegajosa. ¡También funciona muy bien para preparar comida!

teriyaki de pan de jengibre mezcla de brócoli y verduras en una sartén con una cuchara de madera "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2018/04/Vegan-Ginger-Teriyaki- Stir-fry - 3-600x900 .jpg

Sartén vegana de garbanzos marroquí

¡La sartén vegana de garbanzos marroquí es apta para el congelador y perfecta para preparar comidas! Con garbanzos, boniatos y hierbas marroquíes picantes.

Mira esta receta

sartén vegana de garbanzos marroquí "data-lazy-src =" https://bloges.bestgametoplay.co/wp-content/uploads/2021/02/1614380816_639_Cocinar-recetas-de-almuerzo-por-menos-de-400-calorias.jpg

Quesadillas con frijoles blancos y espinacas (aptas para congeladores)

¡Prepare estas quesadillas de frijoles blancos molidos y espinacas con anticipación y manténgalas en el congelador para un almuerzo fácil y saludable que realmente lo llenará!

Mira esta receta

Quesadillas de col de frijoles blancos en plato gris con crema agria "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2017/01/White-Bean-Kale-Quesadillas-4-600x900 .jpg


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *