0

Apartamento estético con toques minimalistas y naturales


Este es uno de los rascacielos más modernos de Moscú, la capital de Rusia. Departamento intervenido por el arquitecto y diseñador Inga KordyaQue puede transformar la casa en un interior que se caracteriza por colores neutros y atemporalidad. Con un tamaño de 150 m2, la casa se abre frente a numerosos edificios que forman parte de la fisonomía urbana de la capital rusa. Nos adentramos en este tema para ver el resultado de una rehabilitación más que satisfactoria.

Para el diseñador, la neutralidad y la atención al detalle fueron cruciales para armonizar cada habitación. Además, se ha concretado el principal objetivo: el rediseño de un interior funcional, contemporáneo, confortable y atemporal. Todo en uno que brilla con fuerza propia.

Apartamento estético con toques minimalistas y naturales

Sergey Krasyuk

Los propietarios son una pareja joven, amantes del arte moderno, los deportes y los viajes. A diferencia de otros tonos neutros, en la decoración de la casa hay un espíritu vivo y persistente, en el que prefiere los toques de color.

Si en este interior se nota algo además del orden y cuidado en cada elemento, estética minimalista Diseñado con. Para ello se utilizan materiales naturales y colores claros, que le dan toda la elegancia. Esto crea la sensación de un faro en el que se aprovecha al máximo la incidencia de la luz para que la estancia parezca más abierta y libre.

La dinámica es el eje en una residencia rascacielos. De hecho, puedes disfrutar de una hermosa vista panorámica de toda la ciudad desde el comedor. El espejo del salón refleja la luz y las nubes en las ventanas y cómodo y luminoso posible.

Para que el interior sea más dinámico y confortable, materiales como Madera natural, latón, vidrio y mármol Se utilizó para coronar cada rincón con gran delicadeza.

Sin dejar de lado la modernidad que caracteriza a esta casa, nuevas tecnologías se aplicó. Los aspectos más destacados incluyen algunos artículos para el hogar inteligente, configuraciones de luz controladas por aplicaciones, control remoto de las cortinas, Internet ininterrumpido que cubre toda el área, así como un moderno cine en casa integrado en un televisor grande y una calidad de alta fidelidad rodeado acústica. ¡Vamos, es un verdadero placer!

Los ritmos del arte y el diseño

Como una pareja joven que ama el arte, el deporte y los viajes, los propietarios querían que su carácter se reflejara en el interior de la residencia. La arquitecta Inga Kordya logró crear un espacio que se caracteriza por pequeñas pinceladas de arte y diseño. Es un hecho que observamos a través de las imágenes y otros elementos que fortalecen y armonizan los espacios.

Cocina abierta

La cocina abierta corta la sala de estar con sencillez y sofisticación. El diseño de los elementos en tonos neutros contrasta con las puertas de madera que le dan al conjunto el toque natural que tanta calidez aporta.

* *

* *

Apartamento estético con toques minimalistas y naturales

Sergey Krasyuk

Etiquetas: Decoración del hogar, Circulos, Estilo de decoración, Decoraciones, Decoración del hogar, Diseño de interiores, Minimalismo, Apartamento con estilo en Moscú, acentos naturales en la decoración


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *