0

33 ideas de diseño de pérgola más asombrosas para sombreado al aire libre


increíbles ideas de diseño de pérgola

El verano es el momento de disfrutar de su espacio vital al aire libre: su patio, su jardín, su balcón o su patio. Sin embargo, considere disfrutarlos a la sombra de una de estas increíbles ideas de diseño de pérgolas. Dependiendo del lugar donde vivas, una pérgola en tu jardín puede ser un detalle importante para protegerte de la intemperie. El lugar donde coloque su pérgola también puede afectar su elección de materiales.

Si tiene un jardín, los cenadores naturales con hiedra o plantas trepadoras son excelentes. Plantéelo de modo que haya suficiente tiempo para cubrir la estructura y disfrutar de una sombra adicional. Cuando el patio está abierto, puede elegir entre materiales naturales como caña de azúcar, madera o bambú. Sin embargo, si está buscando telas, lonas o telas resistentes y duraderas con protección UV, estas son las mejores opciones.

¡No pase por alto las nuevas pérgolas inteligentes que le permiten controlar su funcionamiento de forma remota desde su teléfono inteligente! A continuación se muestran algunas ideas increíbles de diseño de pérgolas que puede usar para agregar una a su propio espacio de vida al aire libre. Asegúrese de mirar debajo de cada imagen para obtener más detalles y recursos.

Dinos: ¿Cuál de estas ideas de diseño de pérgolas te inspiró más y por qué en los comentarios a continuación?

Ideas de diseño de pérgola comedor al aire libre

Ideas de diseño de pérgola comedor al aire libre

1. Diseño de pérgola de patio trasero. Los rayos de esta pérgola están colocados para una cobertura solar óptima. Las linternas fueron hechas a medida por una empresa llamada Steven Handelman Studios en Santa Bárbara. Están unidos físicamente a la estructura de la pérgola y funcionan en un interruptor en la casa. Los muebles de teca para exteriores están disponibles en Smith y Hawkin en Target; se pueden encontrar muebles similares en Restoration Hardware o Gloster. Las almohadas son de accesorios de restauración. El porche mide aproximadamente 10 × 20. (Encima Carol Abbott)

Ideas de diseño de pérgola

2. Diseño de pérgola adosada a la casa. Un patio a la sombra de una glorieta tradicional de una casa en San Francisco, California. Las sillas son de Restoration Hardware. (Encima Lauren Nelson Diseño)

Pérgola-ideas-de-diseño-cocina-abierta

3. Cocina y comedor abiertos. La cocina al aire libre con gazebo de una casa de Minnesota. (Encima Estructura de diseño de mamá)

Ideas de diseño de pérgola

4. Refugio con dosel de árboles en el patio trasero. En un patio trasero en el Medio Oeste, una pérgola sombrea la piedra natural y una isla de cocina abierta completada por Dekton. La zona de cocina y comedor también está protegida por un techo de pino. La isla de cocina abierta y el bar incluyen un área para cocinar y preparar con una luz colgante regulable. Esta zona de relajación es ideal para el entretenimiento. (Encima Construcción de diseño de Ispiri)

Ideas de diseño de pérgola

5. Pérgola de pilares. Una pérgola hecha a medida hecha de cedro toscamente aserrado se encuentra en el patio trasero de una casa de Maryland. Se utilizaron productos Sikkens para el tinte y el corrector. Hay postes de 8 × 8 pulgadas en los pilares a los que se une la pérgola. El azulejo está modelado Pennsylvania Bluestone. (Encima ENTORNOS Arquitectura paisajista + construcción)

Pérgola-ideas-de-diseño-salón-abierto-con-chimenea

6. Abra la chimenea y la pérgola. Este acogedor patio de transición cuenta con muebles de jardín de Restoration Hardware. Los cojines y la mesa están hechos especialmente. (Encima Eugenia Jesberg interiorismo)

Ideas de diseño de pérgola

7. Invitación al patio abierto. Este oasis al aire libre te invita a vivir cómodamente al aire libre. Comer al aire libre bajo una glorieta a la sombra se complementa con una cómoda sala de estar con mullidos cojines y almohadas con vista a la espectacular piscina. (Encima Bonita casa)

Pérgola-ideas-de-diseño-con-vista-al-mar-mediterraneo

8. Terraza de pérgola de caña. Los techos de brezo natural, caña o paja consisten en ramas de alambre galvanizado de estos materiales, que evitan la oxidación y crean una superficie más o menos densa. Se compran en rollos y también tienen versiones artificiales. Esta estructura de sombra ofrece un acogedor descanso con sus cómodos muebles y sus impresionantes vistas del mar Mediterráneo. Las sillas Acapulco se pueden encontrar en CB2. (Encima Al Mueble)

Ideas de diseño de pérgola

9. Oasis en el patio trasero. Una sala de estar al aire libre en Wisconsin está a la sombra de una pérgola con cómodos muebles de mimbre. Las antorchas Tiki crean un gran ambiente nocturno. (Encima Fotografía de Edmunds Studios para el contratista Diseño de borde moderno)

Ideas de diseño de pérgola Provincia francesa

10. Pérgola arqueada. Si te gusta el aspecto provincial francés, esta pérgola de paja es la estética perfecta. Comer al aire libre, rodeado de plantas en macetas, proporciona un ambiente relajado. (Encima Diseño Carex)

Ideas de diseño de pérgola

11. Pérgola de la casa de la piscina. Una casa de la piscina tiene una extensión de pérgola que da sombra a un columpio colgante. ¡Un lugar idílico para tomar una siesta después de bucear en la piscina! (Encima Estructura de diseño de mamá)

Ideas de diseño de pérgola cubierta de vid

12. Pérgola verde. Una casa artesanal en Seattle ofrece este exuberante oasis. Fucsia en cestas colgantes agrega un toque de color a esta terraza para exteriores. (Encima Interiores RD)

Pérgola-ideas-de-diseño-con-chimenea

13. Pérgola color madera en porche. En el patio trasero de una casa de Boise, Idaho, hay una glorieta sombreada con asientos de piedra semicirculares alrededor de una fogata. Hay un comedor en el lado opuesto. (Encima Yardscapes noroeste)

Ideas de diseño de pérgola jacuzzi

14. Tina cubierta de pérgola de fibra de vidrio. Pergola no solo define este spa al aire libre, sino que también protege contra los elementos. Pérgola de fibra de vidrio, Arbors Direct. Esta es una pérgola de 8×14 (para poste). La viga está hecha de fibra de vidrio prefabricada doble 2 × 8 (la madera sobresaldrá a esta distancia). El mástil mide 8 'x 8' Fibra de vidrio. Hecho de paneles ACRÍLICO – Plexiglás de dos capas, muy utilizado en invernaderos. El pavimento se llama Natural Blue Pennsylvania Bluestone. (Encima Fine Decks Inc.)

Ideas de diseño de pérgola comedor al aire libre

15. Pérgola de tela. Las pérgolas de lona son una opción muy cómoda y duradera para tu patio. El tejido lo protege de los elementos y se puede instalar con pilares de madera, estructuras de aluminio o metálicas. (Encima Al Mueble)

Ideas de diseño de pérgola con chimenea

16. Pérgola con chimenea. Pérgola de cedro, sin terminar y naturalmente erosionada. La chimenea de piedra apilada proporciona calidez y ambiente, mientras que los adoquines definen este espacio al aire libre. (Encima Diseño de manzana verde)

Ideas de diseño de pérgola comedor al aire libre

17. Pérgola drapeada de Wisteria Vine. Una casa de campo del siglo XVI en la costa toscana tiene un mirador que puede acomodar a 25 personas en marzo y junio bajo una flor centenaria. En verano podrá disfrutar de comidas relajantes bajo este mirador rústico con mesa y sillas de diversas fuentes. Unopiù. (Encima terraza)

Ideas de diseño de pérgola comedor al aire libre

18. Pérgola iluminada. Decora tu patio protegido por una glorieta con luces y candelabros simples para un encantador comedor al aire libre. (Encima Al Mueble)

Pérgola-ideas-de-diseño-vista-nocturna-iluminada

19. Pérgola iluminada por luces. Una casa de Los Ángeles tiene esta hermosa pérgola de madera rústica que da sombra a un divertido espacio al aire libre. (Encima Patios de panadero)

pabellón colgante

20. Madera con techo verde. Las glicinas son una maravillosa planta trepadora para cubrir la pérgola de su jardín. Es de hoja caduca y su principal atractivo son sus flores aromáticas, que pueden ser rosadas, lavanda o blancas. Es resistente al frío y está expuesta a la luz solar directa para una floración eficiente. Gracias a sus uvas colgantes, este comedor al aire libre destila magia. (Encima Al Mueble)

Barra libre cubierta de pérgola

Barra de tránsito al aire libre cubierta de pérgola

21. Pérgola Cerrada con Barra Libre. Una ventana de transición de la ventana de la cocina se abre 90 grados y se abre. Esta fantástica área de recreación al aire libre está idealmente ubicada junto a la piscina. (Encima Renovación de los tres pájaros)

comedor abierto cubierto con pérgola

22. Muro horizontal de pérgola y madera. Pérgola En el patio trasero de una casa de San Francisco se encuentra este patio de estilo rústico para cenar al aire libre y hacer barbacoas. Las plantaciones domésticas se suman a la estética general. (Encima Arquitectos de altura)

Idea de pérgola ciega

23. Pérgola con lamas para alto entretenimiento. Esta hermosa terraza de cuerdas tiene una moderna pared de chimenea con azulejos, una pantalla de privacidad con detalles en madera, un refrigerador de cerveza con grifo, una barandilla de cable, una pérgola con techo laminar, calefacción exterior e iluminación exterior. Un lugar idílico para entretener a los invitados o para relajarse y ver la televisión en familia.

Ideas de diseño de pérgola comedor al aire libre

24. Pérgola rústica. Este comedor al aire libre con sombra es ideal para familiares y amigos. Frente a este oasis lleno de plantas hay sencillas mesas y sillas de madera. (Encima Ideas similares)

pérgola cubierta de vid

25. Sala de estar abierta. Esta casa de California cuenta con trepadoras madreselva para mayor sombra y una sensación tropical. Los muebles hechos a medida fueron diseñados por Trip Haenisch y cubiertos con telas exteriores perennes. La mesa de cóctel es de Holly Hunt. (Encima Resumen arquitectónico)

pérgola colgante columpio

26. Abre el cielo. Un jardín tropical rodea este espacio abierto en Bahía, Brasil para una sensación de calma, privacidad y sombra. Cuelga columpios de ratán en tu glorieta para relajarte al aire libre en el patio. Puede encontrar vibraciones similares en: Serena y Lily. (Encima Vida de Run)

Pérgola de mediados de siglo, barra abierta, cocina con chimenea

Diseño de pérgola del siglo XXVII. Este oasis en el patio de Denver cuenta con una mesa de bar alta y un mostrador de cocina unidos a postes de pérgola. Un pozo de fuego de hormigón está rodeado de asientos. Todos los muebles de jardín, excepto los taburetes de bar y las sillas de comedor, provienen de Room and Board. (Encima Paisaje de colorado)

Pérgola idea sombreado comedor abierto

28. Diseño de pérgola de bambú. El techo de la pérgola está cubierto de bambú entrelazado con uvas. Wisteria, una hermosa y robusta planta trepadora, puede vivir hasta 100 años y cubrir un área grande de hasta 15 metros de altura. Mientras que una mesa de teca de Java está cubierta con un mantel, Coco-Mat Tiene almohadas de colores. (Encima Al Mueble)

comedor abierto cubierto con pérgola

29. Terraza comedor al aire libre. Este hermoso espacio abierto tiene una mesa de comedor a base de tocón de árbol. Los adoquines se tallan con hierba en lugar de mortero. Un candelabro rústico en la pérgola crea un ambiente romántico para cenar al aire libre. Vea el resto de esta magnífica casa aquí: Recorre este hermoso granero rústico en Greenwich, Connecticut. (Encima Douglas VanderHorn Architects)

Parrilla de cocina y comedor abierta con pérgola

30. Oasis de diversión al aire libre. En Hermosa, Beach, California, una terraza en el patio trasero ofrece una experiencia recreativa al aire libre completa. Una pérgola moderna alberga un comedor con una cocina / bar. La pérgola también tiene una base de columna de piedra y calentadores. (Encima DISEÑOS PARA EXTERIORES JDS)

Terraza con comedor cubierto por pérgola

31. Un refugio acogedor en el patio trasero. Esta hermosa plataforma Trex es lo último en entretenimiento. Una mesa de fuego de hormigón tiene un banco de cedro especial que se cierne sobre la cubierta. El comedor está definido por una pérgola de aluminio autoportante y un sistema de pasacables. También hay una zona de barbacoa y preparación. Las fachadas de cedro crean una sensación de intimidad en todo el paisaje de la terraza. (Encima Diseño y contratación Boyce)

Área de chimenea interior con pérgola

32. Área de chimenea interior. La pérgola está abierta a los elementos, por lo que se usó un ventilador exterior aquí: ventilador de techo Curva Sky de 52 pulgadas para montaje interior / exterior LED de bronce frotado con aceite con luz y control remoto (3 aspas). El cableado está en el área empotrada sobre la pérgola. El televisor para exteriores es resistente a la intemperie, pero viene con una cubierta recomendada cuando no está en uso. Un muro de piedra sirve como asiento adicional junto a la chimenea y sirve como maceta. (Encima GardenWise)

Retiro campestre con pérgola

33. El refugio costero moderno. Esta acogedora sala de estar al aire libre tiene una elegante sensación de playa y tonos neutros de arena y azul con acentos orgánicos. Hay muchos asientos mientras que la chimenea agrega calidez y ambiente. (Encima Asociados de Smith Firestone)

Estás leyendo un artículo que él seleccionó https://onekindesign.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *