0

Los mejores cócteles de vodka: dulces y encanto


¡Cócteles de vodka deliciosos y fáciles! Desde mulas de Moscú hasta los mejores combinados con vodka. Son cócteles deliciosos y fáciles de preparar.

Sabias esto Investigación reciente ¿Muestra que el consumo moderado de vodka tiene beneficios para la salud mental y aumenta la confianza en uno mismo y la asertividad? Probablemente no necesites que los científicos digan que los cócteles de vodka te hacen sentir bien. ¡El vodka es la base de los cócteles más refrescantes y estimulantes que existen!

¿Qué es el vodka?

El vodka es una bebida destilada elaborada a partir de cereales fermentados o patatas. Es un líquido transparente que se originó en Rusia, pero se extendió por todo el mundo debido a su popularidad.

Pure Vodka es un gran licor base que combina bien con casi cualquier cosa. El vodka es lo suficientemente suave como para beberlo solo. ¡Pero también es el alimento básico de los cócteles dulces y salados!

Los mejores cócteles de vodka para hacer

Cóctel de vodka y jugo de manzana

Cóctel de lavanda y vodka de manzana

Cóctel de tres ingredientes elaborado con jugo de manzana elaborado con lavanda y vodka.

La receta clásica de Moscow Mule

Mula clásica de Moscú

Aprenda a hacer un Moscow Mule clásico con nuestra receta de tres ingredientes. Además, comparta consejos sobre cómo crear y mejorar diferentes versiones.

cóctel de jalea de pimiento rojo

Cóctel de vodka con jalea de pimiento rojo

Si te gustan los cócteles picantes y la clásica gelatina de pimiento rojo, ¡este cóctel es para ti! ¡Con solo tres ingredientes, es súper rápido de hacer, refrescante y único!

Cóctel de vodka cosmopolita

Cosmopolita clásico Cóctel de vodka

¡Esta es la mejor receta de cóctel cosmopolita! Es fácil de hacer y usa solo 4 ingredientes simples: vodka, jugo de arándano, jugo de lima y cointreau.

Receta de martini sucio con aceitunas en brochetas

El mejor martini sucio

¡Nuestra receta favorita de martini sucio y la historia de esta bebida clásica! ¡Compartimos contigo todos los detalles sobre cómo agitar y mezclar este cóctel!

Martini de limón

Martini de goteo de limón

El sabor claro y refrescante del martini con gotas de limón es una bebida simple pero fácil de perder. ¡Cubrimos todo lo que necesitas saber para celebrar este cóctel!

cóctel de vodka con limón en una taza de cobre

Mula de limón ahumado

Estas mulas de limón ahumado son un giro en el clásico Moscow Mule. Están hechos con jugo de limón fresco y un poco de mezcal para darle un sabor ahumado.

Cóctel Bloody Mary en un vaso con brocheta

Tomatillo Bloody Mary

Si amas los tomatillos tanto como a nosotros, ¡tienes que probar esta receta de Tomatillo Bloody Marys! Tan bien como suena, ¡comida por copa!

Cóctel de vodka colorido

Cóctel de higos y aceitunas

¡Un cóctel refrescante elaborado con naranja sanguina, vodka de pepino, almíbar natural y aceite de oliva! ¡Único y muy sabroso!

Cóctel de pomelo rosa

Cóctel Bikini

Mezclamos un cóctel de pomelo espumoso con vodka. Un cóctel ligero y refrescante para tomar junto a la piscina este verano. De hecho, ¡es tan veraniego que lo llamamos Bikini Cocktail!

martini Desde 1849 aprox.? Las cosas buenas mejoran con el tiempo. Incluso ahora, el martini es uno de los cócteles de vodka más populares, y cada camarero tiene un toque único.

Estos son algunos de los cócteles de vodka más populares:

¿Qué es una buena mezcla con vodka?

El sabor neutro del vodka ayuda a distinguirlo con casi todos los sabores. Algunos cócteles como el martini sucio salado son más deliciosos. Sin embargo, la mayoría de los cócteles de vodka son un poco dulces.

Va bien con vodka, sabores frutales y cítricos. ¡Algunos de los mejores mezcladores para cócteles de vodka son los jugos!

¿Cuál es la mezcla más saludable de vodka?

El vodka es uno de los licores más fáciles de incorporar a los cócteles en su dieta. Si mezclas vodka con refresco, ¡tienes una bebida ligera con muy pocas calorías!

También puede agregar un poco de limón para agregar un poco de sabor. Esta también es una excelente manera de disfrutar vodkas de calidad sin diluir el sabor con demasiada licuadora.

Bebida de vodka con dos ingredientes.

Algunas bebidas requieren muchos mezcladores y amargos diferentes. Afortunadamente, puede mezclar fácilmente algunos cócteles rápidos y fáciles con solo dos ingredientes.

  • Cape Codder (vodka y arándano)
  • Destornillador (vodka y jugo de naranja)
  • Jugo de tomate y vodka
  • Vodka y zumo de pomelo
  • Agua tónica y vodka
  • Voca y jugo de manzana
  • Jugo de piña y vodka

Nos gustan 2 onzas de vodka con 4 onzas de agua y lo servimos con hielo. ¡La mejor parte es que puedes modificar esto para hacerlo de la manera que quieras!

Va bien con casi todos los jugos, ¡así que siéntete libre de probar tus sabores favoritos! Todas estas opciones son excelentes cócteles de vodka de verano.

¡Prueba algunos de estos cócteles de vodka hoy!

Háganos saber si está preparando alguno de estos cócteles de vodka comentando a continuación. ¡Tenemos curiosidad por saber qué piensas!

SÍGANOS FACEBOOK, INSTAGRAM, y PINTEREST ¡Para ver más recetas deliciosas, cócteles, postres y fiestas!

  • Vierta vodka y jugo en un vaso con hielo.

  • También puede agitar el vodka y el jugo en una coctelera y luego adelgazar con hielo.

información nutricional

Vodka y jugo

Cantidad por porcion

Caloría 183
Calorías de grasa 9

% Valor diario *

gordo 1 g% Segundo

Grasa saturada 1 g6%

Sodio 5 mg0%

Potasio 115 magnesio3%

Carbohidratos 13 g4%

Fibra 1 g4%

Azúcar 11g% 12

Proteína 1 g% Segundo

Vitamina A. 1 UI0%

Vitamina C 1 mg% a

Calcio 9 mg% a

Hierro 1 mg6%

* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.

<! –

->


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *