0

Cocinar guisantes azucarados (3 formas)


Esta publicación le muestra cómo cocinar guisantes confitados usando tres métodos de cocción diferentes. ¡Es fácil, delicioso y se cocina en menos de 10 minutos!

Al concentrarse en el plato principal, puede ser fácil olvidarse de una guarnición de verduras. Me encanta tener recetas rápidas de guarniciones en mi bolsillo trasero. judías verdes al horno con mantequilla de ajo o este 3 recetas de Brokcolini. ¡Los guisantes de azúcar también son guarniciones sorprendentemente sabrosas!

Cómo cocinar los guisantes azucarados: tres tazones de guisantes de sésamo con ajo, guisantes asados ​​con queso feta y menta y guisantes tostados con parmesano.

Los guisantes de azúcar se suelen servir crudos, pero también están muy bien cocidos. Cocinarlos conserva algo del factor crujiente, pero realza los sabores y la dulzura.

Las tres recetas de esta publicación son una guarnición simple pero elegante. Los vi sirviéndolos como una cena de Pascua, en una barbacoa o en una cena informal.

No se olvide fijar esta publicación para guardar para más tarde!

Razones para encontrar un ♡ con estas recetas

  • cocinado en menos de 10 minutos con ingredientes simples
  • Proporciona una forma completamente nueva de disfrutar los guisantes de azúcar.
  • ¡sabe genial!

Video de la receta

¡Mire el video a continuación para aprender a cocinar guisantes de azúcar! Puedes encontrar más en mis videos de recetas. Canal de Youtube.

Tipos de guisantes para usar

mano con bolsa de walkie-talkie de guisantes de azúcar

Los guisantes funcionan muy bien en estas recetas porque tienen una piel comestible y son llenos y & # 39; jugosos & # 39; ser – estar. Compramos guisantes dulces de Mann; Si los cultivas en tu jardín, ¡también funcionarán muy bien!

  • Copos de nieve– aunque sus cáscaras son comestibles, no funcionan bien con estas recetas porque son más delgadas
  • Guisantes ingleses Las habas no se pueden consumir, por lo que no deben usarse

Guisantes a la plancha


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *