0

6 consejos para lograr ojos ahumados simples


Ojos Humeantes Es uno de los looks de maquillaje más populares para una cita, fiesta, salida nocturna o cualquier otra ocasión especial. Son muy oscuros y dramáticos y generalmente no se usan como parte del look diario.

f009bb125d02cdedde3f6dd3c7261cf1

Los ojos ahumados son un gran truco de maquillaje para guardar en el bolsillo trasero si buscas un look sofisticado para realzar un atuendo elegante. Sin embargo, puede ser difícil dominar los ojos ahumados sin parecer gótico o como un mapache yendo tan mal. Afortunadamente, hay algunos consejos que puede usar para obtener ojos ahumados simples que se ven geniales sin pasar horas sentado en su tocador. Échales un vistazo 14 hermosos looks de maquillaje de ojos ahumados rosa

1. Reconocer la progresión de la luz a la oscuridad.

consejos para ojos ahumados 9

acerca de-

Uno de los errores más grandes que cometen las personas al lograr un look de ojos ahumados es mancharse los párpados con sombra de ojos oscura. Si bien el producto final para un ojo ahumado se ve oscuro y audaz, eso no significa que aplicar sombra de ojos negra y gris oscura en todo el párpado sea el camino correcto. De hecho, una aplicación exitosa de ojos ahumados implica una sombra de ojos más clara.

Lo mejor que debe recordar cuando intente mirar con un ojo ahumado es que los colores deben ser más claros horizontalmente en la esquina interna del ojo y oscurecerse a medida que se difumina en la línea de las pestañas. Verticalmente, los colores de las sombras de ojos deben aclararse a medida que se mezclan hacia arriba para golpear el hueso de la ceja y oscurecerse en el pliegue.

Una manera fácil de asegurarse de que está aplicando el tono correcto de sombra de ojos en las áreas correctas de su párpado es distribuir su párpado horizontalmente, comenzando en la esquina interna de su párpado y comenzando verticalmente en el pliegue de su párpado. Elija entre tres sombras de ojos diferentes. Aplique el tono más claro en el tercio horizontal de su párpado más cercano a la esquina interna del ojo y el tercio vertical más cercano al hueso de la ceja. Desliza la sombra de ojos central en el tercio horizontal central y el tercio vertical entre el hueso de la ceja y el pliegue. Finalmente, aplique el color de sombra de ojos más oscuro al tercio horizontal y al tercio vertical más cercanos en el borde exterior de sus ojos para completar el aspecto ahumado.

Usa los pinceles adecuados

Cepillos

Usar los pinceles adecuados puede hacer o deshacer tu ojo ahumado perfecto. Use un aplicador de esponja de sombra de ojos o un cepillo redondo para aplicar los tonos de sombra de ojos más claros y medianos en sus respectivas áreas en su párpado.

Sin embargo, siempre use un pincel curvo cuando aplique la sombra de ojos más oscura en el pliegue y el borde exterior de los ojos. Al aplicar sombra de ojos oscura con un pincel curvo, tienes más control sobre dónde va la sombra de ojos y la sombra de ojos permanece en su lugar.

El pincel curvo también crea un aspecto pigmentado más intenso sobre la sombra de ojos y evita que la sombra de ojos oscura se manche en las mejillas u otras áreas del párpado que podrían estropear el aspecto. Si usa un cepillo redondo o un aplicador de esponja para aplicar una sombra de ojos más oscura, es difícil para usted controlar hacia dónde va la sombra de ojos, lo que da como resultado un aspecto desordenado. ÉL ES 10 mejores pinceles de maquillaje que no debes perderte

3. No te olvides de fusionar

maxresdefault

La mezcla adecuada es la clave para una aplicación exitosa de ojos ahumados. Usar el consejo anterior y aplicar diferentes tonos de sombra de ojos para separar un tercio de sus ojos y no mezclar la sombra de ojos lo suficiente le dará un aspecto entrecortado que no puede lograr el aspecto sofisticado y sensual que desea. Ojos Humeantes

Una vez que hayas aplicado los diferentes tonos de sombra de ojos a tu párpado, usa una brocha de sombra de ojos redonda más grande para difuminarlo. Gire el pincel con un movimiento circular entre los diferentes tonos de sombra de ojos que aplicó para mezclar los colores y lograr una apariencia suave y equilibrada.

Asegúrate de girar el pincel con un toque ligero y no presionar demasiado fuerte mientras mezclas para evitar manchar los colores y difuminar el resultado.

4.El negro ahumado no es igual a

maxresdefault-1

Cuando la mayoría de la gente piensa en un look clásico de ojos ahumados, piensa en gris oscuro y negro. Sin embargo, los ojos ahumados no tienen que contener sombras de ojos negras o grises oscuras y se pueden lograr con diferentes tonos de cada color. De hecho, para los principiantes en las aplicaciones de ojos ahumados, aplicar un ojo ahumado negro y gris exitoso puede ser extremadamente difícil y puede verse muy nítido y oscuro.

Si es la primera vez que experimenta con ojos ahumados, pruebe con una familia de colores diferente. El marrón y el azul son colores de ojos ahumados comunes que son ideales para que los prueben los principiantes. Asegúrese de tener solo tres tonos: tono claro, casi blanco, tono parcial y tono oscuro. Al usar una familia de colores que no sea el negro, puede lograr una apariencia clásica de ojos ahumados que tiene un toque ligeramente único y es más fácil de aplicar sin parecer demasiado áspero o violento.

5. Elige los colores que más te convengan

1da8c4f34196666cb599fb6d701b1990

acerca de-

Como se mencionó anteriormente, la apariencia de ojos ahumados no se limita a ninguna familia de colores en particular. Puedes probar diferentes tonos de cada color para crear hermosos ojos ahumados. Sin embargo, es útil elegir colores que combinen con su color de ojos personal para obtener la mejor apariencia de ojos ahumados posible. Si tiene ojos verdes, intente mezclar diferentes tonos de púrpura para crear un ojo ahumado ciruela. Los tonos dorados y marrones son los mejores para las bellezas de ojos azules. Si tiene ojos marrones, pruebe con diferentes tonos de azul o azul marino para resaltar los colores sutiles en sus ojos.

Para obtener los mejores resultados, intente elegir colores que combinen con su tono de piel y color de ojos. Si tu piel es demasiado clara, no uses colores demasiado oscuros para evitar que tus ojos se vean demasiado duros y dramáticos. También trate de evitar colores muy brillantes; Un look de ojos ahumados es lo suficientemente dramático sin aportar un rosa neón o brillo a la mezcla.

6. No olvide configurarlo

604214398900_deslick

Siempre es importante ajustar el maquillaje de los ojos para prolongar su vida útil y mantenerlos frescos durante todo el día. El maquillaje de ojos debe fijarse y sellarse sobre la piel al igual que la base y otros maquillajes faciales. Pero dado que los ojos ahumados vienen en muchos colores diferentes y son tan oscuros y dramáticos, se arrugan fácilmente y son muy notorios cuando comienzan a desvanecerse o asentarse. Puede ser extremadamente frustrante cuando obtiene con éxito un hermoso ojo ahumado y comienza a arrugarse o derretirse después de unas pocas horas.Los 5 mejores aerosoles fijadores que realmente funcionan

Para evitar esto, no olvide aplicar diferentes tonos de ojos ahumados y retocar su apariencia con polvo cuando haya terminado de difuminar. Con un cepillo redondo grande, espolvoree el polvo fijador comprimido translúcido por todo el párpado. El polvo es invisible y mantiene tus ojos ahumados frescos durante unas horas más. Asegúrate de rociar el polvo ligeramente para evitar manchas u otra difusión de la sombra de ojos que acabas de aplicar. Un polvo compacto invisible de alta calidad para probar, Polvo Matificante Urban Decay De-Slick ($ 32,00).

Si no desea utilizar polvos fijadores, también puede rociar un spray fijador directamente sobre los párpados cerrados para fijar la sombra de ojos y evitar que se arrugue o se decolore demasiado rápido. Un atomizador excelente y eficaz, Spray de maquillaje de larga duración Urban Decay All Nighter

No tiene que decepcionarse si está tratando de lograr algo Ojos HumeantesAplicar maquillaje ahumado para ojos debe ser divertido y emocionante, no decepcionante ni desalentador. Con los sencillos consejos descritos anteriormente, puede crear fácil y rápidamente una apariencia de ojos ahumados que lo dejará sintiéndose seguro, sofisticado y sexy.

Encuentra más consejos de maquillaje en prettydesigns.com!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *