0

Crutones Air Fryer (¡la mejor textura!)


Los picatostes de freidora son lo mejor de ambos mundos: crujientes por fuera pero un poco suaves por dentro. Aromatizado con una simple mezcla de especias, ¡listo en menos de 10 minutos!

En cuanto a las ensaladas, estoy totalmente de acuerdo. aderezo para ensaladas y complementos sabrosos. ¿Y quién puede resistirse a los picatostes caseros? Son mucho más deliciosos que los comprados en la tienda y sorprendentemente rápidos de preparar, especialmente si se trata de una freidora.

Crutones de freidora en un tazón de cerca

Estos picatostes deben venir con una advertencia: peligrosos, ¡son muy adictivos! Uno de ellos ensalada Caesar de col rizadao revivir Ensalada de fresas y espinacas¡Son deliciosos en casi cualquier ensalada!

Razones por las que podrías encontrarte con esta receta

  • tienen la mejor textura: suaves por dentro, crujientes y marrones por fuera
  • la mezcla de hierbas es simple pero tiene un sabor delicioso
  • La freidora de aire caliente los cocina en 5 minutos o menos y requiere menos aceite que la sartén.

Video de la receta

¡Mire el video a continuación para ver exactamente cómo se hacen los crutones de freidora de aire caliente! Puedes encontrar más en mis videos de recetas. Canal de Youtube

Los materiales que necesitas

Ingredientes necesarios para hacer picatostes de freidora sobre fondo gris
  • un pan- Me gusta el sabor del pan de masa madre, pero puedes usar cualquier pan abundante: baguette, jalá o baguette, todo funciona. El pan de un día es más fácil de cortar, pero no use pan completamente duro, ¡quiere que tenga una textura suave!
  • aceite de oliva- Para hacer estos picatostes horneados necesitamos la mitad de grasa que las recetas tradicionales al horno o al horno; Puedes cambiarlo por aceite de aguacate si quieres
  • especias Para estos picatostes usamos cebolla en polvo, ajo en polvo y sal. El uso de ingredientes en polvo en lugar de frescos ayuda a que los sabores se extiendan por la superficie del pan. Definitivamente puedes ser creativo aquí.

Instrucciones paso a paso

cubos de pan en la tabla de cortar

Preparar pan Corta tu pan en cubos de 1 a 1 pulgada. Es más fácil cortar el pan todos los días, si tiene pan fresco, puede partirlo con las manos. Para esta receta, necesitará 4 tazas de cubitos de pan, que es aproximadamente la mitad de un caldo de caldo de levadura.

Cubos de pan en aceite y hierbas en un cuenco de espátula

2. Cubos de pan de temporada Mezcle los cubos de pan en aceite de oliva hasta que estén uniformemente cubiertos, luego agregue el ajo en polvo, la cebolla en polvo y la sal. Sacudir bien.

tostar en la freidora antes de cocinar

3.cocción Precaliente su freidora a 400 ° F / 200 ° C por al menos 5 minutos Coloque los cubos en una canasta o recipiente y cocine por 3-5 minutos *, agitando ocasionalmente. Dependiendo de qué tan cerca estén las migas de pan, es posible que deba hornear hasta por 7-8 minutos.

* Si está utilizando un horno de convección, coloque los picatostes en la bandeja inferior.

picatostes después de cocinar en la freidora

4. Servicio Los crutones estarán listos cuando estén completamente dorados (ver arriba). Deje enfriar un poco antes de agregarlo a su ensalada.


Modelos de freidoras de aire caliente

Esta receta ha sido probada en dos modelos diferentes de freidoras de aire:

El mayor factor determinante del tiempo de cocción fue la cantidad de picatostes que había en la canasta / recipiente. Mírelos, agítelos / gírelos según sea necesario y use su criterio para determinar cuándo aparecerán, cuando estén igualmente dorados en todas las superficies.


Preguntas más frecuentes

¿Cuál es el mejor tipo de pan para picatostes?

Personalmente, recomiendo la masa madre, ya que agregará profundidad a sus picatostes. Puede usar cualquier pan crujiente, como baguette, jalá o baguette.

¿Son saludables los picatostes?

Bueno… están hechos de pan y mantequilla, así que los pongo en la categoría 'moderados'. Estos picatostes de freidora requieren la mitad de la grasa que los picatostes horneados o horneados, por lo que son un poco más saludables.

¿Los picatostes son veganos?

Muchos picatostes disponibles comercialmente contienen productos lácteos y no son veganos. Estos picatostes están hechos con pan, aceite de oliva y hierbas, por lo que son veganos.

Crutones de freidora en tazón azul

Almacenamiento

Los picatostes caseros se almacenan bien, pero no duran tanto como los picatostes comprados en la tienda. Déjelo enfriar completamente antes de guardarlo.

  • Almacene en un recipiente abierto (sin tapar) a temperatura ambiente hasta por 2 semanas; Si vive en un ambiente húmedo, querrá guardarlo en una bolsa o en un recipiente hermético.
  • Es posible que lo congele aunque no lo haya probado. Si los encuentra empapados después de descongelarlos, ¡tírelos nuevamente a la freidora para que estén crujientes!

Usa tus picatostes adentro

Más recetas de ensaladas

Crutones Air Fryer (¡la MEJOR textura!)

Clase: ensalada

Cocina local: americano

Patrón de alimentación: Diabetes

Caloría: 72kcal

Parte: 8 personas

Los picatostes de freidora son lo mejor de ambos mundos: crujientes por fuera pero un poco suaves por dentro. ¡Las hierbas sazonadas con una simple mezcla de especias están listas en menos de 10 minutos!

Tiempo de preparación2do minuto

Hora de cocinar5 minuto

Tiempo Total7 minuto

El pan de un día es más fácil de cortar que el fresco, pero no recomiendo el pan completamente duro. Puede usar masa madre, baguette, baguette o un pan abundante.
El aceite de aguacate puede ser otra gran opción
Almacenamiento

  • Almacene en un recipiente abierto (sin tapar) a temperatura ambiente hasta por 2 semanas; Si vive en un ambiente húmedo, querrá guardarlo en una bolsa o en un recipiente hermético.
  • Es posible que se congele aunque no lo haya intentado. Si los encuentra empapados después de descongelarlos, ¡tírelos nuevamente a la freidora para que estén crujientes!

Oferta: 0,5taza Caloría: 72kcal Carbohidratos: 8gramo Proteína: 2dogramo Gordo: 4gramo Grasa saturada: agramo Sodio: 217mg Potasio: 21mg Fibra: agramo Dulce: agramo Vitamina C: amg Calcio: 7mg Hierro: amg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *