0

15 mejores marcas para un vestuario peculiar para LoveShackFancy


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Esto significa que te cobraré una comisión gratis si eliges comprar desde mis enlaces. Leer Exención de responsabilidad Para más información.

LoveShackFancy Es conocida por sus vestidos extravagantes y románticos que ponen la feminidad en el centro. Otra cosa bien conocida, sin embargo, es su precio de lujo, con algunos vestidos a partir de $ 2000 e incluso camisetas sencillas a partir de $ 125. Es por eso que hoy compartimos 15 marcas asequibles como LoveShackFancy que ofrecen excelentes alternativas cuando su presupuesto es ajustado.

Todas estas marcas logran la misma estética y elegancia sin un precio muy alto. Sus diseños románticos recuerdan a los elegantes atuendos dominicales y los diseños fluidos que son perfectos para los picnics de fin de semana.

Si bien la mayoría de estos vestidos como LoveShackFancy se venden al por menor entre $ 50 y $ 100, existen alternativas por tan solo $ 20. También hemos incluido marcas sostenibles y éticas que cobran un precio más alto (alrededor de $ 100-200) para que pueda encontrar las marcas exactas que se adaptarán a su presupuesto, como LoveShackFancy.

Las marcas más baratas como LoveShackFancy:

uno. Etiqueta ASTR

Las marcas más baratas como LoveShackFancy: etiqueta ASTR
Las marcas más baratas como LoveShackFancy: etiqueta ASTR

ASTR Es una marca enfocada en realizar diseños sofisticados a precios asequibles en comparación con otras marcas como LoveShackFancy. La mayoría de sus vestidos no aparecían en un picnic de fin de semana o como ropa de noche para una celebración. Sus diseños pueden ser brillantes y coloridos, pero sin romper ningún límite.

Puede amar tanto los diseños florales llamativos como los sutiles para resaltar mejor su belleza, especialmente en comparación con otras marcas que atraen toda la atención. Como beneficio adicional, con muchos vestidos que oscilan entre $ 50 y $ 100, sus vestidos son fáciles de llevar.

También disponible en: Nordstrom.

2 .. Por amor y limones

Las mejores marcas asequibles como LoveShackFancy: For Love And Lemons Las mejores marcas asequibles como LoveShackFancy: For Love And Lemons

Por amor y limones Es posiblemente uno de los competidores más cercanos de LoveShackFancy, ya que sus vestidos reflejan su encantador ambiente vintage a un precio ligeramente alto. Sin embargo, puede cortar la parte inferior de LoveShackFancy mientras tienen vestidos y piezas que agregan variedad y brillo.

Muchos de sus diseños están dirigidos a un público más joven que está interesado en ese encanto vintage sin alejarse demasiado de la estética moderna actual, los cortes más ajustados y favorecedores. ¡Los vestidos de encaje y las piezas de encaje valen la pena y cómpralo! Esto incluso cuenta con ropa interior para alguien que busca cordones vintage para ocasiones especiales.

3. Boutiques de Etsy

Mejores vestidos como LoveShackFancy: vestido blanco de verano vintage Los mejores vestidos como LoveShackFancy: vestido de verano vintage

Etsy es un gran tesoro de diseñadores independientes. Por no hablar de muchas tiendas de Etsy, aunque su estilo no es muy común y no aparece en todos los feeds de Instagram. La mejor forma de encontrar vestidos como LoveShackFancy "Vestidos CottagecoreSeguro que encontrarás "en la barra de búsqueda de Etsy" y hermosas prendas locas.

Algunas de nuestras boutiques favoritas como LoveShackFancy Bebé de leche de melocotón y ChicPersonalizadolos vestidos que os presentamos arriba.

Cuarto reforma

Las mejores marcas sostenibles como LoveShackFancy: Reformation Las mejores marcas sostenibles como LoveShackFancy: Reformation Las mejores marcas sostenibles como LoveShackFancy: Reformation

reforma es una marca con una gran visión. Desde 2009, su principal objetivo ha sido ofrecer moda sostenible, desde mejorar la vida de los productores de algodón hasta embalajes respetuosos con el medio ambiente. ¡Pero no te preocupes! Sus estilos reflejan el mismo encanto vintage que el LoveShackFancy con diseños modernos a un precio.

Si bien traen consigo encajes y patrones florales que reflejan la moda moderna, están fuertemente inspirados en los cortes finos de los años 80. La reforma es uno de sus principales consejos cuando busca partes más ecológicas y estrechas. Como beneficio adicional, las plantillas de gran tamaño son un sueño para una figura con curvas y las hacen destacar sorprendentemente bien.

También disponible en: Nordstrom.

5. Pétalo + bebé

Los mejores vestidos de verano como LoveShackFancy: Petal + Pup LoveShackFancy: Los mejores vestidos de verano como Petal + Pup Los mejores vestidos de verano como LoveShackFancy: Petal + Pup

Si te encantan algunas de las piezas de LoveShackFancy pero no eres fanático de muchas faldas y blusas de encaje o con volantes, Pétalo + bebé ¡Podría ser perfecto para ti! Tienden a degradar sus vestidos y diseños de faldas para centrarse más en estampados florales y naturales para agregar moda y glamour a sus piezas.

Los vestidos en particular destacan por su exquisita elegancia, volviendo a estilos antiguos y actualizando sus diseños para darle un toque trendy. También van bien con blusas más delgadas y pantalones holgados como pantalones con cordón y jeans con dobladillo.

Sexto Gente libre

Las mejores marcas como LoveShackFancy: Free People Las mejores marcas como LoveShackFancy: Free People

Gente libre Hacen honor a su nombre en su propio diseño y estilos de patrones. Dependen en gran medida de la moda "bohemia" del pasado. Esto distorsiona los viejos estilos vintage del pasado, con bohemios deambulando en busca de comida en su viaje.

Muchos de sus diseños lucen como las partes más libres, animadas y contundentes de las tendencias hippies de los años 60 y 70, al tiempo que combinan acentos mucho más antiguos de las curvas italianas y francesas para esas hermosas tardes de verano en el viñedo. Tampoco dudan en sumergirse en estilos más modernos, especialmente con jeans y trajes de baño, que dan a los diseños modernos la misma inspiración "libre".

También disponible en: Nordstrom.

Séptimo Zueco

Las mejores marcas como LoveShackFancy: SaboSkirt Las mejores marcas como LoveShackFancy: SaboSkirt

Si desea la sensación de caminar por la playa blanca de la Toscana con agua azul verdosa, Zueco Es la marca perfecta para que elijas tu ropa. Sabo se inspira principalmente en la escena costera mediterránea con una variedad de cortes y diseños, desde blusas escotadas y faldas drapeadas hasta pantalones ajustados y suéteres casuales que se ajustan perfectamente a los hombros.

Les encanta jugar con blancos y perlas cuando combinan pasteles y diseños florales apagados. Las líneas de trajes de baño también están inspiradas en los diseños calientes del pasado, con cortes y diseños actualizados.

Octavo. Ella en

Vestidos de verano florales asequibles como LoveShackFancy Vestidos de verano florales asequibles como LoveShackFancy Vestidos de verano florales asequibles como LoveShackFancy

Ella en Un gran mercado con una variedad de atuendos, desde cualquier cosa que desee hasta precios increíbles: estamos hablando de $ 10 y más. Se centran principalmente en las mujeres y las mujeres jóvenes, pero también en todos los miembros de la familia.

Por lo general, siguen las tendencias de la moda actual, pero como el ambiente antiguo solo está creciendo, tienen una selección perfecta de vestidos, blusas y faldas de estilo vintage para elegir. ¡También se venden rápido y ofrecen envío gratis a precios bajos para que puedas cazar al contenido de tu corazón y encontrar pistas geniales para jugar!

9. Lulus

= Vestido amarillo de verano con flores Vestido bohemio rayas azul

Lulus Es una de esas marcas que no parece fuera de lugar en comparación con la mayoría de las marcas que hemos presentado en este artículo como LoveShackFancy. Muchas de sus piezas toman prestados elementos y estilos del pasado, pero fueron diseñadas únicamente para la escena de la moda moderna.

Esto asegura que ambas tendencias de la moda actual apunten al pasado sin sentirse desactualizadas. También ponen un gran énfasis en la construcción y la calidad de la tela sin dejar de ser asequibles.

10. Cleobella

Marcas como LoveShackFancy: CleoBella Marcas como LoveShackFancy: CleoBella

Cleobella es una marca fuertemente inspirada en los viajes del propietario alrededor del mundo. Esto es evidente en sus diseños, ya que adopta la estética vintage de suntuosos vestidos de encaje y faldas profundas con diseños de todo el mundo.

Les encanta combinar diseños tradicionales con buen gusto para crear algunos de los patrones de arte más singulares para sus piezas. Incluso tienen estilos más modernos como sudaderas con capucha y joggers hechos por sus artesanos para agregar un estilo mundial único a su guardarropa.

También disponible en: Nordstrom

11 .. Instaladores de ciudades

Vestido de verano amarillo lima Mini vestido de verano blanco con cintas

Una de las marcas más importantes de la escena vintage, Instaladores de ciudades un alimento básico de un centro comercial y, por supuesto, teníamos que cultivarlos. Ofrecen una variedad de estilos inspirados en el pasado, con actualizaciones en vivo y diseños frescos.

Parte de la diversión de comprar en Urban Outfitters es investigar sus ricos estilos y piezas para encontrar los adecuados que harán brillar su guardarropa. También es uno de los mejores lugares para comprar camisas sencillas, blusas y accesorios más pequeños para darle vida a un atuendo. Los vestidos también son muy importantes en las rebajas.

12º Chicwish

Vestido bohemio rosa Vestido de flores como LoveShackFancy

Chicwish Una de las mejores marcas como LoveShackFancy explora la elegancia cosmopolita que refleja tanto estilos vintage como diseños modernos. Están fuertemente inspirados en piezas nostálgicas británicas y europeas con pliegues de los años 70 y toques de tela recta, pero combinan con todos los estilos imaginables.

La mayoría de tus atuendos van muy bien con artículos de uso diario. Y además de su estilo sorprendente, sus precios son sorprendentemente asequibles y vale la pena coleccionar piezas para trabajar en tu armario. Algunas de sus líneas están hechas a mano y la calidad de estas líneas es extremadamente alta sin quemar tu chequera.

13 Hermano jane

Vestido de picnic amarillo cottage core Vestido de picnic blanco cottagecore Ropa de picnic de lunares rojos

Si está buscando un estilo vintage que se remonta a los años 50 y 60 cuando Gran Bretaña gobernaba con estilos conservadores pero audaces, Hermano jane bueno para examinar. Muchos de sus estilos tienen una connotación directa de lolita de los 60 con la adopción de algunas de las altas modas del día.

Esto hace que la hermana Jane se vea audaz y expresiva sin sentirse llamativa o exagerada. Pero no te alejes demasiado de algunos de sus estilos, tienen una amplia variedad de diseños que reflejan las tendencias de la moda vintage moderna que son más de los viejos tiempos sin copiarlos exactamente.

14 & Otros cuentos

Vestido blanco sin espalda con mangas abullonadas Vestido largo rojo floreado

& Otros cuentos Es una marca interesante. A primera vista, sus diseños y patrones pueden parecer apagados y suaves, pero con la adopción de estilos vintage crean una apariencia atrevida.

Dado que tienen tres talleres independientes centrados en el mundo, se consideran la dirección única para diferentes estilos vintage. Estocolmo creará estos estilos europeos audaces y sutiles, Los Ángeles para el viejo californiano y París para traer de vuelta la era romántica. Con esta integración de estilos e inspiración, encontrará algo para amar y querer usar.

quince. Christy amanecer

Vestido rosa vintage cottagecore Vestido blanco vintage cottagecore

Si está buscando esa sensación clásica de nostalgia estadounidense con acentos elegantes, no exagerados y únicos, Christy amanecer buena eleccion. Su estilo es uno de los más conservadores de la lista, pero tiene un atractivo atractivo. También dan un gran valor a la sostenibilidad, ayudando a los agricultores y fabricantes de ropa en la agricultura orgánica y las telas recicladas a apoyar el suelo con una variedad de esfuerzos.

Aquí están las 15 mejores marcas como LoveShackFancy con vestidos desde veraniegos hasta románticas flores modernas. ¡Esperamos que hayas encontrado tu nueva marca favorita en esta lista!

Obtén más inspiración en la moda

Más de 70 vestidos de verano extraños para comprar en línea

Las mejores bolsas de playa para llevar contigo en tus vacaciones después de la cerradura.

Las 10 mejores tiendas como Oh Polly para un guardarropa glamoroso

Examinar todos los artículos de moda




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *