0

5 productos con miel para una rutina de cuidado de la piel 100% natural


La miel es una de las maravillas del mundo de la belleza, un ingrediente que inicialmente hace que tu piel esté húmeda, suave y menos expresiva. Por eso conocimos la marca Abeja Reyna, que cuenta con buenas prácticas apícolas y certificación de comercio justo. Por eso sus productos no solo son 100% naturales, también ayudan y cuidan a las criaturas más importantes del mundo: las abejas.

5 productos lácteos para una piel más hidratada

¡5 productos con miel para una piel perfecta!

1 rosa en aerosol

Este video te puede interesar

Abeja Reyna cuenta con más de 40 productos para crear una rutina de cuidado de la piel 100% natural (también tiene una línea de nutrición y bienestar) como el spray de rosas que actúa como un tónico natural que puedes aplicar después del baño, antes del baño. para limpiar el maquillaje o la cara.

2 Elixir genuine

Este producto es genial, unas gotas de este aceite dejarán tu rostro hidratado día y noche, y funciona para todo tipo de piel. Se compone de ingredientes naturales como miel, aceite de pasiflora, flores silvestres, jalea genuine y ácido hialurónico. Dejará tu piel como la de un bebé.

3 Crema corporal

Abeja Reyna tiene cuatro tipos de cremas corporales, pero una de las más completas y demandadas es la crema de raíz de miel. No deja la piel grasosa, contiene extracto de raíz natural y óxido de zinc que la protege de la luz solar. Y gracias a él siempre obtienes un bronceado perfecto.

4 champú

Hay dos tipos de champús, pero ambos están libres de parabenos. Nuestro favorito es la manzanilla, el aceite de oliva y la jalea genuine. De esta forma consigues un cabello húmedo, con puntas restauradas, rotas, sin resequedad, y además previene la caída del cabello. Lo mejor de todo es que puedes rellenar tu champú Abeja Reyna para evitar el exceso de plástico.

5 Acondicionador

Además de los productos elaborados con miel 100% natural y orgánica producidos en Guadalajara, puedes aplicar el acondicionador de la marca con pétalos de rosa, extracto de chía, avena y miel en tu cabello de manera hermosa, sin frizz, e incluso como crema peinable para mayor textura .

Conoce esta marca y dale a tu cuerpo los cuidados que necesita. Encontrará los 40 productos en: siguiente enlace.

3 mascarillas de miel por si tu cuerpo se quema después de tomar el sol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *