0

5 cosas para cambiar en tu rutina facial en primavera


Problemas como acné, deshidratación, piel tirante, erupciones atópicas son cada vez más comunes; Todo esto, en gran parte debido al estrés, la ansiedad y el encierro en todo el mundo, es fundamental tener una rutina de belleza este verano para proteger tu piel.

7 productos con una rutina de cuidado de la piel 100% natural

Para ayudarte con esto, la marca de cosméticos de lujo 100% mexicana AgaveSpa, cuyo ingrediente principal es el ancestral agave azul con sus propiedades curativas, comparte 5 cosas que deben estar en tu rutina de primavera.

Texto: Agave Spa.

Este video te puede interesar

5 pasos para tu rutina facial de primavera

1 Rutina de limpieza facial doble

Durante el invierno, la piel se seca por el frío y, sumado a la falta de limpieza, provoca una piel áspera y apagada con acumulación de sebo y células muertas en primavera. Para contrarrestar esto y mantener una piel suave y fresca, se debe instituir una rutina de limpieza facial dos veces al día. Se trata de un ritual de belleza realizado por mujeres orientales por la mañana y por la mañana. Pasar media hora por la noche limpiando y cuidando su rostro, este puede ser el secreto de su piel clara y clara.

Haz 2 peelings cada dos semanas.

Exfoliar la piel es una de las tareas más imprescindibles para disfrutar de una piel sana y libre de polución, el efecto del sol y la polución hace necesario exfoliar la piel, de lo contrario existe el riesgo de que se acumule demasiada suciedad y la piel se vea seca y aburrido.

Además de eliminar las células muertas, el peeling ofrece grandes beneficios ya que ayuda a eliminar los rastros de la piel y la mantiene oxigenada. También mejora la textura, haciéndola tersa y uniforme; También asegura que los productos de tratamiento penetren mejor en la piel y funcionen mejor.

3 Protección solar

Siempre es importante proteger la piel de la luz solar, pero dado que la piel está alejada de la luz natural durante semanas, es aún más importante tomar precauciones adicionales contra el daño de los rayos UV con un buen protector solar con SPF 30. reducir el cáncer de piel, el envejecimiento y las quemaduras solares. .

Pero no solo es importante usar protector solar durante las vacaciones, también hay que cuidar tu piel en interiores, porque trabajar en la computadora o usar un teléfono inteligente también afecta la piel con rayos infrarrojos.

Generalmente se cree que la protección solar solo es necesaria cuando el día es soleado, pero no lo es, los rayos UVA son los más preocupantes ya que pueden atravesar nubes y ventanas que penetran profundamente en la piel y llegan a la dermis. la segunda capa de la piel provoca daños irreversibles en el rostro y el cuerpo.

4 Rutina de limpieza corporal

Dado que el jabón tiene un alto contenido de alcalinidad, puede resecar la piel, es importante utilizar jabones corporales que contengan humectantes y antioxidantes que protejan la integridad de la piel de los famosos radicales libres.

5 Hidratación facial y corporal

Para acabar con esta increíble rutina, es importante aplicar principios activos hidratantes que permitan a la piel mantener una hidratación adecuada.

Crema hidratante debería tener En cualquier época del año y más en la temporada primavera-verano, ya que la dermis tiende a producir más sebo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los mismos productos no deben usarse durante todo el año si desea obtener el máximo beneficio. Si bien se recomienda utilizar cremas espesas en invierno, es mejor optar por cosméticos más ligeros en un clima más cálido.

¿Cuál es el producto para el cuidado de la piel más importante para las mujeres coreanas?


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *