0

Cómo elegir la base perfecta para ti


La base es una parte esencial de la colección de maquillaje de todos. Ayuda a suavizar la piel, cubrir las imperfecciones y darle a la piel un color uniforme y una apariencia texturizada. El tono de piel de cada individuo es único y requiere diferentes bases. A muchos salones de belleza les resulta difícil elegir la base adecuada para su tono de piel y complexión. Independientemente del tono de piel que tenga, ya sea que tenga piel seca, piel grasa, piel propensa al acné, piel sensible o piel envejecida, hay una base para usted. Siga leyendo para descubrir cinco consejos como escoger mejor base para ti

1. Prueba correctamente

5 consejos para elegir la base perfecta para ti

acerca de-

Uno de los mayores errores que cometen las personas al elegir un tono de base es probarlo incorrectamente en la piel. Nunca intente probar la base aplicándola en todo el rostro o frotándola en el dorso de la mano. Aplicar un nuevo tono de base en todo el rostro puede cubrir el tono natural de la piel, lo que induce a error al pensar que va con la base sin darte cuenta de que realmente no encaja hasta que es demasiado tarde.

Para probar con precisión si su base se adapta bien a su piel, use un tapón para los oídos o el dedo índice y aplique la base al costado de la línea de la mandíbula y mézclela con la piel. Si el área donde aplicó la base aún coincide con el resto de la piel de la cara y el cuello, está bien. Si el área de aplicación de la base se ve más oscura o más clara que el resto de tu piel, sigue buscando el tono perfecto.

Conozca su tipo de piel y sus preocupaciones.

5 consejos para elegir la base perfecta para ti

acerca de-

Todos luchan con su piel de vez en cuando. Su tipo de piel y los problemas cutáneos con los que se enfrentará son cosas importantes que debe saber al comprar. Construir cimientosSi siente comezón en la piel cuando usa cierto maquillaje, probablemente tenga la piel sensible. Si tus mejillas brillan a las once, probablemente tu piel esté grasosa. Si tienes problemas para difuminar la base y la encuentras adherida a las zonas secas y ásperas de la piel, es probable que tengas la piel seca, etc.

Determinar qué tipo de tono de piel tiene y qué es lo que más le molesta de su piel puede ser de gran ayuda para elegir su base. Esta información puede ayudarlo a decidir qué resultados y beneficios desea de su base y elegir una fórmula que lo ayudará a lograr esos resultados para su piel.

3. Presta atención al contenido

5 consejos para elegir la base perfecta para ti

acerca de-

No todas las bases de maquillaje están formuladas para todos los tipos de piel. Es importante prestar atención a los ingredientes de las fórmulas de base antes de comprar.

Si tienes la piel grasa, no compres una base a base de aceite o sin aceite para evitar aumentar tu problema de brillo. Por otro lado, si tienes la piel seca, debes elegir una base que contenga ingredientes hidratantes como la glicerina. Si tiene la piel sensible, manténgase alejado de la base que contenga parabenos o fragancias sintéticas, ya que pueden irritar aún más su piel.

4. Elija su alcance

5 consejos para elegir la base perfecta para ti

acerca de-

Antes de comprar una base nueva, determine el nivel de cobertura que desea lograr. Las diferentes fórmulas de base brindan niveles de protección drásticamente diferentes para su piel.

Si buscas una protección completa y máxima para tu piel para ocultar imperfecciones, prueba una fórmula de base en espuma o líquida. Si quieres una base transpirable que se sienta más natural en tu piel sin aclararla, pero que aún combine con tu cutis, opta por una base en polvo.

Prueba Luminous Foundation

5 consejos para elegir la base perfecta para ti

acerca de-

La base luminosa es la base que contiene partículas que reflejan la luz y son más transparentes que muchas otras fórmulas base. Si tienes problemas para encontrar un color de base que combine con tu tono de piel y tez, una base brillante podría salvarte la vida.

La base luminosa es mucho más indulgente que la base tradicional. Es una fórmula más ligera que se mezcla con la piel más fácilmente y automáticamente ilumina e ilumina la piel para ocultar imperfecciones e imperfecciones con una capa ligera. Si bien aún debe tener cuidado con los colores, fórmulas e ingredientes, una base brillante puede ayudarlo a obtener la cobertura y el acabado suave que desea sin la molestia de la base tradicional.

Si está buscando una base brillante para probar, L'Oreal Paris True Match Lumi Helathy Luminous Makeup ($ 13.00) es un excelente lugar para comenzar. Esta fórmula de base líquida proporciona una cobertura impecable e hidratada para su piel en una fórmula radiante y radiante.

Cualquier amante de la belleza merece estar más que feliz con su creación. Si está desanimado en su búsqueda de la base definitiva para su piel, use los consejos de este artículo para obtener más información al respecto. cómo elige la base perfecta para ti y tu piel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *