0

Cupcakes de Churro Glaseados con Queso Crema


Azúcar de canela húmedo empanadas de churro Adornado con una rica crema de queso crema con canela. ¡Todos los deliciosos sabores de un churro mexicano en forma de cupcake!

A medida que se acercaba el Cinco de Mayo, pensé que sería divertido hacer una receta de pastel de CHURRO. Quiero decir, que no me gusta churros¡Ni siquiera quiero contar la cantidad de postres que comí en mi último viaje a Disneyland! ? es uno de mis favoritos absolutos.

cupcakes de churro en mini platos

Imagínese pasteles de churro húmedos y esponjosos cubiertos con crema de queso crema de canela … ¡sí, por favor! Este postre es una forma divertida de disfrutar de los mismos sabores que un churro clásico, pero en un molde para bizcocho. Después de probarlos, PUEDO ELEGIR estos pequeños pasteles aún más (aunque sigue siendo una discusión muy cercana).

Lo bueno de esta receta es que es muy fácil de hacer. Utiliza una lata de bizcocho y la mezcla con unos ingredientes ocultos que le dan sabor. adicional delicioso. Luego agregue una crema de queso crema rica y picante con canela. Este es el complemento perfecto. En serio, ¡quieres ponértelo con una cuchara!

Estos pasteles mexicanos se ven muy festivos y son los postres perfectos para celebrar el Cinco de Mayo. Agregue sus favoritos mexicanos a su menú para completarlos de la siguiente manera: patatas fritas y Salsa tacos de carne o Fajita de pollo y Pilaf de limón y cilantro¡Me suena como una comida de ensueño!

Ingredientes de la torta de churro en la mesa

Ingredientes secretos

Puede sonar extraño, pero la clave para hacer muffins súper húmedos y esponjosos es: mezcla de natillas secas y crema agriaA medida que me hago famoso, uso ambos ingredientes. Magdalenas de chocolate y siempre reciben críticas muy favorables. La mezcla instantánea para pudín se mezcla con la mezcla para pastel y ayuda a que la textura de los pastelitos se vuelva irresistiblemente suave. Asegúrate de usarlo. seco mezcla (no haces el pudín genuine tú mismo).

Dado que la crema agria es ácida y tiene un mayor contenido de grasa que la leche, hace que los cupcakes sean súper húmedos y suaves. Lo uso en muchas de mis recetas de cocina favoritas. pan de plátano casero o mio Pastel de crema agria de fresa¡Les da la mejor textura absoluta!

lata de masa para bizcocho de churro en el molde

Pre-hacer

Si desea preparar pasteles con anticipación para una fiesta o reunión, le recomiendo mantenerse alejado de los dulces hasta el día de servir. Todos tienen una opinión diferente sobre si el toffee de queso crema se puede almacenar a temperatura ambiente, pero prefiero jugar a esto solo para estar seguro, ya que el queso crema es un producto lácteo.

Cocine los cupcakes según las instrucciones, déjelos enfriar y guárdelos durante la noche a temperatura ambiente en un recipiente hermético. También puedes preparar el hielo con antelación y guardarlo en un sobre en el frigorífico. Deje que el caramelo alcance la temperatura ambiente al día siguiente y luego exprímalo sobre los pasteles. Me siento cómodo dejando los pasteles de helado para una fiesta durante unas horas y luego pongo los trozos en la nevera.

Ingredientes de la torta de churro en la mesa

Decoraciones

Hay varias formas de decorar estos bizcochos de churro. Me gusta mantenerlo simple para la mayoría de los postres, pero esta es una de esas recetas que una vez decoradas se ven SUPER divertidas y festivas. ¡El toque final marca una gran diferencia y es perfecto para celebrar el Cinco de Mayo!

  • Colinas de azúcar y canela: Después de que los cupcakes se hayan enfriado, sumerja la parte superior en mantequilla derretida y luego en una mezcla. Azúcar de canelaPuede detenerse aquí o agregar glaseado y más decoración en la parte superior si lo prefiere.
  • Vidriar: Rico y agudo crema de queso crema (con una pizca de canela) lleva este postre al siguiente nivel. Siéntete libre de usar crema de mantequilla clásica Aunque la versión de queso crema es definitivamente mi favorita para esta receta.
  • Caramelo: Me gustaría un poco de llovizna antes de servir Dulce de leche (o dulce de leche) por encima.
  • Mini postres: La decoración perfecta para terminar este postre. Me gusta buscar postres en el congelador y luego cortarlos en trozos más pequeños.

Cupcakes de churro en una placa blanca.

Consejos + cambios

  • No dejes que se desborde. Desea llenar los moldes para muffins aproximadamente 3/4 de su capacidad. Si tiene una bola de helado estándar, creo que este es el tamaño perfecto para sacar la masa.
  • Manteca. Prefiero la mantequilla con sal para equilibrar la dulzura del glaseado. Si solo no tiene sal, puede mezclar aproximadamente 1/8 de cucharadita de sal cheddar. O, si lo prefiere, puede dejar la sal junta.
  • Pipa de hielo. Usé una punta redonda extra grande para congelar mis pasteles pequeños. Puede ajustar la consistencia agregando azúcar glas para espesarla o un poco de leche para diluirla. A fin de hacer los cupcakes perfectos, quieres que los dulces puedan mantener un punto.
  • Chocolate. En lugar de caramelo, agregue un chorrito ganache de chocolate para aumentar el aroma del chocolate.
  • Para hacer un pastel: Este es un gran pastel. Si está haciendo dos rondas de pastel de 8 o 9 pulgadas, hornee a 350 ° F durante aproximadamente 25 a 30 minutos. Verifique con un palillo de dientes antes de sacarlo del horno.
  • Mini muffins: Agregue la masa al molde para mini pastel y hornee a 350 ° F durante 10-15 minutos o hasta que un palillo salga limpio.

Cupcakes de churro en una placa blanca.

Otros postres que te encantarán:

Cupcakes De Churro

Clase: Postre

Cocina local: americano

Palabra clave: empanadas de churro

Tiempo de preparación: 10 minuto

Hora de cocinar: 20 minuto

Tiempo Total: 30 minuto

Parte: 24

Caloría: 261

Tortas húmedas de churro azucaradas con canela cubiertas con una rica crema de queso crema con canela. ¡Todos los deliciosos sabores de un churro mexicano en forma de cupcake!

  • 15 NOSOTROS caja de mezcla para pastel blanca o amarilla
  • 3.9 NOSOTROS caja de pudin de vainilla listo , seco
  • a Cucharada canela molida
  • 4 Huevos
  • 3/4 taza aceite de colza
  • 3/4 taza agua tibia
  • 8 NOSOTROS crema agria

Vidriar

  • 5 NOSOTROS Queso crema , suaviza
  • 1/4 taza mantequilla salada , suaviza
  • 2do vidrio azúcar granulada
  • 1-2 cucharilla extracto puro de vainilla
  • a cucharilla canela molida

Salsas opcionales: azúcar con canela, churros (cortados en trozos de 2 pulgadas), salsa de caramelo

  • Precaliente el horno a 325 ° F. Coloque los moldes para pastel en 2 bandejas para muffins.

  • En un tazón grande, combine la mezcla para pastel, el pudín de vainilla y la canela. Mezclar hasta que esté combinado.

  • Luego mezcle el huevo, el aceite de colza y el agua. Luego mézclalo con crema agria.

  • Vierta la masa en moldes (aproximadamente 3/4 de su capacidad). Hornee durante 20-25 minutos o hasta que un palillo salga transparente. No cocine demasiado.

  • Retirar del horno y dejar enfriar sobre una rejilla para enfriar. Espere a que se enfríe por completo.

  • Combine el queso crema y la mantequilla en un tazón y mezcle con un batidor eléctrico hasta que quede suave. Luego agregue azúcar glas, vainilla y canela. Mezclar hasta que esté cremoso. Si lo desea, pruebe y luego agregue más canela o vainilla. Si está demasiado espesa, agregue una cucharada de leche. Si está demasiado diluido, agregue más azúcar en polvo.

  • Ponlo en una manga pastelera y congela los pasteles como desees. Almacene en un recipiente cerrado en el refrigerador hasta por 3 días.

Variación: Derrita 1/4 taza de mantequilla en un tazón pequeño. Después de que los pasteles pequeños se hayan enfriado, sumerja la parte superior de los pasteles en mantequilla derretida y luego azúcar con canela.
Azúcar de canela: Me gusta usar una proporción de 1: 4,2 cucharadas de canela por 1/2 taza de azúcar.
Churros: Ciertamente puedes hacerlo tú mismo churrosSin embargo, me gusta encontrarlos en el congelador y cortarlos en trozos más pequeños para estos cupcakes.

Oferta: apastel Caloría: 261kcal Carbohidratos: 28gramo Proteína: 3gramo Gordo: dieciséisgramo Grasa saturada: 5gramo Grasas trans: agramo Colesterol: 44mg Sodio: 230mg Potasio: 94mg Fibra: agramo Dulce: 21gramo Vitamina A: 239ES DECIR Vitamina C: amg Calcio: 52mg Hierro: amg

PIN EN ESTA RECETA

cupcakes de churro en mini platos


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *