0

Un techo de mariposa alberga esta casa modernista de platino LEED en Georgia


leed-platinum-certificado-modernista-hogar-externo

Robert M. Cain, arquitecto Desarrolló esta casa LEED Platinum con techo de mariposa en un relleno de 1/3 de acre en Decatur, Georgia. Esta residencia de 2.800 pies cuadrados se distribuye en dos pisos y tiene tres dormitorios y tres baños y medio.

La sala de estar, el comedor, la cocina y las habitaciones están protegidas por un techo de mariposa único hecho de vigas de acero que se extienden hacia la lengüeta expuesta de 1 1/2 pulgada y la plataforma de madera ranurada. El techo se cierne sobre las ventanas colgantes para que la luz inunde el interior. Los estantes de luz alrededor de los umbrales reflejan y dispersan la luz natural en el interior.

DETALLES DEL DISEÑO: ARQUITECTURA / ARQUITECTURA INTERIOR Robert M. Cain, arquitecto CONSTRUCTIVO Constructores personalizados de Pinnacle ARQUITECTO PAISAJISTA L.F. Arquitectos paisajistas Saussy

leed-platinum-certificado-modernista-hogar-externo

Dato interesante: La casa RainShine fue la primera casa modernista de platino LEED en el sureste de los Estados Unidos.

leed-platinum-certificado-modernista-hogar-externo

Encima: Un hermoso porche con mosquitero donde los propietarios pueden relajarse y disfrutar de las noches frescas. La exposición a tres lados proporciona la máxima ventilación para usar en climas cálidos.

leed-platinum-certificado-modernista-hogar-externo

Este proyecto se llama "RainShine" debido a sus características básicas de diseño. El techo de mariposa captura el agua de lluvia y la luz solar para paneles solares y luz natural. Mientras que el sistema de captación de lluvia está en el sótano (RAIN), la casa está orientada hacia la máxima exposición al sur para capturar la luz natural a través de los paneles del techo (SHINE). Hay tres cisternas en el sótano que proporcionan riego al paisaje. Toda la iluminación es LED.

leed-platinum-certificado-modernista-hogar-externo

El diseño de mariposa con su rejilla invertida simplifica la recolección de agua de lluvia y elimina los extensos sistemas de alcantarillado y alcantarillado y el mantenimiento asociado que es común en las casas tradicionales con techo inclinado o inclinado. La estructura presenta grandes vidrios rotos térmicamente con cortinas solares y ventanas que se abren.

Entrada modernista con certificación Leed Platinum

Salas, almacenes, librerías, nichos, pasillos, aseos, equipos audiovisuales, sistemas, etc. Se define por los "gruesos muros" que lo contienen. Con la excepción de algunas áreas de uso, las paredes interiores están bajo techos y cubiertas con vidrio, lo cual es una mejora. Efecto de techo flotante.

sala de estar modernista

Encima: Las escaleras modernas y las vigas de acero compensan la calidez de los pisos de madera recuperados. El material de los suelos es pino corazón procedente de graneros del siglo XIX. El gabinete privado esconde los medios.

sala de estar modernista

Nuestros amados: Esta casa de bajo consumo tiene un techo de mariposa flotante único sobre la casa que sirve como un barco para la recolección de agua de lluvia y paneles solares. Nichiha. Los techos de mariposa y las ventanas suspendidas ofrecen mucha luz natural en todas las estaciones. Además de ser un modelo de eficiencia energética, esta casa está bellamente diseñada.

Dinos: ¿Qué opinas de la estética general de esta casa de diseño ecológico? ¡Háganos saber sus pensamientos con sus comentarios!

Nota: Eche un vistazo a otro fascinante recorrido por el hogar LEED Plantinum que ofrecemos aquí en One Kindesign: La impresionante casa de cuatro pisos en San Francisco es LEED Platinum.

sala de estar modernista

comedor modernista

Encima: Los gabinetes personalizados (sin formaldehído) crean una separación entre las áreas de comedor y cocina sin encerrar la habitación con paredes. Los tonos divertidos añaden brillo a este espacio abierto.

cocina modernista

Encima: Esta cocina alegre y funcional cuenta con paneles de hormigón hechos de vidrio reciclado.

dormitorio modernista

Encima: El dormitorio principal tiene una cama hecha a medida hecha de pino corazón reciclado y gabinetes de MDF Zero VOC especialmente pintados hechos de materiales 100% reciclados.

dormitorio modernista

Encima: Estas hermosas puertas de piso a techo y ventiladores de techo ofrecen a los propietarios una experiencia de dormir al aire libre en el lado del jardín privado de la casa. Es una característica hermosa en un cálido día de primavera. La sala de estar también se abre a la terraza sombreada donde se puede cenar al aire libre.

sala de estar modernista

sala de estar modernista

Habitación familiar modernista

Encima: Las ventanas del piso al techo llenan esta área del techo con luz natural. Este loft de oficina en casa con vista a la sala de estar tiene un cómodo sofá que brinda un rincón de lectura perfecto y acogedor lejos del ajetreo y el bullicio de la planta baja. La construcción de acero del techo de mariposa ofrece un espacio de estudio atractivo y aireado.

dormitorio modernista

Encima: Las grandes ventanas con persianas ocultables especiales brindan mucha luz natural en este dormitorio abierto y aireado en el segundo piso. La divertida alfombra modular está hecha de alfombra reciclada.

Exterior de la casa modernista

Los sistemas de ventilación natural y de calefacción y refrigeración geotérmica contribuyen tanto al confort como a la eficiencia energética. La capa exterior es Nichiha, revestimiento de fibrocemento de alta resistencia.

Exterior de la casa modernista

Encima: El jardín de lluvia y todas las plantas nativas están ubicadas en un paisaje de fácil cuidado y resistente a la sequía.

Exterior de la casa modernista

FOTÓGRAFO Fotografía de Paul Hultberg

Plan de sitio para el hogar modernista certificado platino

Plano de planta de la casa modernista certificada en platino

planta-sección-de-casa-modernista-certificada-leed-platinum

planta-sección-de-casa-modernista-certificada-leed-platinum

planta-sección-de-casa-modernista-certificada-leed-platinum

casa-modernista-certificada leed-platinum-solar-path

Estás leyendo un artículo que él seleccionó https://onekindesign.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *