0

10 blusas geniales para hacer ejercicio y lucir más delgado


No importa si tienes que trabajar desde casa está comprobado que una gran manera de animarte es animarte porque ya es suficiente y solo tienes que verte en el espejo, y si te gustan las blusas son frescas y también te ayudan a lucir un poco más delgada, lo cual es genial.

10 blusas adolescentes perfectas solo para jeans

10 fantásticas blusas con las que trabajar

1 desde el hombro

Este video te puede interesar

Las blusas que revelan un hombro no solo son súper sexys y frescas, sino que también te ayudan a lucir más delgada ya que distraen.

Cruzada

Este tipo de blusa en particular no solo te ayudará a esconder tu barriga, sino que también te hará lucir más alta ya que puedes ver un poco de piel en tu cuello y hombros. No sois tejidos como lisos y vinílicos para colores oscuros.

3 en la parte superior

Una de las tendencias de este año ha sido aparte de una blusa o blusa holgada. Algunos prefieren usar maxi blusas como vestido y terminar con la parte de arriba, o puedes combinarlo con pantalones. Consejo: no uses nada más holgado y trata de que la blusa negra parezca más delgada.

Sujetar con correa

El efecto que dan es que desvían la atención y aprietan un poco esta zona, creando un efecto que te hace lucir más delgada. Sin duda, son grandes aliados.

5 Arco en el pecho

No importa si tienes más o menos busto, este tipo de blusa creará el efecto que buscamos a la hora de intentar hacer una pequeña corbata o pajarita, porque eso es para beneficio de todos. Use pantalones alrededor de su cintura para sentirse más cómodo.

6 flecos

Son grandes aliados, este tipo de blusas te harán lucir más delgada, prueba con tonos oscuros si quieres lucir más delgada, o si tienes un busto grande y quieres acentuarlo, apuesta por colores como el blanco.

7 arrugado

La verdad es que las blusas sueltas y arrugadas son una epidemia estos días y la verdad es que quedan bien. Las blusas sueltas logran el efecto que buscamos, y si te sientes incómodo busca blusas con lazos o cinturones.

8 rayas

Nuestras mamás siempre han dicho, las blusas con rayas verticales te ayudan a lucir más delgada, prefieres las sueltas, y siempre puedes entrar un poquito si quieres, siempre suelta.

9 transparencias

Te ayudan especialmente si son negras, pero las blusas con acetato en las mangas no solo son frescas, sino que también ayudan a disimular y distraer la atención.

10 sueltos

Todas las tendencias desde 2020 apuntan a prendas y blusas holgadas, y la verdad es que son frescas y cómodas y te ayudan a lucir esbelta cuando tienes cinturón.

10 blusas adolescentes después de los 30


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *