0

Decoración del hogar: consejos para elegir candelabros de cristal


La iluminación del hogar es un proyecto emocionante pero desafiante. Las alternativas disponibles son demasiadas para integrarse en el espacio. Sin embargo, debe investigar, ya que hay muchas opciones de iluminación disponibles.

Decoración del hogar: consejos para elegir candelabros de cristal

Primero, considere la habitación donde planea instalar el candelabro. Incluso puede crear una decoración de habitación alrededor de la lámpara si elige una pantalla particularmente linda. Por ejemplo, si el candelabro contiene madera de inspiración vintage, agregue estas sillas de comedor similares a la madera. Si el candelabro elegido está hecho de latón, agregue elementos de latón, incluido un marco de imagen, un candelabro o esculturas decorativas.

Los candelabros de cristal son hermosos y deberías ver la gota de lluvia moderna Araña de cristal Colección en sofary.com. Con una gama de llamativos y elegantes candelabros de cristal adecuados para cocina y comedor, dormitorio, sala de estar, escalera, pasillo y baño.

Sofary quiere ofrecer a sus clientes el lujo de decorar sus hogares con candelabros de cristal de lujo para que los precios sean asequibles. Trabajas directamente con artesanos y, por tanto, no tienes intermediarios. Debido a esto, los clientes pueden preferir candelabros que son difíciles de comprar debido a su alto precio.

Tenga en cuenta lo siguiente antes de comprar

Los candelabros de cristal son luces que llevan una serie de bombillas y cuelgan del techo. Lo puedes encontrar en diferentes tamaños, formas y materiales. Al comprar candelabros, elija las habitaciones que desea instalar para que pueda comprar una habitación adecuada. El siguiente paso es medir el área a instalar. Incluso determine la longitud y el ancho de la habitación para determinar el tamaño de los candelabros.

Elija la lámpara de araña adecuada para la habitación

El candelabro que elijas debe tener cierta sensación. Elegancia de la habitación. Por ejemplo, los candelabros de cristal en los pasillos con espejos (Versalles) se verán totalmente caprichosos, pero si la habitación es atrevida, las luces de los cristales complementarán muy bien la habitación. Cuando busque candelabros, considere los materiales y las sombras que se resaltarán en la habitación. Incluso puede buscar una luminaria que se adapte a sus necesidades.

Si desea que su hogar se vea simple o tradicional, elija candelabros clásicos y simples. Le dará al espacio un aspecto antiguo. Para una apariencia elegante, puede elegir un candelabro de cristal moderno o un candelabro de cristal redondo de tres niveles.

Si la habitación es grande, elija dos candelabros pequeños y colóquelos a cada lado en lugar de uno grande en el medio. una se ve ideal y elegante en la habitación.

Montar la lámpara de araña perfectamente

Los candelabros se utilizan en dormitorios, comedores, vestíbulos, entradas, etc. Parece clásico. La ubicación elegida para la colocación de la lámpara de araña debe ser ideal. Necesita atencion. Si prefiere un clásico, cuelgue el candelabro en el medio sobre la superficie de la mesa del comedor. Para contornos inesperados, puede colgarlo un poco descentrado.

Dependiendo de dónde desee instalar el candelabro, hay algunas reglas que debe seguir. Cuando cuelgue el candelabro en la mesa del comedor, cuélguelo de 30 a 36 pulgadas por encima de la superficie de la mesa. Otra regla a tener en cuenta es: cuanto más alta es la celda, más alta es la lámpara de araña. Si es necesario, las cadenas ayudarán a acortar y alargar. Techo de entrada de 10 pies, candelabros de menos de 7 pies y no debajo.

Etiquetas: Cuarto, Araña de cristal, comedor, Vías de entrada, vestíbulo, Decoración de la casa, estado, habitación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *