0

¿Cómo decides qué estilo de delineador de ojos es mejor para tus ojos?


Algo que incluso muchos entusiastas ávidos de la belleza no saben es que la forma de aplicar el delineador de ojos depende de la forma de tus ojos. Hay toneladas de diferentes formas de ojos, que incluyen redondos, pequeños, grandes, almendrados, cerrados, anchos, profundos y más. Cada forma de ojo es diferente y debe celebrarse con su belleza única. Una excelente manera de mejorar la forma natural de sus ojos es aplicar su delineador de ojos para complementar la forma natural de sus ojos. Si no está seguro de cómo hacer esto correctamente, siga leyendo para averiguarlo. ¿Cómo decides qué estilo de delineador de ojos es mejor para tus ojos?

1. ojos largos y redondos

Introducción al delineador de ojos para ojos pequeños y redondos.

Si tienes los ojos redondos, un delineador de ojos delicado alrededor de todo el ojo puede crear una apariencia de mapache que querrás evitar. Son conocidos por sus ojos redondos, apariencia amplia y ancha; Si tiene los ojos redondos, es muy probable que se vea una cantidad significativa de blanco en sus ojos cuando se mira en el espejo sin abrir los ojos como platos.

No cubra el borde exterior de sus ojos para alargar sus ojos redondos y evitar la apariencia de mapache de ojos grandes. En su lugar, termine su delineador en la esquina exterior de su ojo sin conectar las líneas arriba de la línea superior de las pestañas y debajo de la línea inferior de las pestañas. Si no puede evitar atarse el delineador, pruebe con un delineador de ojos alado para alargar los ojos.

2. ojos almendrados abiertos

main.original.640x0c

acerca de-

Si tiene ojos de amígdalas, sus ojos son muy delgados. Las mujeres con ojos almendrados a menudo no pueden ver la parte superior e inferior de su iris cuando se miran en el espejo.

Las bellezas de ojos almendrados tienen una hermosa curva natural en la forma de sus ojos. Si tienes ojos almendrados, puedes realzar la belleza de tus ojos siguiendo sus curvas naturales. Sin embargo, si tienes ojos en forma de almendra, debes tener cuidado de evitar el delineador grueso; Las líneas más finas pueden ayudar a evitar que sus ojos se vean demasiado delgados.

3.Haz que los ojos más pequeños se vean más grandes

maquillaje de ojos-ojos pequeños

acerca de-

A pesar de lo que mucha gente piensa, los ojos pequeños no son una maldición. Si tienes ojos pequeños, tus rasgos faciales probablemente se verán más delicados y crearán una apariencia elegante y de cuento de hadas.

Si tienes los ojos pequeños y quieres que se vean más grandes y claros sin perderte en el diseño grande de tu rostro, no apliques delineador de ojos en la línea de las pestañas inferiores si es posible. Aplicar una línea definitoria de delineador de ojos a lo largo de la línea de las pestañas superiores puede ayudar no solo a que los ojos se vean más amplios, sino también a dar forma y definición.

Mejora los ojos grandes con versatilidad

Cómo aplicar el delineador de ojos adecuado en tus ojos - INSET_BIG_EYES_MILA_KUNIS

acerca de-

Si tienes los ojos grandes, puedes eliminar casi cualquier estilo de delineador de ojos. Ni siquiera puedes sacudir un delineador de ojos sin preocuparte de que tus ojos desaparezcan del resto de tu rostro.

Sin embargo, si tienes los ojos grandes y quieres envolverlos para evitar que se vean hinchados o con errores, trata de cubrir los bordes internos de los ojos y las líneas de las pestañas superiores e inferiores con delineador de ojos de color oscuro para darle un aspecto más esculpido. apariencia a la forma de tus ojos.

5. Cerrar los ojos ajustados individualmente

delineador-de-ojos-truco-cerrar-ojos-alados

acerca de-

Los ojos cerrados son ojos que están más cerca que muchos otros pares de ojos. Si sus ojos están cerrados, el espacio entre las esquinas internas de los ojos probablemente sea demasiado estrecho.

Para dar forma y definir los ojos cerrados sin que parezcan aún más juntos, evite aplicar delineador de ojos cerca de las esquinas internas de los ojos. Desliza tu delineador más grueso sobre los bordes externos de tus ojos y suaviza la línea para que no exista cuanto más te acerques a las esquinas internas de tus ojos. Este truco crea un efecto que atrae más la atención hacia los bordes exteriores de los ojos y hace que el espacio estrecho entre los ojos parezca más amplio.

6. Apriete los ojos de gran angular

delineador de ojos con ojos muy abiertos

acerca de-

Los ojos grandes, como su nombre indica, son casi lo opuesto a los ojos cerrados. Los ojos muy abiertos son ojos con un espacio exagerado y notablemente grande entre las esquinas interiores.

Para realzar los ojos con los ojos muy abiertos y ayudarlos a verse más juntos de una manera más natural, haz que el delineador de ojos más cercano a las esquinas internas de los ojos sea más dramático que el delineador que aplicas a las esquinas externas de los ojos. Aquellos con ojos muy abiertos deben evitar aplicar una base que llame la atención sobre las esquinas exteriores de los ojos, como los estilos alados.

7.Haz una muñeca con Deep Eyes.

Cómo aplicar el delineador de ojos adecuado en tus ojos - INSET_DEEP_SET_MIRANDA_KERR

acerca de-

Los ojos profundos son ojos que están profundamente en la parte posterior del cráneo. La mayoría de las veces, parece que los está metiendo en su cabeza en lugar de tirarlos.

Nunca aplique delineador de ojos grueso alrededor de sus ojos para resaltar sus ojos profundos. El delineador grueso y dramático puede agregar más sombras a tus ojos y hacer que tus ojos parezcan hundidos gradualmente. En su lugar, use una fórmula de delineador de ojos en lápiz para aplicar líneas finas y más suaves para definir el contorno de ojos.

Todas las formas de ojos son iguales. Solo necesita saber cómo mejorar la forma de sus ojos para que se destaquen. Utilice los consejos de esta publicación para identificar y aprender la forma de sus ojos. ¿Cómo decides qué estilo de delineador de ojos es mejor para tus ojos?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *