0

7 recetas de salsa para freír fáciles de mezclar


Éste ¡SIETE recetas de salsa para freír fáciles de mezclar agregan mucho sabor a su cena! Son fáciles de preparar con los alimentos básicos de la despensa e incluso puedes congelarlos más tarde.

Mezclar freír no significa estar solo Teriyaki (¡Aunque amo a Teriyaki!). Hay tantas formas de ser creativo, y la buena noticia es que todo lo que necesita son algunos ingredientes simples: ¡probablemente ya los tenga en su despensa!

Ya sea que esté cocinando pollo, ternera o tofu, estas salsas para freír agregan un montón de sabor. Dulce, salado, ácido o picante, los sabores que puedes crear son geniales. Sirve con una fiesta excelente arroz esponjoso para completar tu comida!

Razones para amar estas salsas

  • son únicos
  • Están listos en 5 minutos y se preparan con 'normal' ingredientes de la despensa (¡nada extraño!)
  • puede ser prefabricado e incluso congelado
  • ¡Un gran regalo!

Video de la receta

Mira el video a continuación para ver exactamente cómo preparé cuatro de estas recetas de salsa salteada. ¡Es fácil! Puedes encontrar más en mis videos de recetas. Canal de Youtubeo Facebook

Cómo usar estas salsas

Las recetas de esta publicación han sido probadas con la siguiente 'fórmula para sofreír':

  • 2 pechugas de pollo grandes (en cubos)
  • 4-6 tazas de vegetales
  • 1 taza de arroz crudo (2 tazas cocidas).

Puede aumentar la cantidad de carne en la receta, pero no cambiaría el arroz sin aumentar la salsa. La relación salsa: arroz es muy importante 😉

Siguiendo esta fórmula de salteado, obtendrá una porción de proteína saludable, 3 porciones de verduras y una porción de cereal. ¡Y una cena súper deliciosa!

Observaciones sustantivas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *