0

Pinturas y arcos en la remodelación del moderno loft de Brooklyn


El diseñador de interiores que diseñó y remodeló este apartamento de Nueva York es el propio propietario, quien experimentó con formas y colores en prototipos más pequeños antes de comenzar él mismo a darle un cambio de imagen al loft.

Su interior y decoración Apartamento moderno en WilliamsburgEstá firmado por Antonio Montserrat, un residente de Mallorca que vive en Brooklyn (Nueva York), Nueva York. Dueño del ático.

El propietario se formó como arquitecto entre las ciudades de Londres y Viena y pasó varios años en el estudio de Zaha Hadid en Londres antes de trasladarse a Nueva York para trabajar para una empresa alemana dedicada a la fabricación de soluciones de construcción de vidrio y acero. Pero hace unos meses propio estudioPor tanto, divide su tiempo entre los Estados Unidos de América y España.

Elementos estructurales originales

Este es el primer proyecto de renovación de su nuevo estudio que lleva su nombre. Se trata de un ático en un edificio que fue rehabilitado durante la cárcel debido al coronavirus construido en 1915. Originalmente era una panadería y hace unos años se convirtió en loft. Como característica especial, cabe destacar que muchos de ellos se conservan en el apartamento. Características estructurales típicas de un edificio de principios del siglo XX. En Nueva York: vigas y columnas de madera originales, paredes de ladrillo visto y techos muy altos con grandes ventanales.

Prototipos multifuncionales

Pinturas y arcos en la remodelación del moderno loft de Brooklyn

Ideas similares

Antes de iniciar el nuevo diseño del apartamento, el interiorista y propietario experimentó con algunos conceptos de pequeños objetos que podríamos llamar sillas, aunque son más prototipos utilizados tanto para asientos como para mesitas de noche, estanterías o soportes para latas. para el blanco.

El trabajo y la práctica en estos pequeños objetos permitieron a Antonio Montserrat explorar juntos. Diseño, formas, materiales y variaciones de color.todo para mejorar el lenguaje del apartamento.

Piezas con personalidad

Un proceso que se define como "necesario" para que el interiorista pueda tomar una decisión antes de diseñar la vivienda, así como algunas de las partes que componen el mobiliario, como persianas, toalleros, percheros para gatos, armarios a medida, y comedor.

Maximiza el espacio

Como se mencionó anteriormente, además de algunas decisiones tomadas al convertir el edificio en apartamento, hace unos 10 años las paredes y elementos originales de la estructura de la habitación dominaban el diseño de la habitación.

Por ello, con el fin de maximizar el espacio y mantener en equilibrio las distintas áreas de almacenamiento y áreas de la casa, se han utilizado diferentes colores para describir cada habitación, aunque en realidad el apartamento tiene una distribución bastante clara.

Si algo está claro para el propietario, entonces las paredes de la sala de estar son un melocotón claro Arcilla que destaca contra el techo de madera oscura.

Contraste cromático

Con eso en mente, y continúa diferentes colores para diferentes áreasEl área para dormir está pintada de azul claro, lo que le da a la habitación una sensación de calma. La entrada está pintada de verde oscuro y un espacio comprimido en la entrada con un entrepiso y un contraste de altura al entrar a la sala principal. Lugar.

Calidez y sencillez

Aunque el apartamento es pequeño, ha sido reformado para que se sienta cómodo y espacioso. La madera del techo original aporta calidez y un toque rústico a la estancia.

Para crear una sensación de amplitud y un diseño simple y elegante, formas geométricas minimalistas y suaves responsable de enfatizar la fina división entre espacios.

Second life para muebles

El resto de muebles, que no fueron diseñados por el propio interiorista, siguen la filosofía de Vivienne Westwood: "Compra menos, elige bien y úsala durante mucho tiempo". Por ello, estas piezas forman parte de la colección del propietario y han sido adquiridas a lo largo de su vida, dándoles una segunda vida en esta nueva versión del apartamento.

Etiquetas: Apartamento apartamento Nueva York, decoración, Decoraciones, Decoración del hogar, Diseño de interiores, estilo incorporado


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *