0

Salmón Balsámico (¡3 ingredientes!)


Este simple salmón en escabeche balsámico tiene solo 3 ingredientes y tendrá su cena en la mesa. El salmón tiene la mejor textura: es muy tierno y tierno por dentro y nunca se cocina demasiado.

En el caso del salmón, lo voy a servir con una deliciosa salsa. Salmón recubierto de arce y glaseado de salmón teriyaki dos de nuestros favoritos! Este salmón en escabeche balsámico es otra gran opción que agrega mucho sabor al salmón, pero también se puede convertir en una salsa para espolvorear encima.

salmón balsámico espolvoreado en primer plano

¡Con solo tres ingredientes simples, este salmón en escabeche balsámico es súper fácil de preparar! Sirve con una fiesta Arroz de coco y judías verdes fritas para una comida perfecta.

Razones por las que podrías encontrarte con esta receta

  • Solo hay 3 ingredientes en la marinada y solo necesita marinarse durante 30 minutos.
  • ¡Puede convertir la salmuera en una salsa para verter sobre salmón, arroz y verduras!
  • Poner el salmón a fuego alto y luego bajar la temperatura lo cocinará perfectamente: ¡es muy suave por dentro y nunca demasiado cocido!

Observaciones sustantivas

Ingredientes esenciales para hacer salmón balsámico
  • Salmón- Este método de cocción funciona mejor con filetes de salmón, no con colas finas. Si tiene un lado de salmón, córtelo en porciones de 5 onzas antes de marinar. Para trozos delgados de salmón, mira cómo los frí en una sartén. Cocinar salmón
  • vinagre balsámico- He usado vinagre balsámico regular, pero es posible que le guste con vinagre balsámico aromatizado
  • miel de maple- Equilibra la acidez / picor del vinagre. Reemplazar con miel o azúcar morena.
  • polvo de ajo agrega un toque sabroso a la marinada; reemplácelo con 3-4 dientes de ajo recién picado, si está disponible

Instrucciones paso a paso

adobo balsámico en frasco

Agitar la marinada en un tarro de medio litro o coctelera de aderezo para ensaladas, vinagre balsámico, sirope de arce y ajo en polvo. Agite hasta que esté completamente combinado.

Salmón marinado con la piel hacia arriba sobre una bandeja para hornear blanca

2. salmón marino Asegúrese de que el salmón esté cortado en filetes de 5 oz de tamaño uniforme. Colocar en una fuente de horno cuadrada de 23 x 23 cm. Vierta la marinada sobre una cantidad igual de salmón, luego voltee el salmón. Deje marinar durante 30 minutos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *