0

¡7 tendencias de accesorios que deberías probar este verano!


accesorios la manera perfecta de condimentar las cosas cualquier ropaSon extremadamente versátiles y pueden vestir o disfrazar cualquier look, agregando un atractivo a un atuendo sencillo o simple. Una colección de accesorios esenciales es imprescindible para cualquier aspirante a belleza o fashionista. Si necesitas nuevos accesorios (o nuevas formas de ponerte los viejos) para mejorar tu guardarropa y revitalizar tus atuendos, este es el lugar para ti.

7 tendencias de accesorios que debes probar


acerca de-

Siga leyendo para obtener más información sobre las siete corrientes Tendencias de accesorios que debes probar

1. Pendientes grandes

7 tendencias de accesorios que debes probar

acerca de-

Los grandes pendientes vuelven esta temporada. Esta tendencia versátil incluye aros, pendientes colgantes o cualquier otro pendiente largo o grueso que llame la atención al máximo.

Cualquiera puede lucirse con esta tendencia, pero las mujeres de pelo corto realmente pueden brillar con la tendencia actual de los pendientes grandes, ya que los pendientes largos pueden acentuar y mejorar su corte recortado. Si va a comprar aretes grandes, asegúrese de comprar un par que no sea demasiado pesado, ya que los aretes grandes con sobrepeso pueden causar dolor y daño en los lóbulos de las orejas.

2. Carteras estampadas

7 tendencias de accesorios que debes probar

acerca de-

Regala tu sayonara de bolso beige y saluda a los bolsos con estampados y estampados salvajes. Cuando se trata de la tendencia actual de los bolsos estampados, este lo tiene todo sobre la mesa: rayas anchas, bloques de colores vivos, flores, animal print, etc. Todas son opciones válidas. Elija un bolso estampado que mejore su estado de ánimo y lo haga sentir caprichoso y seguro.

Pequeño, opuesto mochila Un estampado o patrón divertido funciona muy bien como un accesorio que se ajusta a esta tendencia sin parecer demasiado abrumador o robar el foco de todo tu look.

3. sandalias gruesas

7 tendencias de accesorios que debes probar

acerca de-

Justo a tiempo para el calor del verano, las sandalias gruesas están emergiendo actualmente como una tendencia de moda. Las sandalias con tiras gruesas que no se ven demasiado delicadas se ajustan a esta tendencia. Las sandalias de gladiador altas y las sandalias con tiras de cuero son excelentes opciones.

Combina tu grueso para rockear esta tendencia sandalias con un atuendo más elegante y femenino, como una falda corta o un vestido informal. Las sandalias más cortas se ven mejor con vestidos más cortos, mientras que las sandalias gruesas que se envuelven alrededor de la pantorrilla se complementan mejor con vestidos de longitud media que van por encima de la rodilla.

4. Joyas corporales

7 tendencias de accesorios que debes probar

acerca de-

Las joyas para el cuerpo son una tendencia de accesorios súper caliente en este momento; Puedes encontrarlo en los estantes de casi cualquier tienda de ropa o accesorios de moda. Si te perdiste la nota sobre las joyas para el cuerpo, ahora es el momento perfecto para subirte al carrito y unirte a esta tendencia actual.

La joyería corporal es un accesorio versátil. Es una excelente manera de arreglar un atuendo que de otro modo sería simple. Las joyas para el cuerpo se ven mejor cuando se usan sobre colores sólidos y sólidos. Se ve hermosa cuando se cubre sobre un vestido negro o nude para agregar un brillo metálico único y brillo a un atuendo neutral.

5. Joyas tribales

7 tendencias de accesorios que debes probar

acerca de-

La joyería tribal tiene su origen en la antigua cultura africana. A menudo está hecho de cuentas o hilos, es grueso, brillante, colorido y difícil de pasar por alto, por lo que agrega la pieza central perfecta y divertida a cualquier atuendo neutral.

Si bien la mayoría de las joyas tribales salvajes que ves en las pasarelas pueden parecer demasiado intimidantes para usarlas en la calle como parte de un look cotidiano, no todas las joyas tribales son tan compactas. Puede encontrar muchas joyas tribales que presentan los tradicionales colores brillantes del arco iris, cuentas e hilos necesarios para la moda tribal.

6. cadenas

7 tendencias de accesorios que debes probar

acerca de-

Las gargantillas no son exactamente una nueva tendencia de accesorios. Han regresado durante varias temporadas. Pero las gargantillas son un accesorio del que muchas personas aún son tímidas, ya que asocian esta tendencia de joyería con la moda gótica o punk.

Si usas las gargantillas correctamente, pueden darle a cualquier atuendo un aspecto sofisticado y delicado. Para evitar el aspecto gótico, manténgase alejado de las gargantillas de tatuajes y todas las gargantillas de colores oscuros. En cambio, opta por gargantillas con rayas finas o gargantillas delicadas con cadenas en colores pálidos que le darán a tu atuendo una sensación sutil sin llamar demasiado la atención.

7. bufandas estampadas

7 tendencias de accesorios que debes probar

acerca de-

Las bufandas con estampados atrevidos son una gran tendencia de accesorios esta temporada. Estas bufandas son una declaración de moda para mantener el cuello abrigado y se pueden usar perfectamente durante los calurosos meses de verano.

Al elegir una bufanda de verano, elija una bufanda fina, sedosa, suave, transpirable y llamativa con un patrón divertido. Combínalo con un vestido liso neutro o con una combinación de camisa y falda para obtener el mejor resultado.

Los accesorios pueden ser una de las partes más divertidas de cualquier look. Sin embargo, si sientes que te encanta un bribón accesorio y quieres divertirte más accediendo a tu look, este es el más popular en este momento. Tendencias de accesorios que debes probar lo antes posible.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *