0

Esta hermosa renovación de Texas tiene una cocina de ensueño


Renovación de cocina de transición

Diseño y construcción de Haven Esta hermosa casa con elegantes detalles está ubicada en dos acres en el norte de San Antonio, Texas y está a cargo de la renovación. Esta casa en particular fue construida originalmente en 2007 y tuvo que ser renovada a fondo para satisfacer las necesidades de estilo de vida de una familia joven. La casa de 5,356 pies cuadrados ha sido remodelada para ofrecer una estética limpia y elegante en general. La remodelación de la cocina marcó la pauta para el resto de esta hermosa renovación.

El estilo no era ideal para los nuevos propietarios, pero los gabinetes de madera oscura aún son de buena calidad y los electrodomésticos no eran tan viejos. Para ahorrar trabajo de renovación, el equipo del proyecto llenó los gabinetes de base de aliso anudado y los nudos en el refrigerador panelado. Una nueva capa de pintura hizo que pareciera nuevo. Los gabinetes superiores fueron reemplazados por una nueva campana e isla. El estilo de la puerta está coordinado con los armarios existentes y pintado del mismo color.

Renovación de cocina de transición

Terminado: Taburete de bar, taburete de mostrador Everly Quinn "Malin", recién revestido con vinilo de color crema de Kravet.

Renovación de cocina de transición

Terminado: Esta galardonada cocina presenta una combinación de gabinetes blancos y oscuros pintados con Onyx 2133-10 – Benjamin Moore y Pure White SW 7005 – Sherwin Williams. Cajones del gabinete sobre los gabinetes negros, Dover Hardware Collection en latón lacado y pulido, Hardware de recuperación. En el gabinete blanco está el cajón del cajón Elroy hecho de latón envejecido y bronce aceitoso. rejuvenecimiento. Tamaño: 418 pies cuadrados, 22 por 19 pies.

Renovación de cocina de transición

Los aspectos más destacados de esta cocina incluyen dos niveles 7 & # 39; -5 & # 39; & # 39; x 7 & # 39; -5 & # 39; & # 39; Islas que pueden acomodar hasta cinco personas. Los gabinetes superiores se apilan para alcanzar la altura del techo de casi 12 pies. También hay dos fregaderos, una campana especial y cajones especiales para basura / reciclaje, cacerolas y especias, según la gama de productos.

Renovación de cocina de transición

Terminado: Las luces de la isla son el candelabro Glendale de 13 pulgadas de Hudson Valley Lighting. El piso es de roble europeo con tablas de 6 pulgadas de longitud aleatoria con tintes grises personalizados.

Renovación de cocina de transición

Terminado: Azulejos para salpicaduras y rieles para sillas: azulejos de mármol italiano Bianco Carrara Amalfi Tienda de azulejos.

Renovación de cocina de transición

Terminado: Las encimeras circundantes son de cuarzo London Sky – Corian, mientras que las encimeras de Calacata Island 981 son de cuarzo, Walker Zanger. Los instrumentos son Monogram y General Electric.

Renovación de cocina de transición

Terminado: La capucha de 60 pulgadas de largo está hecha especialmente. Carpintería Aries. La amplia gama de 48 pulgadas tiene sus propios cajones en ambos lados con espacio de almacenamiento para utensilios y especias.

Renovación de cocina de transición

Nuestros amados: Esta hermosa renovación tiene una cocina sencilla en negro, blanco y dorado. Nos encanta cómo el diseñador puede mantener y actualizar algunos gabinetes mientras agrega nuevos detalles para una apariencia completamente personalizada. El estilo de transición moderno en toda la casa ofrece a esta familia una gran actualización que disfrutarán en los próximos años.

Dinos: ¿Qué opinas de la remodelación general de esta casa? Si esta fuera su casa, ¿hay algún detalle que cambiaría? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Nota: Eche un vistazo a otro gran recorrido por el hogar que ofrecemos en One Kindesign desde el estado de Texas: Magnífica casa moderna de Texas con detalles de diseño inspiradores.

Renovación de cocina de transición

Terminado: A lo largo de la serie, el panel decorativo para salpicaduras es el Cloud Nine pulido, un mosaico cortado a mano de Studio Line de New Ravenna, disponible en Materials Marketing en San Antonio, y "Delaunay" en Dolomite.

Renovación de cocina de transición

Renovación de la oficina en casa de transición

Terminado: Hay una actualización moderna en una esquina de la oficina directamente en frente de la cocina. El anfitrión quería un lugar de trabajo inspirador. El gabinete de aliso anudado actual recibió una nueva capa de pintura llamada Pure White SW 7005 – Sherwin Williams. Se ha añadido una tapa de cristal para darle un toque de elegancia.

Renovación de la oficina en casa de transición

Terminado: Una pared decorativa muestra un patrón "Interlocking Geo" de York Wallcoverings. Una impresión gráfica se llama "Plumas reales".

Renovación de la sala de estar de transición

Terminado: En la sala de estar, en la pared decorativa detrás del televisor, se puede ver "Shining Sisal" de York Wallcoverings. Armario a medida ónix pintado 2133-10 | Benjamin Moore.

Renovación de la sala de transición

Diseñador pinta la mayor parte de las paredes interiores Swiss Coffee OC-45 | Benjamin Moore: un tono crema refinado y versátil.

Reforma comedor de transición

Terminado: En esta sala de estar elegantemente diseñada, la lámpara es la araña Chanteuse. Currey & Company. Lámpara de mesa cuádruple de alabastro en la mesa de la consola, Regina Andrés. Muros Río Reflexiones pintado 1552 | Benjamin Moore.

Reforma comedor de transición

Terminado: La pared de acento es el metalizado Candice Olson Decadence Luscious. Revestimiento de pared York.

Reforma comedor de transición

Renovación de barra de la casa de transición

Terminado: Un bar con fregadero sirve como una estación de bebidas en un pasillo que conecta la cocina con el comedor. El mosaico del protector contra salpicaduras es la línea Simone Studio de New Ravenna. El stand marrón original recibió una nueva capa de pintura llamada Pure White SW 7005 – Sherwin Williams. Los estantes de madera se han reemplazado por vidrio, mientras que los cajones de las unidades bajas se han reemplazado por una vinoteca GE Monogram.

Renovación de dormitorio de transición

Terminado: En el dormitorio principal, los propietarios querían una estética sofisticada y temporal. Los muebles disponibles, como una cama tapizada en color antracita y una mesita de noche con azulejos grises y una cómoda, adornan esta habitación. El diseñador agregó lujosos tonos crema y dorado a la ropa de cama para iluminar el espacio.

Renovación de dormitorio de transición

Terminado: La pared decorativa está cubierta con un papel pintado estampado "Serendipity" de York Wallcoverings. La lámpara sobre la cama es una lámpara de araña Helix de 6 luces – Maxim Lighting.

Renovación de dormitorio de transición

Renovación de dormitorio de transición

Renovación de la lavandería de transición

Terminado: El piso de la lavandería parece ladrillo, pero en realidad es un azulejo de porcelana de 2 × 10 llamado "Capella Taupe Brick" colocado en forma de espiga. ¡El truco para que parezca un ladrillo es media pulgada de lechada!

Renovación de la lavandería de transición

Renovación de la lavandería de transición

Renovación de la lavandería de transición

Renovación de la lavandería de transición

Fotos: Fotografía de Matthew Niemann

Estás leyendo un artículo que él seleccionó https://onekindesign.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *