0

EASY Steak Fajitas – I Heart Naptime


Estos son deliciosos Fajita de bistec Las tiras de bistec jugosas marinadas se hacen con cebollas y pimientos fritos y se rellenan hasta el borde con tus deliciosas salsas favoritas.

Me gusta todo y todo fajitas, una ensalada de fajita o fajitas de pollo en sartén. Si eres como yo y los platos fáciles de fajitas son tu mermelada, te enamorarás de esta deliciosa versión de bistec. ¡Disfruta de los auténticos sabores mexicanos en casa con esta comida rápida y fácil de calidad de restaurante!

Todos hemos comido en nuestros restaurantes favoritos, muchas veces hemos pedido la misma comida porque nos encanta. Pensamos para nosotros mismos, si pudiera hacer esto en casa, podría comer cuando quisiera. ¡Ahora usted puede!

Por último, disfrute de las tiras de bistec jugosas picantes marinadas y picantes. condimento de fajita y bistec fajita encurtidosLuego envuélvalo en calor. tortilla de harina con fajitas fritas finamente asadas. Todas estas deliciosas delicias están rellenas solo con los mejores productos caseros. GuacamoleQueso rallado, Salsay todo aquello que tus seres queridos disfruten aún más. Quizás incluso un chorrito de limón.

¡Esta es una manera económica de disfrutar fajitas de carne caseras todas las noches de la semana!

El mejor bistec para fajita

Hay algunas cosas a considerar al elegir el tipo de bistec que usará para sus fajitas. Primero, desea un bistec que se mantenga jugoso y absorba todo el delicioso exfoliante seco y adobo. En segundo lugar, desea carne que esté bien cortada y que pueda formar tiras finas de carne. Y tercero, quieres rebanadas de bistec que no puedas masticar durante horas. Debe estar suave y derretirse en la boca. Tanto el filete de falda como el filete de falda son excelentes piezas y todas esas cosas encajan a la perfección. ¡No puedes equivocarte con ninguna de las opciones!

Fajitas vs Tacos

En Norteamérica, a veces hablamos de tacos y fajitas como intercambiables y muy similares. ¡Este no es el caso en México! La fajita a menudo se conoce como relleno. Carnes y verduras a la brasa. Un taco es una combinación de carne cocida, a menudo rellena con verduras crudas picadas y se considera casi como un sándwich. ¿Y sabías que los tacos de cáscara dura son solo una cosa en Estados Unidos?

Consejos para tiras tiernas de fajita de bistec

Mi adobo súper fácil no requiere que cortes el bistec primero, así que depende de ti cuando lo cortes. Sin embargo, hay algunas reglas a seguir para obtener tiras de bistec tiernas.

  • Marinar es imprescindible. Es muy importante dejar que el jugo de limón descomponga la fibra en el bistec mientras impregna el sabor increíblemente delicioso.
  • Cortar contra los granos. A la hora de cortar, córtalo a contrapelo con un cuchillo afilado. Si elige cortar antes de marinar, también puede ser útil cortar la carne mientras aún está ligeramente congelada. Luego, descongélalo por completo antes de agregarlo a la marinada.
  • Badajo de carne. Si encuentra la carne de su elección y el grosor no es uniforme, puede usar un ablandador de carne para diluirla un poco.

Salsas favoritas

Por lo general, las fajitas se sirven como una comida independiente con carne y verduras fritas. Se sirve harina o pan de maíz con arroz, frijoles y todos los demás ingredientes. ¡Elegir cómo vestir tu fajita es la mejor parte!

Variaciones

  • Sin gluten. Reemplaza la tortilla enharinada con la tortilla de maíz. Una alternativa abundante y saludable al pan de harina.
  • Opciones bajas en carbohidratos. Omita la tortilla por completo y elija servir su fajita en ensaladeras o en lechuga. También puedes servirlo sobre una cama verde. ensalada de fajita
  • Más verduras. Cúbralo con verduras como una forma de colarse en sus porciones diarias adicionales.
  • Es una proteína diferente. Esta receta de fajita funciona bien con pollo, camarones y cerdo. Simplemente cambie la carne y marine un poco menos que el bistec.
  • Vegetariano. Disfrute de una fajita vegetariana para un lunes sin carne y omita la carne por completo. Cambie el tofu, el tempeh o una tonelada más de verduras y sazone con el mismo condimento de fajita de bistec. Va bien con champiñones, calabaza, coliflor, pimiento morrón.

Más favoritos mexicanos:

Fajita de bistec

Clase: Plato principal

Cocina local: americano

Palabra clave: Fajita de bistec

Tiempo de preparación: 35 minuto

Educación: a hora

Tiempo Total: a hora 35 minuto

Parte: 4

Caloría: 362

Estas deliciosas fajitas de bistec están hechas con jugosas tiras de bistec marinadas, cebollas y pimientos fritos y cubiertas hasta el borde con tus deliciosas salsas favoritas.

Pepinillos

  • 1/4 taza aceite de oliva
  • 2do Cucharada jugo de lima
  • a Cucharada condimento de fajita
  • 2do cucharilla Ajo picado
  • a lb falda o bistec

Para fajitas

  • a Cucharada aceite de oliva
  • 2-3 pimiento verde cortar en tiras finas
  • 1/2 cebolla , cortado en rodajas

Para servir: ensaladeras, harina o pan de maíz, arroz, frijoles, cilantro, guacamole, crema agria, queso y / o salsa.

Caloría: 362kcal Carbohidratos: 9gramo Proteína: 26gramo Gordo: 26gramo Grasa saturada: 6gramo Grasas trans: agramo Colesterol: 71mg Sodio: 79mg Potasio: 538mg Fibra: 3gramo Caramelo: 3gramo Vitamina A: 1939ES DECIR Vitamina C: 80mg Calcio: 77mg Planchar: 4mg

PIN EN ESTA RECETA


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *