0

Cómo eliminar el olor de su alfombra: cinco formas de limpiar su alfombra


Hemos sugerido las cinco mejores formas en las que realmente puede limpiar su alfombra a la perfección.

Producto desodorante y limpiador de alfombras

Al elegir el mejor desodorante y limpiador de alfombras, puede obtener resultados de limpieza de alfombras extremadamente eficientes y la alfombra estará fresca y sin olores.

Los limpiadores de alfombras y los desodorantes eran algo caros, pero los tiempos han cambiado y los precios de los detergentes y productos han bajado gracias a la tecnología avanzada.

Puede ver muchas alfombras con sus funciones en Internet, leer descripciones y reseñas. ¿Cómo lo conseguiste? mejor limpiador de alfombras Para que tu alfombra quede impecable e inodoro.

Otra cosa que es realmente importante para limpiar regularmente su alfombra con productos desodorantes es protegerla de olores desagradables.

La solución de limpieza de alfombras también tiene propiedades desodorizantes, muchas tienen la capacidad de controlar los malos olores, como el humo continuo del humo absorbido en la alfombra y el olor que surge después, y se crean para algunas soluciones. Lidiar con los olores desagradables naturales,

Si desea la mejor limpieza sin productos químicos, le recomendamos el Hoover Power Scrub Deluxe FH50150.

carbonato

Si está buscando una forma de lidiar con el olor a orina, artículos de mascotas y humo que se absorbe en la alfombra, entonces el bicarbonato de sodio es su mejor opción.

El bicarbonato de sodio tiene la capacidad de absorber mucha humedad y combatir los olores desagradables en la alfombra. Aplique una pequeña cantidad de soda a la alfombra y déjela reposar toda la noche y la mañana siguiente para eliminar cualquier partícula de bicarbonato de sodio de la alfombra con la ayuda de una aspiradora. Si vuelve a tener mal olor después de aspirar la alfombra, repita este proceso nuevamente.

Ahora se ha cambiado este método, contenido en la nueva versión con aceite, verter unas gotas de aceite (el aceite puede ser de cualquier tipo). carbonato Luego mezcle, luego de esta pulverización, aplique la mezcla sobre la alfombra y siga los pasos anteriores, espere toda la noche y retire todas las partículas al día siguiente.

Desodorante para alfombras a base de carbonato

Es mucho más fácil hacer un desodorante para alfombras en casa con bicarbonato de sodio. Los materiales que necesita hacer para el desodorante se enumeran a continuación.

  • Media taza de bicarbonato de sodio
  • Media taza de bórax
  • Cucharadita de especias molidas
  • Canela (opcional)

Mezcle todos los ingredientes y guárdelos en un lugar ventilado y sin humedad. Ahora esparce la mezcla con olor desagradable sobre la alfombra y déjala reposar durante 30 minutos. Mueva la aspiradora sobre la alfombra y elimine las partículas de la mezcla.

Este desodorante es muy útil para perfumar mascotas. Si desea limpiar alfombras de colores claros, le recomendamos que no utilice canela. También puedes usar: aceites esenciales ¿Cómo se pueden obtener resultados mucho mejores?

Desodorización con vinagre

El vinagre es otra opción proceso de desodorización natural. Sabemos que podría estar pensando en el olor a vinagre, pero el vinagre huele menos cuando se seca. El vinagre es perfecto para absorber los olores desagradables. Es lo único que se usa en los refrigeradores viejos y en la limpieza de alfombras para neutralizar la arena para gatos y desodorizar la casa.

Hay varios tipos de vinagre, pero el vinagre blanco es mejor para eliminar los olores. Pon el vinagre en una botella con atomizador, rocía el vinagre sobre la alfombra y cualquier objeto que huela desagradable. Deja que el vinagre se seque por completo. Si la alfombra todavía huele, repita este proceso. Otro beneficio del vinagre es que no es necesario utilizar una aspiradora para eliminar las partículas de vinagre.

Desodorización y limpieza de alfombras con vodka

El vodka funciona mejor para la orina y los olores fuertes. El vodka también puede eliminar las manchas de las alfombras. Vierta el vodka en la botella de spray y rocíe el vodka en la superficie de la alfombra y déjelo reposar durante 15-20 minutos. Ahora usa la ciudad de papel para absorber la humedad de la superficie de la alfombra. Cuando la toalla de papel haya absorbido completamente la humedad, espolvorea el bicarbonato de sodio sobre la alfombra y déjalo reposar toda la noche. Luego, aspire al día siguiente para eliminar las partículas.

¿Sabes que el vodka más barato es el mejor para desodorizar? Además de eliminar los malos olores de la alfombra, puede matar las bacterias, eliminar las manchas rebeldes de la alfombra y tiene un gran poder y rendimiento.

¿Cómo puedes prevenir el mal olor de tu alfombra?

Proteger la alfombra de olores desagradables no es una tarea tan difícil. Solo debes prestar atención a las pequeñas cosas que mencionamos a continuación.

Ventilación adecuada

La ventilación adecuada de su hogar es la mejor y más importante manera de evitar alfombras y telas. Si fuma un cigarrillo normal y fuma en la habitación, necesita el mejor sistema de ventilación para que la ventilación elimine el humo en lugar del humo que es aspirado por la alfombra o la tela.

humedad

Mantenga sus pisos y alfombras libres de humedad. La mayor parte de la humedad en el hogar significa que puede haber malos olores, y la humedad rápidamente le da a las alfombras el mal olor. Hay muchos deshumidificadores en el mercado que ayudarán a eliminar la humedad.

Mantenga los pisos limpios

Mantenga sus pisos regulares. Hay muchos limpiadores en el mercado que hacen varias cosas, es decir, puedes limpiar o lavar el piso, usarlos como aspiradora, usarlos para limpiar o lavar tus alfombras, y muchas otras funciones que puedes realizar. si tu Mantenga sus pisos limpios y su alfombra evita el mal olor después de haber sido deshumidificada.

Resultado

No es tan importante aprender a embellecer el aroma de la alfombra en estos días. Hay muchos productos, consejos y suministros de limpieza que pueden ayudarlo a limpiar su alfombra de manera más eficiente y eliminar los malos olores. Si no quieres acudir a un producto para eliminar el mal olor, considera cuidar bien tu alfombra, deshumidificarla, limpiarla periódicamente, utilizar un sistema de ventilación adecuado, etc.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *