0

Cómo elegir un bocadillo para comer antes de hacer ejercicio


Es importante comer antes de su entrenamiento para tener suficiente energía para completar su entrenamiento. Sin embargo, comer los alimentos adecuados antes de hacer ejercicio es igualmente importante para el éxito de su entrenamiento. Sigue leyendo para descubrirlo Cómo elegir un bocadillo antes de hacer ejercicio esto te mantendrá fuerte y no te retrasará.

1. Evite las barras energéticas

Cómo elegir un bocadillo para comer antes de hacer ejercicio

acerca de-

Las barritas energéticas pueden parecer lo perfecto para comer antes de hacer ejercicio. Sin embargo, esta idea es engañosa. Las barras energéticas no siempre son una mala elección, pero debes evitarlas justo antes de hacer ejercicio, ya que están llenas de azúcar y un exceso de calorías, lo que puede ayudarte a reducir la velocidad durante el ejercicio.

2. El momento adecuado

Cómo elegir un bocadillo para comer antes de hacer ejercicio

acerca de-

No coma demasiado antes de su entrenamiento o demasiado temprano antes de ir al gimnasio o correr todos los días. Debe intentar programar sus refrigerios unos treinta minutos antes de hacer ejercicio para asegurarse de que todavía tiene suficiente energía en su cuerpo y también tiene tiempo para digerir parcialmente sus refrigerios.

Evite los alimentos carbonatados

Cómo elegir un bocadillo para comer antes de hacer ejercicio

acerca de-

Nunca debe comer alimentos que le produzcan gases antes de hacer ejercicio. Tener una burbuja de gas mientras hace ejercicio puede ser muy doloroso y destructivo para su entrenamiento. Diferentes alimentos causan gases en diferentes personas. Cuida tu propio cuerpo y evita las cosas que irriten tu estómago personal.

4. Mantenlo pequeño

Cómo elegir un bocadillo para comer antes de hacer ejercicio

acerca de-

Los refrigerios previos al entrenamiento no deben ser comidas completas y debe tener cuidado de no comer en exceso justo antes de hacer ejercicio. Debe limitar la ingesta de alimentos antes del entrenamiento a alrededor de ciento cincuenta calorías para que pueda comenzar a consumir energía rápidamente sin llenarse y sin aumentar de peso.

5. No coma fibra

Cómo elegir un bocadillo para comer antes de hacer ejercicio

acerca de-

La fibra es generalmente una opción saludable y es importante incluir alimentos con alto contenido de fibra en su dieta. Sin embargo, si planea hacer ejercicio en un futuro cercano, debe evitar los alimentos que contienen fibra.

Comer demasiada fibra antes de hacer ejercicio puede causar dolor de estómago y el uso frecuente del baño, lo que interfiere significativamente con el curso de su entrenamiento. Para evitar estos incómodos problemas, trate de limitar la ingesta diaria de fibra después de que termine su entrenamiento.

Prueba Protein Plus CarbsCómo elegir un bocadillo para comer antes de hacer ejercicio

acerca de-

Los bocadillos pequeños con una mezcla de proteínas y carbohidratos son perfectos para bocadillos antes del entrenamiento. La mezcla de proteínas y carbohidratos nutre su cuerpo y músculos con energía y es fácilmente digerible.

Algunos excelentes bocadillos para antes del entrenamiento que ofrecen esta aclamada combinación de proteínas y carbohidratos incluyen frutas y queso, yogur y frutas, pan y mantequilla de maní o nueces y verduras.

Comer antes del ejercicio se trata de obtener suficiente energía en su cuerpo para completar su entrenamiento sin sentirse lento o peor, náuseas, mareos o desmayos. Use esta publicación para recordarse a sí mismo cuando aborde los planes de refrigerios antes de ir al gimnasio la próxima vez. Cómo elegir un bocadillo antes de hacer ejercicio perfecto cada vez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *