0

Muffins de pizza de coliflor bajos en carbohidratos


Los pasteles de pizza de coliflor bajos en carbohidratos no tienen harina, están hechos con una base de arroz de coliflor cubierta con salsa de pizza, pepperoni y queso. Solo 3 g de carbohidratos netos por panecillo.

Es increíble que puedas ser tan creativo con un simple molde para muffins … Huevos cocidos a Albóndigas Pequeñas a una ración de pan de maíz y estos pasteles de pizza de coliflor.

Pasteles de pizza de coliflor bajos en carbohidratos en una tabla para cortar

Si estás buscando un bocadillo vegetariano salado, ¡este es para ti! Con una base de arroz de coliflor, estas tortas de pizza saben muy bien y son muy fáciles de preparar.

Razones por las que podrías encontrarte con esta receta

  • Los muffins están hechos con arroz de coliflor y harina de almendras, lo que los hace vegetarianos y sin harina.
  • Con solo 3 gramos de carbohidratos netos, encajan en una dieta baja en carbohidratos o cetogénica
  • ¡Trabajan para la preparación de alimentos y saben muy bien!

Video de la receta

Mira el video a continuación para ver exactamente cómo hago estos pasteles de pizza. ¡Es fácil! Puedes encontrar más en mis videos de recetas. Canal de Youtubeo Facebook

Observaciones sustantivas

Ingredientes para pasteles de pizza de coliflor bajos en carbohidratos en un recipiente de metal
  • arroz con coliflor– Puedes comprar arroz de coliflor en el supermercado o hacerlo tú mismo. Si está usando semilla de coliflor congelada, espere a que se descongele por completo y exprima toda la humedad antes de cocinarla. Si su arroz de coliflor es grande (como & # 39; desmenuzado & # 39; sobre & # 39; arroz & # 39;) necesitará procesarlo o picarlo para hacerlo más fino.
  • harina de almendra– esto ayuda a compensar la humedad liberada por la coliflor durante la cocción; no se han probado harinas alternativas.
  • Huevos ayudar a atar los pasteles juntos; Los huevos de línea no se prueban (¡avísenos si está probando una alternativa sin huevo!)
  • queso- agregamos queso encima y encima de las tortas; el queso agrega sabor y también ayuda a unir los ingredientes
  • Levadura en polvo- Ayudan a que las rosquillas se eleven durante el horneado, pero siguen siendo más densas que las tradicionales rosquillas de harina para todo uso.

Instrucciones paso a paso

1. Mezclar los ingredientes En un tazón grande, combine la coliflor rallada, el huevo, la sal, la albahaca, el tomillo, 1 taza de queso rallado, harina de almendras y polvo de hornear.

2. Divide la mezcla Prepare una lata de silicona para muffins o forros de pergamino para muffinsDivida la masa uniformemente entre 12 moldes para muffins.

Para hornear pasteles de pizza de coliflor bajos en carbohidratos, en moldes para muffins

3.Añadir los materiales superiores – Agregue una cucharadita de salsa para pizza a cada pastel y mezcle suavemente. Agregue unas rodajas de salchicha en rodajas finas y cubra con queso picado.

Pasteles de pizza de coliflor bajos en carbohidratos después de hornearlos en un molde para pasteles

4. Cocinar Hornee a 350 ° F durante 25-28 minutos hasta que esté cocido por el centro (puede insertar un palillo o un cuchillo en la rosquilla de prueba para verificar).

5. Frío Deje enfriar en la sartén durante 10 minutos y colóquelo sobre una rejilla para que se enfríe por completo.


Consejos de recetas

Comience con arroz de coliflor crudo

Esta receta no requiere que cocines o exprimas la coliflor rallada antes de cocinarla.

FUERA DE LO COMÚN- Si está usando arroz de coliflor congelado, descongélelo por completo y exprima el exceso de humedad con una gasa o una toalla de cocina limpia.

Use papel para hornear o moldes de silicona para muffins.

Estos pasteles de pizza de coliflor se pueden adherir fácilmente a los moldes de papel para muffins; úsalo para evitar problemas forros de pergamino para muffins o forros de silicona para muffins.

Me gusta usar una cuchara para galletas para esparcir la masa de manera uniforme en las áreas de las rosquillas sin derramarla por todos lados. Lo aconsejo 1,5 cucharadas de galletas para hacer el trabajo.

Preparación de comida

Esta receta se puede cocinar previamente y guardar en el refrigerador durante 3-4 días. La coliflor no huele tan bien cuando se guarda en el refrigerador, ¡pero estos tipos aún sabrán muy bien! Caliéntalo en el microondas hasta que esté completamente caliente y disfrútalo.


Preguntas más frecuentes

¿Puedo usar una harina diferente?

Estos pasteles solo se han probado como están escritos (con harina de almendras). Sospecho que funcionarán bien con harina para todo uso, pero aún no la han probado.

¿Puedo cambiar las decoraciones?

¡Absolutamente! Puede agregar algunas aceitunas, cebollas rojas, champiñones picados o pimientos verdes. También puede mezclar algunos ingredientes en la masa; Tenga cuidado al agregar ingredientes ricos en agua como verduras; Es posible que desee hornear la masa antes de agregarla.

¿Saben a pasteles normales?

Estos pasteles de pizza de coliflor no son como muffins hechos con harina para todo uso; son más densos y saben a coliflor, ¡pero deliciosos!


Comidas bajas en carbohidratos

Muffins de pizza de coliflor bajos en carbohidratos

Clase: Comida chatarra

Cocina local: americano

Caloría: 164kcal

Parte: 12

Los pasteles de pizza de coliflor bajos en carbohidratos son un refrigerio pecaminosamente cursi que te hará sentir como si te estuvieras dando un gusto a ti mismo.

Tiempo de preparación20 minuto

Hora de cocinar25 minuto

Tiempo Total45 minuto

  • Precaliente el horno a 350 ° F. Coloque papel para hornear o revestimientos de silicona en la bandeja para muffins O rocíe una cantidad generosa de aceite en aerosol.

  • En un tazón grande, combine la coliflor, el huevo, la sal, la albahaca, el tomillo, el queso rallado, la harina de almendras y el polvo de hornear.

  • Dividirlo entre 12 tortas. Agrega 1 cucharadita de salsa para pizza, unas rodajas de salchicha y una pizca de queso a cada bizcocho.

  • Hornee en el horno precalentado durante 25-28 minutos.

Oferta: apastel Caloría: 164kcal Carbohidratos: 4gramo Proteína: 9gramo Gordo: 12gramo Grasa saturada: 4gramo Colesterol: 64mg Sodio: 414mg Potasio: 205mg Fibra: agramo Caramelo: agramo Vitamina A: 205ES DECIR Vitamina C: 19,6mg Calcio: 138mg Hierro: amg


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *