0

4 formas en las que puede hacer que su hogar sea cómodo y animado


4 formas en las que puede hacer que su hogar sea cómodo y animado

Cuando llegue a casa después de un ajetreado día de trabajo, querrá relajarse en un lugar cómodo donde no tenga que preocuparse por nada. Desafortunadamente, los adultos en los Estados Unidos reportan más estrés del que han tenido en décadas. Es muy importante que pruebes estas cuatro opciones para darle a tu hogar una sensación agradable y hogareña.

1. Encuentra los muebles más adecuados para ti.

Sus muebles juegan un papel central en el confort y la relajación. Afortunadamente puedes Elige la sección de felpa Esto funciona para casi todos los presupuestos. Cuando llegues a casa, puedes ingresar a tu lugar favorito para leer un libro, mirar televisión, escuchar música o salir por un rato.

Como era de esperar, uno de los asientos más cómodos proviene de La-Z-Boy. Trouper tiene sillones seccionales y portavasos integrados.

Joybird también está haciendo un episodio sorprendentemente lujoso llamado Bryant L. Solo querrá mirarlo y tomar una siesta.

Explore sus opciones para encontrar un sofá seccional suave que se adapte a su hogar y presupuesto. La próxima vez que tenga problemas con los atascos de camino a casa, se alegrará de haberlo hecho.

2. Elija la iluminación según sus necesidades

La iluminación también juega un papel importante en la creación de un hogar y un espacio cómodos. Las luces inteligentes ofrecieron a los propietarios una forma completamente nueva de controlar su entorno de vida. Cuando desee relajarse, puede apagar las luces para disfrutar de una velada tranquila. Incluso puede cambiar el color para adaptarse a su estado de ánimo o mantenerlo asustado.

La mayoría de la gente estaría de acuerdo en que Hue fabrica las mejores bombillas inteligentes, sin embargo otras opciones que vale la pena explorarIncluidas las luces de Sengled, Wyze y Ring.

Las luces inteligentes tienen diferentes precios y algunas pueden comunicarse con dispositivos móviles y concentradores específicos. Demasiadas opciones pueden hacer que su decisión sea abrumadora al principio. De hecho, solo se necesitan unos minutos para encoger algunas bombillas para que quepan en su hogar.

3. Reconsidere su enfoque de la comodidad

¿Alguna vez pensó que tomó el enfoque equivocado para crear un espacio cómodo? Tal vez el televisor de pantalla grande y las luces inteligentes no sean tu estilo. De hecho, puede obtener mejores resultados con opciones opuestas. Tal vez necesite un espacio minimalista que no reste valor a la tecnología actual.

Para repensar su enfoque, comuníquese con otras culturas para encontrar estilos que le atraigan. Uno Estilo del Medio OrientePor ejemplo, se utilizan una variedad de colores neutros y texturas suaves para crear espacios íntimos donde puede sentirse cómodo mientras pasa tiempo con familiares y amigos.

Antes de comprometerse con un nuevo estilo para su hogar, es una buena idea echar un vistazo a lo que las culturas de todo el mundo encuentran cómodas. Puede ceñirse a un concepto en el que nunca antes había pensado.

4. Sigue tus instintos

La gente tiene ideas únicas sobre cómo es sentirse bien y vivir. No está de más pensar en lo que dice la gente. Algunos pueden haber compartido ideas que lo inspirarán a redecorar su espacio vital. Pero cuando se trata de eso, solo usted puede decidir qué funcionará para su hogar. Su familia vive allí, no los expertos que lo animan a comprar artículos que realmente no le gustan.

Siga sus instintos para descubrir qué los hace sentir bien a usted y a su familia. Esta es la única forma de elegir elementos que le proporcionarán una atmósfera sana y vivida.

Etiquetas: hogar acogedor, En casa, Diseño de interiores


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *