0

5 consejos para reducir las arrugas de los ojos


¿Quieres reducir las arrugas de los ojos y difuminar las líneas de expresión? A continuación, se muestran algunos consejos a seguir para ver resultados.

Debo admitir que no presté atención a los contornos de mis ojos, ni siquiera presté atención, pero una de mis tías, que tenía la piel muy cuidada y no aparecía a esa edad, me contó mis secretos. Puede usarse alrededor de los ojos. Desde ese día he empezado a usar el contorno de ojos, pero no solo eso, sino que contiene más. Aquí te contamos cuáles.

5 tratamientos diarios para eliminar ojeras y bolsas debajo de los ojos

4 errores que cometes al aplicar el contorno de ojos

Este video te puede interesar

5 consejos para reducir las arrugas de los ojos

1. Ejercicios faciales

Se ha mostrado un facial de gimnasio Es eficaz para tensar la piel debajo de los ojos. No hay razón para creer que estos ejercicios sean perjudiciales. Ahora más que nunca puedes intentar usar el yoga facial con tus dedos o con muchas herramientas como esta GUA SHA de Casa Selva. Sephora

No te frotes los ojos

Las alergias a menudo causan inflamación alrededor de los ojos. También pueden hacer que le lloren los ojos. Frotarse o rascarse los ojos debido a síntomas de alergia puede causar ojos rojos y piel seca.

3. Humedecer con crema para ojos

La falta de humedad puede hacer que aparezcan líneas finas alrededor de los ojos. Busque humectantes que sean ricos en ingredientes y apoyen la circulación y el crecimiento de nuevas células. Retinol (derivado de vitamina A), péptidos y ácido hialurónico. Uno de nuestros favoritos es Precious Immortelle Eye Balm. L´OCCITANE

Evite la exposición al sol.

Puede ayudar a prevenir la formación de líneas finas protegiendo su piel de los rayos ultravioleta. Siempre use un factor de protección solar de al menos 30 cuando salga, incluso si no hace mucho sol.

5 G.dieta saludable

La vitamina C, la vitamina A y la vitamina E se utilizan ampliamente en productos para el cuidado de la piel. Al incluir alimentos ricos en estas vitaminas en su dieta, ayuda a su piel a producir nuevas células sanas. Para aumentar la cantidad de estas vitaminas en su dieta, consuma frutas cítricas de colores, zanahorias y calabacines.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *