0

23 adorables colores de cabello y tendencias para 2021


Todos hemos estado donde te miras en el espejo y estás completamente cansado de tu cabello. ¡El color del cabello es la mejor manera de resolver este problema! Los colores oscuros transformarán por completo tu cabello, por lo que es divertido y hermoso, mientras que un nuevo color de cabello levanta el cabello y le da nueva vida. Si está pensando en optar por un nuevo color en 2021, siga leyendo, ya que tenemos 23 adorables colores de cabello y tendencias para detectar. Tenemos de todo, desde colores de aspecto natural como el amarillo hasta el rosa algodón de azúcar. ¡Hay un color para todos y estos le darán a tu cabello un aspecto elegante y te harán lucir y sentirte genial!

1. lindo color de cabello rosado

¡La primera idea de color de cabello que muestras es rosa y linda! Este color ha sido descrito por el estilista como Pink Poison. El cabello tiene diferentes tonos de rosa desde la raíz hasta las puntas. Nos encantan los tonos rosados ​​porque se complementan a la perfección y hacen una declaración. Este color de cabello es perfecto para el verano.

Bonita idea de color de cabello rosa

Fuente: @CelebridadesArabe

2. La Reina de Hielo

El rubio es uno de los colores de cabello más populares y parte de la razón es que hay tantos tonos para elegir. El siguiente look rubio se llama Ice Queen. Como puede ver, el cabello es de un tono claro de cabello rubio que parece casi blanco. Esto es simplemente hermoso. Este tipo de cabello es ideal para cualquier estación, al igual que el invierno, pero también es radiante para el verano.

Idea de color de cabello rubio hielo

Fuente: @moviesfilms

3. Balayage de oro rosa

Los tonos de oro rosa también eran imprescindibles en ella, y con estilos como estos, ¡podemos ver por qué! Aquí tenemos un color de cabello llamado Rose Bronze. Tiene un suave balayage de oro rosa. Esta es una hermosa idea para el cabello y excelente para aquellos que quieren un color lindo, moderno y atrevido. Vuelve a crear el corte de pelo también, o si no es para ti, el color se adaptará a todos los tipos, longitudes y estilos de cabello.

4. Impresionantes reflejos rubios

A continuación, tenemos un color de cabello elegante, lindo y clásico. Para este look, el cabello es oscuro en la raíz con reflejos rubios añadidos. Los reflejos tienen tonos rubios fríos y claros. Es una idea de cabello deslumbrante y fácil de usar que se adaptará a todos. El rubio le da al cabello oscuro un aspecto bañado por el sol.

5. hermoso color de cabello castaño

Si tienes el cabello oscuro pero quieres levantarlo y agregar un nuevo color, esto es para ti. Aquí tenemos cabello oscuro con reflejos marrones más cálidos. El estilo se completa con lindas ondas. Esta es una idea elegante para el cabello que es ideal para aquellos que no quieren demasiado color.

Lámparas inferiores arcoíris

¡Esta próxima idea para el cabello es una de nuestras favoritas! El cabello es rubio muy claro en las capas superiores. arcoíris debajo de las luces inferiores. Si nunca ha oído hablar de las luces inferiores, este es solo el color que se agrega a las capas inferiores de cabello en lugar de a las superiores. Entonces, con este obtendrás una sorpresa de arcoíris debajo de la rubia. Es lindo, mágico y perfecto para los amantes del unicornio y el color de cabello atrevido.

Amorcito

El siguiente color de cabello es muy dulce y elegante. Tenemos color rubio miel aquí. Este peinado tiene diferentes tonos de rubio que son a la vez claros y cálidos. Es una miel rubia más rica y oscura. Como puede ver, es una idea muy bonita y de moda. Combínalo con un hermoso corte como un bob contundente y tendrás un gran estilo. Si bob no es para ti, la rubia miel también se adaptará a todos los estilos cortos y largos.

8. idea de cabello caramelo dorado

¿Te gustan los colores de cabello más atrevidos? Entonces echa un vistazo a esto. El cabello es largo y rizado. La mayor parte del cabello es de color marrón oscuro, pero también se ha agregado un color más brillante y dorado. Hace calor caramelo dorado la idea del cabello es simplemente impresionante. El color realmente hace una declaración y le da un impulso al cabello castaño oscuro.

9. Cabello azul a morado

Nos encanta el siguiente color de cabello adorable. Esta es una idea muy original y atrevida. El cabello comienza con un tono azul oscuro en la raíz. Luego cambia con un tono gris en el centro y finalmente con un violeta claro en los extremos. El cambio de color es asombroso y el estilista lo llama Moonshine. Es perfecto para aquellos que desean una transformación completa del cabello para destacar entre la multitud con estilo.

Cabello azul a morado

Fuente: @RTLnews

10. Cabello oscuro con reflejos rubios cálidos

Otro color que puedes agregar a tu cabello oscuro es el rubio cálido. Este peinado muestra cómo lucir bellamente rubia. Como puede ver, el cabello es muy oscuro, con reflejos amarillos en la parte frontal del cabello y los cortes en todas partes. Este es un estilo lindo, veraniego y hermoso que se adaptará a todos.

11. lindo cabello ombre de oro rosa

Nos dirigieron al principio de la publicación oro rosa color de pelo. Si te gusta esto, echa un vistazo a esta idea para el cabello también. Esta vez tenemos el cabello más oscuro con ombre de oro rosa. Nos encanta esto porque es una excelente manera de probar un color moderno y de moda. Si decides que esto no es para ti, o si solo quieres probar la sombra por diversión, crecerá fácilmente. Esta es una hermosa idea para el cabello que es perfecta para la primavera.

Bonito cabello ombre de oro rosa

Fuente: @moviesfilms

12. Mechas de caramelo para cabello largo y rizado

¡Si tienes el pelo rizado deberías ver la siguiente idea! Aquí tenemos el cabello castaño que tiene un color más claro. El color cálido y brillante se agregó a las capas superiores del cabello, lo que hace que los rizos realmente se destaquen. Esta es una idea increíble para el cabello y ¡guau! Esta combinación de colores también funcionará bien con otros tipos de cabello.

Destacados caramelo para cabello largo y rizado

Fuente: @Chris

13. Cabello rubio con reflejos azules

Luego hay otra idea iluminada. Esta vez el cabello es rubio platino con reflejos azules. Se utilizan diferentes tonos de azul, tanto claros como oscuros. Es como una hermosa idea para el cabello y te permite expresar los colores de una manera menor. El azul bajo las luces se puede usar con cualquier color de cabello, no solo con el rubio.

Cabello rubio con reflejos azules

Fuente: @supvalerie

14. Idea para un color de cabello ardiente

Ilumina tu look con un color de cabello cálido y ardiente como este. Aquí teñimos el pelo largo de un lindo y cobrizo color. Es un tono hermoso y atrevido. Nos encantan estos rojos porque se adaptan a todos y a todas las estaciones. El cabello lucirá brillante en verano y cálido en invierno. Este color queda genial con cualquier estilo.

15. Idea para cabello ombre negro y gris.

¡Otra combinación de colores que nos encanta es el negro y el gris! Esta idea para el cabello muestra cómo usarlo con estilo. El cabello es negro desde la raíz y luego cambia a un moderno gris plateado. Nos encanta el gris porque es muy elegante y hace una declaración. Recrea el aspecto negro y gris, pero el gris también irá con otros colores de cabello. También puede leer un tutorial para un verdadero estilo trenzado perfecto para festivales en la página de Instagram a continuación.

16. Idea atrevida del color del cabello ombre

Si realmente quieres admirar el color del cabello, entonces esto es perfecto. Esta combinación de colores está inspirada en el otoño. Entonces, el cabello comienza con un rico tono rojo, luego se vuelve rosa y finalmente naranja. ¡Es una idea para el cabello realmente divertida y linda! Este cabello también funcionará en el verano si usas un rojo más claro, ya que le dará un aspecto de verano tropical. ¡Nos encanta esta paleta de colores y tenemos muchas ganas de probarla!

Audaz idea de color de cabello ombre

Fuente: @Myrthevd

17. Grandes reflejos rubios

A continuación, tenemos un impresionante color de cabello multidimensional. El color dimensional es el uso de tonos claros y oscuros para crear un cabello de apariencia más elegante y natural. Entonces, para este look, el cabello es oscuro en la raíz con los tonos rubios agregados. Como puede ver, hay tonos fríos y cálidos. Esta es una idea de cabello fácil de aplicar que se verá genial en cualquier persona.

Los grandes reflejos rubios

Fuente: @Chris

18. Algodón de azúcar rosa

Al principio del artículo, compartimos un color de cabello rosado. Si te gusta esta idea, deberías verla también. Este es un tono más claro y pastel que le da un aspecto de algodón de azúcar. Es brillante, divertido y super lindo. Un cabello como este es perfecto para la primavera y el verano, y el rosa combina con todos los peinados.

19. Hermoso cabello rubio platino

¡La siguiente idea para el cabello es hermosa! Aquí tenemos un cabello largo y elegante con un tono rubio platino. Es un hermoso tono de rubio y realmente lo admiraré. Una rubia tan brillante es ideal para las mujeres a las que les gusta destacar. Este es un color y estilo diferente que será genial para el verano.

20. Solución de color oscuro a claro

Esta idea para el cabello es otra de nuestras favoritas. El estilo tiene una hermosa fusión de color llamada Black Pearl. Entonces, el cabello comienza oscuro y cambia a tonos más claros. Hay muchos tonos diferentes, desde el carbón y el gris humo hasta el rosa ruborizado y el plateado. Es una hermosa idea para el cabello y perfecta para las temporadas de otoño e invierno.

21 cabello de fresa suave

Si quieres un color lindo pero natural, este podría ser perfecto para ti. Aquí tenemos un suave cabello fresa. El cabello es de un tono cobrizo claro desde la raíz hasta las puntas. Muy fácil de usar maravillosamente. Un color como este queda genial en todos y combina con cualquier peinado.

22 lindos rizos rubios

Nos encanta esta próxima idea para el cabello. Es perfecto para mujeres con rizos muy apretados. El cabello es oscuro en la raíz con diferentes tonos de rubio agregados a los rizos. El uso de varios tonos de rubio hace que el cabello luzca más natural y soleado. ¡Qué estilo tan hermoso y lindo! Si el rubio no es para ti, puedes agregar colores más atrevidos como el rosa o el rojo.

Lindos rizos rubios

Fuente: @kevsersanat

23. cabello ombre de cobre fundido

El último de nuestros adorables colores de cabello es este look de cobre fundido. El cabello comienza con un tono rojo intenso, luego se vuelve naranja y finalmente amarillo. Es una gran combinación de colores y el cabello realmente hace una declaración. Dado que el cabello es cálido y veraniego, se adapta a todas las estaciones.

¡Esperamos que te gusten todos estos adorables colores de cabello tanto como a nosotros!




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *