0

La casa de playa estilo tablilla ofrece un retiro sereno frente al mar en Rhode Island


Exterior de la casa de playa estilo guijarros

Esta tranquila casa de playa de guijarros fue diseñada por arquitectos. Polhemus Savery DaSilvaMassachusetts se encuentra en una llanura costera baja que domina la costa sur de Rhode Island. Con 2,514 pies cuadrados de espacio habitable, esta casa ofrece un entorno divertido adecuado para una familia que lo usa durante las vacaciones de verano.

Las casas compactas con techos abuhardillados son comunes en el vecindario, como B. diseños de guijarros locales construidos en las primeras décadas del siglo XX. Los propietarios no estaban interesados ​​en nada grande o llamativo. En cambio, optaron por una casa unifamiliar más compacta pero acogedora, adecuada para cabañas locales que le da a su vecindario un carácter relajado, amigable y divertido.

Casa de playa estilo guijarros

Gambrel desaparece en el lado de la residencia que da al mar, donde los pabellones de las esquinas, definidos por formas de techo octogonal con piezas finales en sus picos, rodean una fachada completa de dos pisos. Una plataforma de segundo nivel se extiende entre los pabellones y ofrece vistas al mar directamente al sur y en diagonal entre otras casas al suroeste.

Casa de playa estilo guijarros

Se puede acceder a la cubierta desde el salón y la suite principal en el segundo piso y a través de una escalera exterior. Las escaleras exteriores a menudo parecen una ocurrencia tardía. Este es un desafío de diseño, especialmente en lugares donde bloquear la vista es extremadamente indeseable.

Aquí, los arquitectos alejaron las escaleras de la fachada y las hicieron más esculturales colocándolas en ángulo y menos bloqueando el área contigua de la cortina en el porche. Los arcos decorativos hacen que la parte inferior de la escalera sea divertida y atractiva a la vez que añaden resistencia a la estructura.

Casa de playa estilo guijarros

Nuestros amados: Esta tranquila casa de guijarros está ubicada en un lote frente a la playa, que es ideal para unas relajantes vacaciones de verano. Nos encanta cómo la arquitectura de esta casa se adapta al idioma del vecindario. En el interior, los encantadores espacios habitables son cálidos y acogedores, perfectos para la vida familiar y el entretenimiento. Una paleta de colores calmantes se inspira en la ubicación junto al mar y, al mismo tiempo, no interfiere con la vista exterior.

Dinos: ¿Qué detalles te parecen más atractivos en el diseño de esta casa? ¡Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación y nos encantaría escuchar sus comentarios!

Nota: Eche un vistazo a otro fantástico recorrido por el hogar que ofrecemos en One Kindesign en el estado de Rhode Island: Una casa de playa de ensueño en Nueva Inglaterra con vista al mar.

Casa de playa estilo guijarros

Casa de playa estilo guijarros

Exterior de la casa de playa estilo guijarros

Casa de playa estilo guijarros

Casa de playa estilo guijarros

Escaleras de casa de playa estilo guijarros

Balcón estilo tablilla de la casa de playa

Terraza cubierta de la casa de playa de la tablilla

Porche con mosquitero de la casa de playa de la tablilla

Entrada en casa de playa estilo tablilla

Sobre: El color blanco de la tapicería es Benjamin Moore White Dove Semi Gloss y el color de la pared es Benjamin Moore Philadelphia Cream HC-30.

Salón estilo playa

Escaleras de playa

Sobre: Pintura de pared Philadelphia Cream HC-30 | Benjamin Moore.

Estilo barro estilo playa

Sala de estar estilo playa

Sobre: Paredes del salón con Grey Wisp 1570 | eliminó a Benjamin Moore.

Sala de estar estilo playa

Chimenea estilo playa

Sala de estar estilo playa

Sala de estar estilo playa

Cocina de playa

Cocina de playa

Bar en casa estilo playa

Dormitorio estilo playa

Sobre: Las paredes de esta tranquila habitación estaban en Harbour Haze 2136-60 | eliminó a Benjamin Moore.

Dormitorio estilo playa

Habitación infantil estilo playa

Baño estilo playa

Balcón de casa estilo playa

Hogar estilo playa lejos del hogar

Hogar estilo playa lejos del hogar

Fotos: Brian Vanden Brink

Estás leyendo un artículo que él seleccionó: https://onekindesign.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *