0

23 mejores uñas blancas y doradas para probar


Hay muchas combinaciones de colores diferentes cuando se trata de uñas. A menudo verá colores como el rosa y el blanco que se unen. Una combinación que nos encanta es el blanco y el dorado. Los dos colores se complementan a la perfección. Además, estos colores son muy versátiles. Ya sea que te gusten las uñas glamorosas o el arte de uñas más fino, hay una manía para ti. Encontramos 23 impresionantes uñas blancas y doradas para mostrarte lo hermosos que pueden ser estos colores. Hay algo para todos y estos son ideales para fiestas, ocasiones especiales y la temporada navideña.

1. Clavos de ataúd blancos con rayas doradas

La primera idea de uñas es simple, elegante y con estilo. Las uñas tienen forma de ataúd y son todas blancas para este look. También hay dos uñas decorativas. Una de las uñas tiene un fino arte de mármol, la otra tiene dos franjas doradas. Las rayas doradas se ven muy de moda con las uñas blancas. Puede recrear este look con cinta de uñas dorada que puede comprar en línea. También hay clases de arte en mármol.

Uñas de ataúd blancas con rayas doradas

Fuente: @filmsfilms

2. Consejos franceses blancos y desnudos

El blanco y el dorado son una bonita combinación. ¡No solo confíe en nuestra palabra, consulte estas citas! Cada uña tiene un diseño diferente con ombre francés. Consejo francés y láminas de oro. Es un maníaco impresionante que es perfecto para una ocasión especial. Puedes usar plantillas, esmaltes de uñas similares e incluso pedrería para crear tu propia versión de este estilo.

3. Citas de oro inspiradas en Marruecos

A continuación, somos un loco de inspiración marroquí. Algunas uñas son simplemente blancas con dos uñas decorativas. Las uñas decorativas están decoradas con un exquisito arte dorado basado en patrones marroquíes. Si desea recrear el aspecto, puede comprar plantillas de uñas marroquíes en línea. Pruebe este diseño o puede tener patrones dorados y blancos en todas las uñas.

4. Uñas con purpurina blanca y dorada

La siguiente idea de uñas es linda y llamativa. Las tres uñas son blancas con un baño de oro, mientras que la uña decorativa está cubierta con una lámina de oro. ¡Nos encanta el brillo dorado porque realmente anima la simple base blanca! Las uñas como estas son fáciles de instalar y se adaptarán a todos. Recrea este look con un esmalte blanco, un esmalte con purpurina dorada y un esmalte nude.

5. Diseño de uñas dorado y blanco llamativo

Si quieres ser valiente con el oro, esta idea es para ti. Aquí tenemos uñas de ataúd largas y elegantes. Algunas de ellas son de color blanco brillante con cadenas de oro, una uña está cubierta de brillo dorado y las dos últimas tienen un elegante diseño ombre francés. Este es un mandala impresionante que es perfecto para una ocasión especial o una fiesta. El arte de las uñas se puede reproducir en cualquier forma y longitud de uñas. También puede usar cualquier diseño para la uña del pie, ya que es invisible.

Uñas de ataúd elegantes en blanco y dorado.

Fuente: @filmsfilms

6. Uñas stiletto largas y blancas con arte dorado.

¡Esta próxima idea expresa un glamour! Las uñas tienen una forma alargada y delgada. Una uña es dorada y brillante, mientras que el resto es blanca o de diamantes de imitación. Un look impresionante que sorprenderá a todos. Recrea toda la manía o simplemente prueba uno de los diseños en todas las uñas. ¡Uñas como estas son por si quieres impresionar!

7. Uñas desnudas blancas y doradas

¿Te gusta la manicura francesa clásica? Si es así, ¡deberías ver estas uñas! Para este look, las uñas son completamente elegantes con elegantes puntas blancas. También se adjuntó una lámina de oro a los extremos. Como puede ver, el oro realmente muestra una simple manía. Es un diseño de uñas lujoso y elegante que se adapta a todos. Pruebe una versión similar o puede tener todos los extremos blancos con solo una uña decorativa dorada y blanca. De cualquier manera, tus uñas lucirán geniales.

Uñas nude con puntas blancas y doradas

Fuente: @filmsfilms

8. Diseño único en oro y blanco.

A continuación, tenemos un diseño de uñas más exclusivo. Cada uña se ve diferente y contiene cromo dorado falso y más. El arte de estas uñas es muy elegante e inusual. Tiene un aire encantador, veraniego y boho. Por lo que sería perfecto para el verano y los festivales. Intente recrear una apariencia similar o pruebe uno de los diseños en todas las uñas.

Diseño único de uñas doradas y blancas.

Fuente: @filmsfilms

9. Ombre francés con reflejos dorados y blancos.

Si no quiere estar en la cima con oro, esta idea podría ser perfecta para usted. En unas uñas Ombre francés y dos clavos están pulcros con arte de mármol. El arte de estilo mármol es blanco con pan de oro. Nos encanta la combinación de ombre, dorado y blanco porque es muy elegante, elegante y de moda. Puede encontrar tutoriales en línea sobre cómo aplicar ombre, arte de mármol y pan de oro.

10.Uñas con purpurina Ombre doradas y blancas

La siguiente idea de uñas es muy linda y llamativa. Entonces, cada uña tiene el mismo diseño que incluye brillo dorado y ombre blanco. También hay una uña decorativa con brillo dorado. Esta es otra manía con una gran combinación de colores y un brillo reluciente que se ve increíble. Puede recrear todo el aspecto o utilizar uno de los diseños.

11.Espléndidas uñas de ataúd

Si te encanta hacer una declaración con tus uñas, ¡este es el lugar para ti! Estas uñas están cubiertas de brillo y mucho brillo. Todas las uñas son diferentes e incluyen ombre blanco y rosa, pedrería y más. Un loco increíble que asombrará. Esto es perfecto para ocasiones especiales y fiestas. También sería genial para la temporada navideña. Recrea la apariencia o puedes tener todas las uñas blancas en lugar de ombre.

12. Uñas cortas blancas y doradas.

El dorado y el blanco son una combinación de colores versátil. No solo se complementan entre sí, sino también con otros colores. Esta idea de uñas es un ejemplo perfecto. Aquí hay una manía de moda por las uñas cortas. Un clavo está bañado en oro, dos son blancos y el otro es rosa claro. Como puede ver, todos los colores se ven muy bien juntos. Reproduce el look con colores similares. También puede utilizar estos colores para crear su propio arte de uñas con estilo.

13.Uñas cortas con purpurina blanca y dorada.

Al comienzo de la publicación, compartimos una manía con los galones dorados. Si te gusta esta idea, deberías verla también. Esta manía muestra una forma diferente de llevar cintas. Para este look, las dos uñas son simplemente blancas, dos son doradas brillantes y la última uña es blanca con galones. Como puede ver, es un look muy elegante y hermoso. Se puede crear con galones, cinta de uñas o una plantilla. Recrear este look o tener todas las uñas de chevron.

Uñas cortas con purpurina blanca y dorada

Fuente: @nude_sa

14. Uñas stiletto blancas, doradas y negras

A continuación, tenemos otro look glamoroso y moderno que estamos a punto de mostrarte. Esta vez, las uñas tienen una forma sutil y cuentan con varias obras de arte como brillo, pedrería y cinta de uñas. Nos encanta la uña blanca con cintas doradas porque se ve muy elegante y vanguardista. Esta es otra manía en la que puedes crear todos los diseños o solo uno desde cero. Creemos que la cinta blanca y dorada se verá hermosa en todas las uñas.

15. Uñas blancas con estrellas doradas

¡Esta próxima idea de uñas es una de nuestras favoritas! Todas las uñas son de color blanco mate y están engastadas con pedrería dorada. Las estrellas doradas se ven impresionantes con pintura de uñas blanca. Juntos forman un maníaco muy hermoso y mágico. Puedes comprar pegatinas de estrellas doradas o usar pedrería para recrear el diseño. Entonces, hay varias formas de lograr un aspecto similar.

16. Diseños de uñas rosa, blanco y dorado.

Si te encantan las uñas artísticas y hermosas, esta idea es para ti. Cada uña está decorada con el mismo diseño. El diseño es dorado, blanco y rosa y está pintado en las uñas para crear un arte de estilo abstracto. Un look impresionante que se adapta a todos. Arte como este se verá genial en todas las longitudes y formas de uñas. Puede encontrar tutoriales en línea que le mostrarán cómo hacer el patrón abstracto.

17 Arte de uñas de mármol dorado

Tenemos otro diseño de mármol que podemos mostrarte a continuación. Esta vez, la mayoría de las uñas tienen un ombre francés blanco y desnudo. Mientras que las dos uñas decorativas presentan un arte brillante hecho de mármol dorado y plateado. El diseño de mármol brillante se ve muy elegante y elegante, especialmente con ombre. Este es un look llamativo y al mismo tiempo único. Vista desde un Arte de mármol instructivo. Puedes probar algo similar o tener uñas blancas con mármol dorado. De cualquier manera, tus uñas lucirán geniales.

Arte de uñas de mármol dorado

Fuente: @filmsfilms

18.Diseño de arte de uñas Glam coffin

¡Esta próxima idea es impresionante! Aquí tenemos uñas de ataúd largas, cada una decorada con un diseño diferente. Incluye arte de uñas, pedrería, efecto cromado, patrones dorados y más. Ella es una loca brillante y hermosa. Este es otro que es perfecto para ocasiones especiales. Puedes comprar diamantes de imitación brillantes como este en línea y pegarlos con pegamento para uñas.

19.Uñas blancas de moda con cadenas de oro.

¡Esta próxima manía es otra de nuestras favoritas! Está tan nervioso y encantador. Las uñas son largas y con forma de ataúd para este look. La mayoría de las uñas son blancas con rayas doradas. Las dos uñas decorativas son iguales, pero también están decoradas con cadenas de oro. ¡Nos encantan las cadenas porque se ven muy elegantes! Puede recrear este aspecto con barniz blanco, cinta de uñas dorada y cadenas de oro. Las cadenas de uñas se pueden comprar en línea y hay tutoriales sobre cómo usarlas.

20. Arte de uñas dorado único

A continuación, tenemos más diseños de uñas únicos para mostrarte. Las uñas son blancas y largas. La mayoría está decorada con un diseño dorado diferente. Incluye arte de uñas, pedrería, patrones de oro funky y más. Es un maníaco muy creativo y valiente. Recrea todo el look o prueba dos uñas medianas. Este diseño en todas las uñas se ve genial. El arte parece hecho con laca blanca y pan de oro.

21. Ombre francés y brillo dorado.

Si te encanta usar ombre francés, este diseño es para ti. Algunas uñas son ombre, dos uñas tienen una línea dorada y otras están cubiertas con un baño de oro. Nos encanta el brillo dorado y el ombre porque es una combinación tan llamativa y hermosa. Esta manía sería perfecta para fiestas, Navidad y Nochevieja. También se verá genial en cualquier longitud y forma de uña.

22. Diseño de uñas con lámina de oro.

La próxima mani se ve muy elegante y con estilo. Aquí tenemos largos clavos de ataúd. Cuatro de las uñas están pintadas de blanco mientras que las otras son transparentes y decoradas con pan de oro. La lámina de oro se ve muy bien con el blanco y le da a las uñas un aspecto lujoso. Láminas de oro Hay videos, tutoriales escritos y más en línea que son fáciles de aplicar en el campo y muy fáciles de seguir.

23. Diseño de uñas stiletto

La idea final de las uñas blancas y doradas que tenemos que mostrarte son las uñas en forma de estilete. Como puede ver, todas las uñas están desnudas con arte de uñas blanco y dorado. Mirada muy bonita y única. Un diseño como este se adapta a todos, se puede usar para cualquier ocasión y se adapta a todas las longitudes y formas de uñas.

¡Esperamos que estas uñas blancas y doradas te hayan inspirado!




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *