0

21 magníficos diseños de porche para la mejor vida en interiores y exteriores


Ideas de diseño de porche de pantalla

Cree una experiencia de vida perfecta en interiores y exteriores con uno de estos diseños de porche de cortina aireados que serán una hermosa adición a su hogar. Hay algunos factores a considerar al agregar un porche con mosquitero a su hogar. Si desea mejorar las funciones interiores y exteriores de su hogar, un porche con mosquitero puede ser el camino a seguir.

Esta elección de diseño le permite disfrutar de una ligera brisa a través de un fino barrido mientras lo protege de los elementos y de los molestos insectos. Debe consultar a un profesional del diseño cuando planifique su porche con mosquitero, pero primero tenga una idea de en qué parte de su hogar pretende crear esta adición. Puede ser un porche delantero o trasero existente que desee colocar como cortina.

Debe considerar su punto de vista y su proceso. Un diseño de porche de pantalla puede bloquear su vista a través de una ventana. Sin embargo, si tiene una terraza en el segundo piso, cerrar el espacio de abajo puede convertir un espacio infrautilizado en una acogedora sala de estar al aire libre. Al agregar un nuevo porche a su hogar, es mejor colocarlo en la parte posterior y lateral de su hogar para un flujo armonioso.

Eche un vistazo a algunos de los magníficos diseños de porche de cortina que lo inspirarán con pisos, muebles, iluminación e ideas de decoración para crear su propio porche del que nunca querrá irse. Debajo de cada una de las imágenes hay información de origen y enlaces a los diseñadores de los proyectos individuales.

Dinos: ¿Cuál de estos diseños de porche te inspiró más y por qué en los comentarios a continuación?

Diseño de porche de pantalla

1. Una casa del lago Michigan tiene este hermoso porche inclinado junto al dormitorio principal. En este maravilloso espacio podrás relajarte para disfrutar de un café por la mañana y contemplar la puesta de sol al atardecer. ¡También sería un gran lugar para relajarse con un buen libro! (Sobre Estudio de diseño espacial)

Diseño de porche de pantalla cama colgante

2. Esta acogedora cabaña estilo cabaña en Lake Minnetonka, Minnesota, cuenta con una pintoresca cama en el entrepiso en el porche con cortina. Esta área tiene una vista despejada del lago y es un lugar muy deseable. Se instalan calentadores para noches más frescas. (Sobre Constructor personalizado de Nor-Son)

Diseño de porche de pantalla

3. Este hermoso porche con mosquitero cuenta con terrazas IPE de 5/4 x 4 y ladrillo Catawba Vista con mortero blanco en Charleston, Carolina del Sur. Las pantallas son un sistema de pantalla "SCREEN TIGHT" de fibra de vidrio de carbono. El ladrillo fue proporcionado por Hanson Brick Company de Charleston, SC. Persianas, Mt. Well, SC. Dimensiones de la galería: 12 'x22'. (Sobre Suiter Construction Company)

Diseño de porche de pantalla

4. Una casa de huéspedes de dos dormitorios en el paseo marítimo de Silver Lake, New Hampshire tiene una puerta plegable que conecta la vivienda principal con este porche de cuatro estaciones. Esto permite que la habitación fluya bien. (Sobre Compañero de combate, arquitectos)

Diseño de porche de pantalla

5. Una encantadora casa de campo en el corazón de Naples, Florida, cerca del Golfo de México, cuenta con este porche tropical. La cómoda zona al aire libre está decorada con muebles de madera, almohadas blancas y almohadas de colores. (Sobre Interiores LDL)

Casa de campo del lago del diseño del porche de la pantalla

6. Una pintoresca casa en el lago en el norte de Georgia cuenta con este porche protegido por el sol que es simple y acogedor. (Sobre Fotógrafos de Gridley + Graves)

Comedor de diseño de porche de pantalla

7.Este porche estrecho es perfecto para una experiencia gastronómica al aire libre sin insectos fuera de las pantallas. Las cortinas protegen del sol si es necesario. (Sobre Diseño MSiegel)

Casa de campo de diseño de porche de pantalla

8.Esta pintoresca cabaña en Madeline Island, una isla en el lago Superior, tiene este porche estilo cabaña. Los paravanes ofrecen comodidad durante 3 estaciones con una tranquila vista al lago y al bosque. (Sobre Arquitectura de Albertsson Hansen)

-Cama colgante con diseño de terraza estilo playa

9. El porche estilo playa en el lago Macatawa, Michigan, ofrece un ambiente cálido y acogedor para relajarse y disfrutar. Puedes encontrar el columpio en Vintage Porch Swings. (Sobre Diseño de J Visser)

Diseño de porche de pantalla con chimenea.

10. Este porche delantero inclinado en Carolina del Sur cuenta con una chimenea de piedra de Tennessee apilada: una caja de fuego FireRock de 42 pulgadas y un ancho total de 6 pies. Enero es 20 de profundidad. Todas las lámparas de pared Linternas de Carolina. Los apliques están hechos de Charleston de color cobre y la linterna es un Aspen de tamaño personalizado. La parte superior es una lengua de pino amarillo sur en la ranura con una superficie clara de Sikkens. El piso es IPE. La balaustrada está pintada de cedro blanco para los postes de la barandilla de caoba. El producto de pantalla de fibra de vidrio es el sistema Screen Tite. Este porche con mosquitero mide 16 pies x 25 pies. (Sobre Christopher Rose Architects)

diseño de terraza de pantalla tradicional con chimenea

11. Un porche de campo tradicional de Nueva York cuenta con muebles cómodos agrupados alrededor de una acogedora chimenea. La chimenea está cubierta con piedras de campo de la región, mientras que la chimenea está hecha de piedra azul. El abrigo es un portero de granero recuperado de la región. La silla de la derecha es una reliquia familiar; Uno de la izquierda es de Ballard Designs. Los taburetes son de Pottery Barn. El suelo está teñido de caoba. El revestimiento exterior de la losa Hardie está pintado de un color especial y el techo está pintado con Benjamin Moore Cumulus Cotton. Las puertas mosquiteras son de Phantom Screens. Tamaños de veranda: 33 & # 39; -2 "12 & # 39; -7". (Sobre Arquitectos claros)

Hamaca de diseño de porche de exhibición de estilo playero

12. Austin, Texas, el porche estilo cortina estilo playa ofrece un área de relajación para relajarse en una hamaca. ¡Este también sería un gran lugar para practicar yoga o meditación! (Sobre Clayton Corte)

Diseño de porche de pantalla

13. Una casa de Florida tiene este porche acogedor con una combinación de baldosas de cedro rojo genuine y acabado de fibrocemento de colores. Los asientos de mimbre similares provienen de la colección Ebel Bellevue. Los ventiladores de techo son ventiladores para exteriores Strata de 52 pulgadas de Minka Aire. La pantalla está unida a un marco de aluminio muy pequeño con un sello de goma. El tamiz se introduce en el sello con una herramienta de plástico para rollos de pizza para sellar. (Sobre Geoff Chick & Associates)

Pabellón de caza de diseño de porche de pantalla

14. En el porche inclinado de un acogedor pabellón de caza en Oxford, Maryland, encuentre materiales recuperados y muebles que recuerdan a un refugio rústico pero lujoso del siglo XVIII. (Sobre Johnson Berman)

Diseño de porche de pantalla estilo playa con chimenea

15. Este acogedor lanai estilo playa de Carolina del Sur cuenta con acogedores muebles de mimbre agrupados alrededor de una chimenea revestida de piedra. Las dimensiones de este porche son 21 "-0" x 20 "-3". Vea el resto de esta magnífica casa aquí: Increíble retiro frente al mar en Kiawah Island, Carolina del Sur. (Sobre Estudio de arquitectura y diseño Anderson)

Diseño de porche de pantalla de granja

16. Connecticut, un porche de la granja de Sharon, tiene serenas vistas al campo desde dos lujosos sofás. La madera utilizada para el piso del porche con mosquitero se recuperó del Far Rockaway Boardwalk, Nueva York. The Hudson Company proporcionó el material. Lámpara de PW Vintage Lighting. (Sobre Hendricks Churchill)

Granja-exhibición-porche-diseño-con-decoración-vintage

17. Una encantadora casa de campo de Pensilvania utiliza este porche de tres estaciones como lugar de reunión para las familias. Está decorado con elementos nostálgicos como el sofá, la mecedora y el columpio de madera. Este acogedor lugar ofrece a sus residentes una idílica vista del paisaje. (Sobre Sara Bates)

diseño de porche de pantalla de cabina rústica

18. Una cabaña al norte con un porche con mosquitero ofrece un ambiente relajado y anticuado. Las cómodas sillas de mimbre son perfectas para entretener a los invitados, mientras que el sofá colgante se puede utilizar para entretener a los visitantes por la noche. (Sobre Fotografía de Sethbenn)

Diseño de porche de pantalla estilo playa

19. Una casa de vacaciones en Cape Cod con un porche acristalado y baldosas de cedro. Esta zona de playa tiene un ambiente cálido, agradable y relajante. El sofá está hecho a medida para el espacio en una tela de alto rendimiento. La linterna es de Sandwich Lantern en Cape Cod. Los ganchos para toallas de exterior son de Restoration Hardware. El techo es un tablero exterior machihembrado que pintamos con pintura exterior blanca. En los pisos, un piso de caoba exterior tipo cortina en la terraza. La alfombra es de cerámica de granero y alfombra de yute de chenilla jaspeada. (Sobre Kelly mcguill casa)

elegante diseño de terraza de pantalla

20. La elegante galería con cortinas en la casa de campo tiene hermosos detalles de diseño, como columnas en blanco y negro. Todas las alfombras y almohadas están hechas especialmente para el proyecto. Todos son interiores / exteriores y están hechos de fibras resistentes a la suciedad y al moho. El suelo es de pizarra gris natural. (Sobre Diseños Jules Duffy)

Vista del bosque de diseño de porche de pantalla

21. El porche trasero de una casa de Cape Cod tiene una vista del bosque. Las sillas están fabricadas en teca de la colección Ventura de Gloster. El suelo de madera está pintado en color abeto (Benjamin Moore). Los pisos se prepararon para pintar y sellar con una capa de acabado a base de uretano. La alfombra tejida para interiores / exteriores se compró en Frontgate. En la silla una punta de aguja de la almohada de estrella de mar LLBean. Las ventanas son completamente de vidrio y también hay cortinas justo encima del piso, desde la parte superior hasta las repisas. También hay una pantalla más pequeña y una ventana para la parte inferior. (Sobre Michelle Jacoby, cambio de ubicación)

Estás leyendo un artículo que él seleccionó: https://onekindesign.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *