0

10 ideas para una decoración rápida y económica en el salón


Crédito de la foto: vía DABITO: realmente fácil

Hay muchas soluciones de decoración de salas de estar que no cuestan nada. Y algunos de ellos son completamente gratuitos.

A veces, la sala de estar es la única habitación de uso general en el hogar. Por lo tanto, se merece un interior más hermoso y cómodo que nunca, incluso si está hecho con sus propias manos.

¿Puedes renovar el diseño de tu sala de estar sin romperte? ¡Por supuesto! Debido a que la renovación interior tiene poco que ver con las reparaciones interiores, es mucho más importante poner acentos brillantes. Además, probablemente ya tenga muchos elementos esenciales para ello. Te presentamos 10 ideas que son fáciles de repetir y que tampoco dañarán tu billetera.

Consejo:

Si ya ha encontrado hermosos marcos, pero aún elige ilustraciones, recuerde: los marcos pueden decorar el interior usted mismo.

  1. Agregue algunos espejo

Cuélguelos en una pared en grupo: los espejos pueden reemplazar otras decoraciones de pared y sirven como una rara alternativa a las pinturas, carteles y fotografías. Además, aportan luz al interior, lo que resulta especialmente útil en espacios reducidos.

Se puede hacer una elección interesante con los espejos que ya están en la casa (solo llévelos a una habitación y cuélguelos cerca). O busque a propósito copias antiguas baratas en el mercado de pulgas.

En una nota:

También puede agrupar otros objetos en una pared. Por ejemplo, platos y vajilla de diferentes conjuntos, baldosas de cerámica, sombreros de paja y mucho más.

  1. Vuelve a pintar tus muebles

Renueve los muebles viejos, píntelos con un color nuevo. Una pequeña pieza o dos deberían funcionar. Podría ser una mesa de café, un taburete, una estantería … todo lo que tienes que hacer es gastar en una lata de pintura. Los objetos negros agregan profundidad y gráficos en tonos neutros al interior familiar, y los colores neón brillantes le agregan ironía.

Consejo:

Las mesas, las cómodas y otros muebles que se pueden pintar se pueden comprar en algunas ferreterías. Los muebles de pino sin tratar son mucho más baratos que sus contrapartes con acabado acabado. También puedes comprarlo online en: Tiendas de muebles de Nueva York Ofrece una amplia gama de muebles.

Consejo:

No pongas todas las figurillas en los estantes a la vez: cambia la exposición según la temporada. Obtenga flores para la primavera y árboles de Navidad para el nuevo año. Tienes al menos cuatro motivos para actualizar el contenido de los estantes y habrá más espacio libre en los estantes.

  1. Personaliza tu interior

Decora tu habitación con los mejores y más felices momentos de tu vida, fotos de amigos y familiares. Al mismo tiempo, existe una razón para no contentarse con solo álbumes e imprimir las mejores fotos en la computadora.

Si ya tienes marcos de fotos, genial. No, no importa. Una simple cuerda y una docena de clavijas los reemplazan. Puedes encontrar lindas pinzas para la ropa en suministros de oficina y tiendas de arte. O puedes decorar lo que tienes: repintarlos con diferentes colores, pegar botones u otras decoraciones.

Consejo:

Utilice gafas normales como marco de fotos. Corta la foto a la altura de la caja, colócala boca abajo y dale la vuelta.

  1. Cuelga el marco en el estante

Un acento brillante y una solución inusual para áreas donde cada pulgada cuadrada cuenta: un marco justo encima de los extremos de los estantes. ¿Por qué no? Ahorras espacio en las paredes y estanterías de la habitación. Si el marco es pequeño, no bloqueará el acceso a libros y joyas almacenados en el estante. Y su contenido estará en primer plano, ya sea una foto o un póster favorito.

  1. No tengas miedo de intentarlo

Después de todo, ¡este es tu interior! Entonces aquí puedes expresarte de alguna manera. Por ejemplo, pegar todo lo malo en las paredes. Figuras de madera, letras dispersas, muñecas de trapo … Experimentadores desesperados componen incluso a partir de una docena de muñecas Barbie. Una selección de paredes puede mostrar a los invitados la identidad de su vida actual o simplemente sus pasatiempos. También es una forma económica de exhibir su colección para casi cualquier cosa.

  1. Organizar los greens

Las plantas vivas dan vida a tu interior. Además, no solo es agradable a la vista, también purifica el aire y crea un microclima más saludable. Si tiene miedo de arruinar sus plantaciones verdes, tenga cuidado. ejemplos sin pretensiones aquellos que ni siquiera tienen miedo de la vida en la oficina los recuerdas cada dos semanas. No importa si el aire está demasiado seco o si te perdiste algunos refrescos. Estos son, por ejemplo, sansevieria, geranio, "árbol del dinero" y otros. No se olvide de los cactus y otras pequeñas suculentas en el interior: se pueden hacer excelentes composiciones a partir de ellos.

Consejo:

Si la opción tradicional de flor en flor no te inspira, coloca a tus mascotas verdes debajo de frascos, jaulas de pájaros viejas o pequeños invernaderos especiales (puedes encontrarlos en las tiendas).

  1. "Convertir" las paredes

¿Un cambio de papel pintado o un mural, sin presupuesto? Utilice las hojas de música de la escuela o los libros con los que saldrá bien. El resultado es un poco abusivo, pero parece impresionante y sincero.

Puede probar tanto el esquema de color como el método de pegado. Por ejemplo, coloque las páginas de borde a borde, superponiéndolas o dejando las esquinas sin cortar para que difieran ligeramente de los bocetos. Por cierto, de esta forma podrás ocultar los rastros del arte infantil y las garras de gato.

  1. Usa los hallazgos de la calle

Las viejas cajas y palés de verduras y frutas son una fuente inagotable de creatividad y… textiles para el hogar. Basta con apilar varios palets, y la estantería está lista. Deje la estructura a la mitad para un aspecto más industrial. Pero también puedes pintar: en un color o en varios colores diferentes, todos o solo desde el interior. Dicha caja, colocada a un lado de la mesa, sirve como soporte para libros o como borde y exhibición para todo tipo de pequeñas cosas.

  1. No para comerse la bandeja.

Buena idea de los diseñadores de interiores: una bandeja decorativa con varias cosas pequeñas. Coloque un pequeño jarrón de flores, una figura de un viaje, coloque algunos de sus libros favoritos en una pila, agregue guijarros de mar o velas aromáticas. Lo bueno de este método es que esta exposición puede cambiarse tantas veces como desee, simplemente trasladarse a una nueva ubicación o eliminarse por completo. Si la bandeja es lo suficientemente ancha, puede dejar espacio para algunas tazas de café, y cualquier updo se convierte en una elegante mesa de diseño.

  1. Decora con textiles

El nuevo diseño textil puede cambiar radicalmente la apariencia de la habitación. Si aún no está previsto cambiar cortinas, alfombras y colchas, puede hacerlo con poca electricidad. Use su manta favorita; No es necesario cubrir completamente el asiento y el respaldo de los muebles tapizados con él. Intenta doblarlo de manera uniforme y dibuja una forma de saltar debajo de las almohadas decorativas o de tirarlo a propósito. Incluso puede usar una bufanda grande o robada en lugar de una manta: ¡la elección es suya!

  1. Agrupar por color

¿Colecciona jarras de leche blancas como la nieve? No los coloque por todo el buffet, es mejor juntar todo y ponerlos en un grupo efectivo. Lo mismo se aplica a otros productos del mismo color. Si individualmente pueden desaparecer visualmente o ser demasiado deslumbrantes, su colección en un solo punto de color llama la atención tanto sobre la composición en su conjunto como sobre cada componente individualmente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *