0

Tazones de preparación de cerdo desmenuzado picante


Las bandejas de cocción de cerdo molido están llenas de sabores de verano: ¡cerdo molido instantáneo picante, batatas asadas, maíz y tomates frescos! Perfecto para almuerzos sin gluten, paleo y.

La carne de cerdo desmenuzada es un tipo de receta que hace un lote grande, por lo que siempre es bueno tener un plan sobre cómo usar las sobras. yo compartí Plan de preparación para cerdo desmenuzado (con lista de compras) anteriormente en el blog, ¡pero estos cuencos para cocinar harina de cerdo desmenuzado también son una excelente opción!

Dibujo superior de tazones de preparación de carne de cerdo molida

Cuando se trata de la preparación de comidas, el cerdo tiende a mantenerse alejado de los cortes magros de cerdo como el lomo, mientras que el cerdo desmenuzado es absolutamente perfecto porque no se seca (especialmente con una salsa).

Además, la salsa hecha con carne de cerdo molida agrega sabor a los demás ingredientes de estos tazones. ¡Creo que te encantarán!

No se olvide pin esta receta para guardar para más tarde!

Razones por las que podrías encontrarte con esta receta

  • Tiene sabores grandes y atrevidos: picante, dulce, salado y picante.
  • lleno de verduras: batatas, maíz, tomates y jalapeños
  • ¡una excelente manera de consumir las sobras de cerdo!

Observaciones sustantivas

Fotografía cenital de carne de cerdo molida en un recipiente de preparación de comida de vidrio de horquilla
  • cerdo desmenuzadoNecesitarás 2 tazas de carne de cerdo molida para hacer esta receta. Echa un vistazo a mi Cerdo desmenuzado instantáneo y mío Cerdo desmenuzado en olla de cocción lentaPuede usar su propia receta, pero esta receta funciona mejor con cerdo desmenuzado con 'salsa' en lugar de algo más desnudo como carnita.
  • patatas dulcesNecesitará 5-6 tazas de batatas cortadas en cubitos grande batatas o 2-3 papas medianas.
  • Egipto– esta receta funciona mejor con maíz fresco en comparación con maíz enlatado o congelado; Utilice su método favorito para cocinar su maíz en la mina de la mazorca. Olla instantánea
  • tomate- Normalmente no recomendaría usar tomates en recetas de cocina, ya que son jugosos y tiernos, pero esta textura es perfecta para esta receta.

Instrucciones paso a paso

paleta de cerdo y cerdo desmenuzado, así como ingredientes en una olla para cocinar
Cocine la carne de cerdo molida en la olla de cocción lista o en una olla de cocción lenta.

Hervir el cerdo molido Echa un vistazo a mi Cerdo desmenuzado instantáneo y mío Cerdo desmenuzado en olla de cocción lentaCuece bien la paleta de cerdo y pica.

2. Cocine el maíz y las batatas. Quieres 1 taza de granos de maíz, eso es aproximadamente 2 mazorcas de maíz. Cocine en una cacerola o cacerola con agua hirviendo en la estufa.

Para las batatas, agregue aceite de oliva y úntelas en una sartén. Condimentar con sal y pimienta. Hornee a 425 ° F durante 25 minutos, revolviendo a la mitad.

Fotografía cenital de carne de cerdo desmenuzada y platos de comida alineados sobre fondo gris

3. conecte los tazones Delante de 2 tazas de recipientes de preparación de alimentosAgregue una taza de carne de cerdo molida, ¼ de camote, ¼ de taza de maíz y ¼ de tomate, junto con un poco de salsa.

4. Guardar Conservar en el frigorífico hasta por 4 días.

5. Sirva Recalienta en el microondas hasta que el calor se evapore, mezcla todo y ¡disfrútalo!


Otros materiales que puede agregar

  • repollo rallado o ensalada de col
  • zanahorias ralladas
  • pimentón picado
  • chips de tortilla
  • arroz con coliflor
  • aguacate (para servir)
  • yogur griego o crema agria (para servir)
Primer plano de recipiente de preparación de comida de vidrio con carne de cerdo desmenuzada, así como tazón

Preguntas más frecuentes

¿Cuántas porciones tiene esto?

La receta usa solo una porción de cerdo desmenuzado y rinde 4 porciones. Con un lote completo puede obtener de 8 a 12 porciones; Para hacer esto, necesita 2-3 veces más que batatas, maíz y tomates.

¿Puedo congelar esta receta?

Los tomates crudos y las batatas asadas no se congelan bien. ¡La carne de cerdo desmenuzada todavía está congelada / descongelada! Colocar en un recipiente hermético y congelar hasta por 3 meses.

¿Con qué puedo servir esto?

Puede servirlo tal cual (estilo tazón) o en una tortilla. Termine con aguacate, salsa, crema agria, totopos, cilantro o sus salsas favoritas de inspiración mexicana.


Más tazones de comida

Más formas de utilizar carne de cerdo desmenuzada

☆ ¿Hiciste esta receta? ¡Me encantaría saber cómo resultó! Deje una reseña y una calificación de estrellas en los comentarios a continuación. ¡Tus comentarios son muy útiles!

Tazones para preparar carne de cerdo molida

Clase: Almuerzo

Cocina local: mexicano

Patrón de alimentación: Sin gluten

Caloría: 313kcal

Parte: 4

Las bandejas de cocción de cerdo molido están llenas de sabores de verano: ¡cerdo molido instantáneo picante, batatas asadas, maíz y tomates frescos! Perfecto para comidas sin gluten, paleo y almuerzos.

Tiempo de preparación20 minuto

Hora de cocinara hora 20 minuto

Tiempo Totala hora 40 minuto

Limpio comiendo carne de cerdo directamente molida (* ver nota)

Tazones para preparar carne de cerdo molida

Cerdo dibujado

  • Unir- Mezcle todos los ingredientes excepto la paleta de cerdo en el inserto de acero inoxidable de una olla instantánea. Agrega la paleta de cerdo, dale la vuelta para cubrir la salsa.

  • Horneando- Ponga la tapa en Instant-on, gire la válvula a la posición de "apagado" y haga funcionar a alta presión durante 90 minutos. Cuando hayan transcurrido los 90 minutos, libere la presión inmediatamente o deje que se libere naturalmente durante 10-20 minutos.

  • Trituración Retire la paleta de cerdo de la sartén, píquela finamente con un par de tenedores o una batidora de mano eléctrica y devuélvala a la olla instantánea.

Maíz y batata

  • Patatas dulces- Precalentar el horno a 425 ° F. Mezclar las batatas con aceite de oliva, sal y pimienta y colocarlas en una bandeja para hornear. Hornee por 25 minutos, volteando a la mitad.

  • Egipto- Cocínelos en la olla instantánea (2 minutos con alivio rápido de la presión) o en una olla con agua hirviendo en la estufa (cocine por 10 minutos). Deje enfriar y corte los frijoles de la mazorca.

1- Carne de cerdo molida 8-12, pero los tazones de preparación de comidas son solo para 4 personas. Puede congelar las sobras hasta por 3 meses, duplicar la receta de la bandeja de preparación de comidas o usar las sobras para servir la cena por la noche.
2- Para cocinar la carne de cerdo en una olla de cocción lenta, cocine a la temperatura más baja durante 8 horas.
Almacenamiento
Conservar en el frigorífico hasta por 4 días. Estos tazones no deben congelarse, pero el cerdo desmenuzado se puede congelar por sí solo.
Calentar
Recalienta en el microondas hasta que el calor se evapore, mezcla todo y ¡disfrútalo!

Oferta: avenir Caloría: 313kcal Carbohidratos: 42gramo Proteína: 17gramo Gordo: 9gramo Grasa saturada: 3gramo Colesterol: 51mg Sodio: 819mg Potasio: 369mg Fibra: 3gramo Caramelo: 22gramo Vitamina A: 8523ES DECIR Vitamina C: 21mg Calcio: 82mg Hierro: 2domg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *