0

23 lindos peinados de trenza lateral que amamos


Si te has sentido un poco aburrido últimamente y no puedes ir al salón para un corte o un color, entonces esto es lo que necesitas. Encontramos 23 de los mejores peinados de trenzas laterales que podemos mostrarte. Las trenzas son una forma muy fácil de darle vida a tu cabello, y las trenzas laterales se pueden usar en cabello suelto, coletas, cabello llamativo y más. Además, hay una trenza lateral para cada ocasión. Así que eche un vistazo a los peinados que puede crear. ¡Incluso puedes practicar y usarlos todos porque no puedes elegir un favorito!

1. Trenzas laterales holandesas simples

El primer peinado tiene dos trenzas laterales simples. Este es un peinado clásico, fácil de usar y se adapta a todos. Es un gran estilo para el verano y es útil para quitarse el cabello del camino cuando quiere hacer ejercicio y más. Puede encontrar tutoriales en línea para una apariencia similar y se pueden recrear tanto en cabello largo como corto.

Trenzas laterales holandesas simples

Fuente: @Navidadcristiana

2. Updo trenzado elegante

Las trenzas laterales pueden ser tanto casuales como decoradas para una ocasión especial. Para que puedas llevar una trenza lateral de forma más elegante. El cabello está trenzado en una trenza suelta de cola de pez que se extiende al costado de la cabeza como una diadema. Hay rizos sueltos en la parte delantera y el resto del cabello está recogido bajo. Este es un updo impresionante y perfecto para bodas y bailes.

3. Bonita trenza lateral para cabello corto.

A continuación, tenemos una linda trenza lateral y este es uno de nuestros looks favoritos. Este peinado tiene un bob texturizado y el cabello está trenzado hacia un lado. La trenza también está rematada con algunas cintas y perlas. Nos encanta esto porque las cintas y los accesorios hacen que la trenza se vea elegante y única. Puede recrear este look con accesorios para el cabello similares de cualquier color.

4. Trenza lateral con cola de caballo

Una trenza lateral es una excelente manera de darle vida a una cola de caballo. Aquí tenemos un lado elegante y una cola de caballo simple trenzada sin apretar. Puede usar cualquier tipo de trenza, desde cola de pez hasta tres hebras para una apariencia y un estilo agradables. Otra idea genial para el cabello para este verano. También tiene una sensación de playa.

5. Trenzas laterales gruesas de color rosa claro

La siguiente idea para el cabello tiene un estilo y un color de cabello hermosos. Este look presenta cabello ondulado con dos trenzas laterales que se encuentran en el medio. Dos trenzas crean un lindo estilo mitad arriba y mitad abajo. Si no es lo suficientemente lindo, el cabello también es de un tono rosa pastel. Nos encanta esta idea para el cabello y es genial probar el color si quieres un look más atrevido.

6. Trenza lateral larga con bucles para el cabello

¡Este próximo peinado es otro de nuestros favoritos! El cabello es muy largo y elegante con una raya lateral. El cabello queda suelto de un lado y una trenza del otro. La trenza también está provista de bucles para el cabello. Los anillos para el cabello son una excelente manera de darle a tu cabello un aspecto moderno y vanguardista. Puedes comprarlos en línea y usarlos con cualquier estilo trenzado.

7. Trenza lateral ondulada

Si buscas un peinado para una ocasión especial, este es el lugar para buscar. Aquí tenemos ondas largas con pequeñas trenzas laterales. El estilo se complementa con un accesorio brillante. Puedes recrear esto o probar la trenza con cabello lacio o rizos más apretados. Un cabello como este es ideal para las damas de honor y el baile de graduación.

8. Cola de caballo trenzada elegante

¿Como trenzas? Si es así, mira esto. Este peinado presenta una cola de caballo larga con una trenza lateral atada en una cola de caballo. Esta es una idea simple y se ve muy elegante. Un cabello como este es versátil y se puede usar hacia arriba o hacia abajo para cualquier ocasión. Estos peinados te mantendrán cubierto desde el gimnasio hasta la noche.

9. Hermosas trenzas con rizos.

No todas las trenzas necesitan ser grandes y atrevidas. Puedes tener trenzas laterales más pequeñas y delgadas como esta. El cabello para este look son dos rizos finamente trenzados que se encuentran en el medio. Es un look lindo y encantador que se adapta a todos. Este peinado es ideal para el verano, festivales y ocasiones especiales. Incluso puedes agregar algunos accesorios como flores.

10. Trenza lateral con excelentes accesorios para cabello largo.

A continuación, tenemos otro look de accesorio para presumir. El cabello está peinado en una trenza lateral ancha. Esta es una trenza de cola de pez texturizada con una sensación veraniega y playera. El estilo se completa con muchos clips lindos. Nos encantan los clips porque los diferentes diseños se ven únicos. Puedes recrear este look o probar una trenza más pequeña y elegante. Las horquillas como estas se pueden comprar en línea.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *