0

FÁCIL Pan de ajo (¡3 ingredientes!)


Es fácil Pan de ajo ¡Hecho con solo 3 ingredientes en 10 minutos o menos! Es delicioso, horneado a la perfección y es una excelente adición a muchos platos. ¡Cúbralo con queso y perejil fresco para obtener la mejor tostada de ajo con queso!

¡Esta ha sido la base de nuestro hogar durante años! Mis hijos siempre quieren esto con nosotros. Espagueti y albóndigas o ziti al horno con quesoHecho facil aceite de hierbas de ajo ¡y es el complemento perfecto para cualquier comida italiana!

pan de ajo cortado en el plato

¡Esta receta fácil de pan de ajo se prepara en 10 minutos o menos con solo 3 ingredientes! Puede comprar fácilmente una barra de pan en la tienda o hacer la suya propia en casa. Cada vez que lo hago casero Receta de pan francésSiempre uso la segunda barra para hacer este pan de ajo rápido. Es la forma perfecta de usarlo y es realmente fácil.

Hay muchas formas de ajustar el sabor a tu gusto. ¡Siéntete libre de agregar queso si quieres hacer una variante cursi aún más sabrosa! O agregue 2 dientes de ajo machacados para realzar realmente el sabor del ajo. Me encanta agregar un poco de perejil fresco picado para darle más sabor y un toque agradable. ¡Mmm!

aplicar mantequilla de ajo a la baguette

3 ingredientes simples

Esta receta solo contiene 3 ingredientes simples y no podría ser más fácil de hacer. Cuando me apetece pan de ajo con queso, agrego un poco de mozzarella y parmesano (si quieres más queso, agrega más queso). ¡Agrega un gran sabor! También me encanta agregar perejil recién picado.

  • Junquillo: Compre una barra de pan recién hecho en la tienda o haga la suya propia Junquillo.
  • Manteca: Asegúrese de que esté suave para que se esparza fácilmente. Lo dejé encendido durante unos 30 minutos antes.
  • Polvo de ajo: Esto se mezcla con mantequilla para darle sabor. Dependiendo de qué tan oscuro le guste el ajo, agregue tanto como desee.

Hacer pan de ajo casero

  1. Pegar divida las tortillas francesas por la mitad verticalmente (un cuchillo de pan es mejor para esto).
  2. Confundir Combine la mantequilla ablandada y el ajo en polvo en un tazón pequeño. También puedes mezclarlo con perejil o queso.
  3. Propagar la mezcla de mantequilla uniformemente sobre las tortillas francesas.
  4. Horneando 5 a 10 minutos a 425 ° F o hasta que se doren alrededor de los bordes. Luego corte cada pan en 6 partes.

Tortillas francesas pan de ajo en una bandeja para hornear

Maneras favoritas de servir

¡Esta receta tiene un sabor absolutamente fantástico y combina perfectamente con muchos platos! Nos gusta combinarlo con recetas italianas, pero, sinceramente, es una gran adición a cualquier comida. A continuación se muestran algunos de mis favoritos.

Almacenamiento + congelación

Si tiene sobras, guárdelas en una bolsa de plástico con cierre hermético a temperatura ambiente. No recomendaría guardarlo en el frigorífico porque suele estar viejo (absorbe la humedad del pan). Se mantendrá durante unos 2-3 días si se mantiene en una bolsa de plástico a temperatura ambiente.

Alternativamente, también puede congelarlo. Si va a congelar la mitad de la barra, envuélvala bien en papel de aluminio y luego colóquela en una bolsa para congelar con cierre hermético. También puede agregar rebanadas a una bolsa con cierre hermético y congelarla de esa manera. Para calentarlo, colóquelo en una bandeja de horno y caliéntelo en el horno unos minutos.

pan de ajo en rodajas en el primer plano de la placa

Recetas de pan más fáciles:

Clase: pan

Cocina local: italiano

Palabra clave: pan de ajo fácil

Tiempo de preparación: 5 minuto

Hora de cocinar: 5 minuto

Tiempo Total: 10 minuto

Parte: 12

Caloría: 116

¡Este pan de ajo FÁCIL se hace en 10 minutos o menos con solo 3 ingredientes! Es delicioso, cocinado a la perfección y es una gran adición a muchos platos.

  • 12 NOSOTROS baguette de pan
  • 4-6 Cucharada Manteca , suaviza
  • 3/4 cucharilla polvo de ajo

Opcional: 1 taza de queso mozzarella, 1/2 queso parmesano rallado, perejil picado

  • Precaliente el horno a 425 ° F. Cubra con papel de aluminio en una bandeja para hornear. Poner a un lado.

  • Divide el pan por la mitad. Combine la mantequilla y el ajo en polvo en un tazón pequeño. Agregue queso y perejil si lo desea. Luego, divídelo uniformemente sobre el pan.

  • Hornee durante 5-10 minutos o hasta que los bordes estén de color marrón claro. Corta cada pan en 6 trozos y sírvelos calientes.

Oferta: apegar Caloría: 116kcal Carbohidratos: dieciséisgramo Proteína: 3gramo Gordo: 4gramo Grasa saturada: 2dogramo Colesterol: 10mg Sodio: 178mg Potasio: 36mg Vitamina A: 115ES DECIR Calcio: 14mg Hierro: amg

PIN EN ESTA RECETA

Cerca de pan de queso de ajo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *