0

Bebida carbonatada de vinagre de sidra de manzana – Tr Blog


Efervescente y refrescante, esta receta de bebida de vinagre de sidra de manzana es una manera fácil de incorporar los beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana en su dieta.

Algunas tendencias alimentarias realmente hacen que mi científico interior sienta curiosidad; caldo de hueso, ¡los adaptógenos y el vinagre de sidra de manzana son muy interesantes!

Mano con bebida de vinagre de sidra de manzana en frasco de vidrio

Todos hemos visto a los gurús de la salud promover el vinagre de sidra de manzana como una especie de panacea para todas las dolencias, ¿verdad? En caso de duda, ¡no estás solo!

Estuve allí, pero déjame decirte … ¡es parte de mi rutina diaria que disfruto mucho y me he convertido en un partidario total del vinagre de sidra de manzana!

¡Comencé a beber esta simple bebida hace unos años y realmente la disfruto! Parece un obstáculo para recuperar mi energía después del almuerzo, suprime mi apetito por la noche y, a menudo, es una parte divertida de mi día.

La ciencia respalda los beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana

Como ex científico investigador, me encanta tener artículos revisados ​​por pares sobre tendencias de salud en los que realmente puedo profundizar y tratar de sacar la verdad de la ficción. De hecho, hay muchos artículos que respaldan la afirmación de que el vinagre de sidra de manzana beneficia su salud. Aquí están mis favoritos:

  • Evite el estrés oxidativo en ratones con sobrepeso En el estudio de 2019Ben Hmad Halima et al.Encontraron que los ratones obesos alimentados con vinagre de sidra de manzana durante 9 semanas mostraban signos de estrés oxidativo reducido asociado con niveles elevados de enzimas antioxidantes (incluida la superóxido dismutasa) y vitamina E.
  • Reducir el azúcar en sangre aumenta después de comer en diabéticos en pequeño estudio de 2004Se descubrió que el consumo de vinagre de sidra de manzana antes de comer suprime el azúcar en sangre tanto en los diabéticos tipo 2 como en las personas resistentes a la insulina. Esto ha seguido desde entonces muchos otros estudios
  • Supresión del apetito En el estudio de 2019Frost y sus colegas encontraron que los ratones que recibieron ácido acético (nombre químico del vinagre) consumieron menos comida y ganaron menos peso. Los autores sugieren que el ácido acético juega un papel directo en la supresión del apetito, pero no está claro cómo se logra exactamente. Este artículo se publica en Nature Communications, lo que significa que ha sido cuidadosamente revisado antes de su publicación.

No se olvide fijar esta publicación para guardar para más tarde!

Observaciones sustantivas

Ingredientes para la bebida detox de vinagre de sidra de manzana
  • vinagre de sidra de manzana Asegúrese de elegir vinagre de sidra de manzana crudo y sin filtrar que diga "Con mamá". ¡Esto significa que obtienes las proteínas, enzimas y bacterias auxiliares! Si bien a mi esposo le encanta la marca Kirkland, Bragg's es una gran marca.
  • jugo de limón orgánico Nos gusta una marca de alta calidad que no esté concentrada. ¡Santa Cruz es nuestra espera!
  • Refresco- usamos Flujo de soda

Instrucciones paso a paso

verter refresco en una figura para la receta de vinagre de sidra de manzana

1. Agregue soda fría a 2 tazas o 1 pinta de vaso.

Vierta vinagre y vinagre de sidra de manzana en el vaso para una bebida de vinagre de sidra de manzana de Braggs

2. Mida 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana y 1 cucharada de jugo de limón. Agregue a la soda y mezcle para combinar.

3. Disfrútelo de inmediato y use una pajita para proteger sus dientes del vinagre de sidra de manzana.


Preguntas más frecuentes

¿Qué tipo de vinagre de sidra de manzana debo usar?

Asegúrese de usar vinagre de sidra de manzana orgánico sin filtrar (yo uso Bragg & # 39; s

& # 39; s). También puede 'con mamá' decir. Esto significa que hay proteínas, enzimas y bacterias auxiliares en la botella y pueden verse turbias. ¡Solo agítalo antes de usarlo y listo! Nunca he probado la extraña textura de mi madre.

¿Puedes probar el vinagre de sidra de manzana?

Un poco. Cuando comencé a beber esto, podía olerlo y lo encontré más molesto que el sabor genuine. PERO me acostumbré a esto muy rápido, ¡así que pruébalo! Usar pajitas también funciona porque tu nariz no está en la bebida 😉

¿Puedo agregar un edulcorante?

Absolutamente, cuando comencé con esta bebida de vinagre de sidra de manzana, le agregué medio vaso de jugo de arándanos. Esto ayuda a enmascarar aún más el aroma del vinagre de sidra de manzana. Finalmente me di cuenta de que me gusta más el sabor sin jugo de arándano y frambuesa.

¿Cuándo debo beber esto?

¡Depende 100% de ti! Ya sea que me sienta mal después del almuerzo, bebo al mediodía o ' por la noche mientras ve la televisión. Creo que esto ayuda a frenar los antojos televisivos tardíos.

¿Puedo beber caliente?

También disfruté esta bebida con agua tibia (en lugar de gaseosa). Para una buena bebida, vierta unas rodajas de jengibre fresco y una rama de canela.


Bebidas más saludables

☆ ¿Hiciste esta receta? ¡Me encantaría saber cómo resultó! Deje una reseña y una calificación de estrellas en los comentarios a continuación. ¡Tus comentarios son muy útiles!

Bebida de vinagre de sidra de manzana

Clase: Bebidas

Cocina local: americano

Patrón de alimentación: Diabetes, Sin Gluten, Bajo en Calorías

Caloría: 6kcal

Parte: a

Esta receta de bebida de vinagre de sidra de manzana es carbonatada y refrescante y es una manera fácil de incorporar los beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana en su dieta.

Tiempo de preparación5 minuto

Tiempo Total5 minuto

Se recomienda utilizar una pajita para proteger su glaseado.
* Cuando te acostumbres por primera vez a esta bebida, puedes beberla con ¼ de taza de jugo de arándanos (¡aún menos de 50 calorías por bebida!)

Oferta: avidrio Caloría: 6kcal Carbohidratos: agramo Proteína: 0gramo Gordo: 0gramo Grasa saturada: 0gramo Colesterol: 0mg Sodio: 150mg Caramelo: 0gramo Vitamina C: 5.8mg Calcio: 36mg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *