0

Patas de pollo en olla lista (congelada fresca)


Esta publicación le mostrará cómo cocinar muslos de pollo Instant Pot perfectamente jugosos con fotos paso a paso. ¡Cocine muslos de pollo deshuesados ​​o deshuesados ​​cada vez, desde frescos o congelados hasta la perfección jugosa!

Después de compartir esta publicación detallada para Filete de pollo instantáneo (¡Complete con 7 sabores diferentes para probar!) Es hora de abordar las piernas de pollo.

Piel y huesos de muslos de pollo en un plato

Esta receta de muslo de pollo instantáneo, ya sea fresca o congelada, comparte tiempos de cocción sin hueso y sin hueso. ¡Estamos a su servicio para todas las variables!

Los muslos de pollo se vuelven jugosos y deliciosos cada vez, e incluso puedes convertir la salsa en una salsa para espolvorear sobre el pollo o las verduras.

¡A los niños y adultos les encanta esta receta!

Puede hervirlo en menos de 30 minutos y solo tiene una olla para lavarlo más tarde, perfecto para cenas simples o se puede dividir durante toda la semana para preparar la comida.

Razones por las que podrías encontrarte con esta receta

  • Puedes cocinar muslos de pollo frescos o congelados
  • ¡Te mostramos cómo cocinar muslos de pollo deshuesados ​​o deshuesados ​​y se ponen muy jugosos!
  • El líquido de cocción se puede utilizar para hacer una salsa deliciosa.
  • ¡Apto para niños, bajo en carbohidratos, sin gluten y muy sabroso!

Video de la receta

¡Mire el video a continuación para ver exactamente cómo cocinar esta receta! Puedes encontrar más en mis videos de recetas. Canal de Youtube

Observaciones sustantivas

Ingredientes esenciales para hacer muslos de pollo instantáneos
  • Piernas de pollo Puede usar muslos de pollo deshuesados ​​o deshuesados ​​para esta receta. Lo probamos con muslos de pollo deshuesados ​​y sin piel de 5 oz, y si tienes unos muy grandes, es posible que desees aumentar el tiempo de cocción en 1-2 minutos.
  • caldo de pollo- Necesitamos el líquido para presionar la olla instantánea y usar caldo de pollo agrega sabor al pollo y funciona muy bien como base de salsa.
  • Manteca- Agrega un sabor sutil y rico al pollo y al caldo. Córtelo en cubos y extiéndalo uniformemente sobre el líquido.

Fotos paso a paso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *