0

Los mejores trucos y consejos para la vida a 60 metros


¿Sabes distribuir una casa de 60 metros cuadrados y aprovechar bien el espacio? Te damos todas las claves para conseguirlo.

Cuando apaga la luz de la ventana, la sala de estar parece más pequeña. Así que no pongas muebles delante de él. La idea es mirar hacia afuera. Esto aumenta el espacio. Realce el efecto utilizando gabinetes bajos, patas altas y delgadas y encimeras ligeras. Si se pregunta cómo dividir una casa de 60 metros cuadrados, primero suelte la luz.

Las mesas rectangulares son bastante voluminosas y visualmente evitan que los ojos se caigan. Lo mismo se aplica a los muebles de porcelana; Son hermosos, pero se ponen demasiado y se oscurecen. Si buscas ideas para distribuir un área de 60 m 2 .. Si quieres colocar el suelo y uno, búscalo en color claro o blanco, mejor horizontal que vertical (tipo aparador) y con puerta de cristal.

Muebles con lamas, tiradores grandes, paneles … no aptos para cocinas pequeñas. Es mejor si son suaves, desplazados o desplazados. Tipo de empuje apertura. El acabado "efecto brillo" refleja la luz, incluso si es brillante (especialmente blanca). La madera no es una buena opción para cocinas pequeñas; En su lugar, elija laminados de alta presión (HPL), que son muy brillantes y fáciles de limpiar.

Evite los lavabos independientes, reducen el espacio de visualización y no hay espacio de almacenamiento. Incluso si es pequeño, es mejor colocar muebles colgantes. No coloque estantes o estantes contra la pared. Intenta mantener todo en el armario. Un tabique realizado en vidrio ahumado o serigrafiado con perfil enano lacado. Puede reemplazarlo con una hoja sólida de vidrio sin puerta.

No importa cuán pequeña sea tu habitación, no te rindas con tu cabecera. Opte por una mesa auxiliar montada en la pared con una profundidad mínima y mesas auxiliares con estantes. O una obra como la de la foto: usa la parte superior como estante. La ropa de cama es siempre blanca o clara. Agregará un toque de color al plaid y la almohada, pero trata de distinguirlos.

Muy importante en los dormitorios: también duplican el espacio y la luz. Atrévete a poner puertas de espejo en el armario. usted recibe. Tu habitación lucirá doble y luminosa.

Si tienes una terraza, por pequeña que sea, se puede ver desde el interior. La apertura de las habitaciones al exterior prolonga la duración de la estancia. Además de la luz natural, la sensación se vuelve más profunda y espaciosa. Deje que la terraza se vea a través de la tela, incluso cuando ponga cortinas. ¡Aprovecha esto!

Siempre es una buena opción, pero en apartamentos pequeños, con muebles a medida, cada centímetro se puede utilizar con soluciones adaptadas al espacio y las necesidades específicas de sus residentes. Así que sí, hay espacio para un mueble especial.

Ser funcional es uno de los trucos y consejos más importantes para quienes viven en un piso de menos de 60 metros cuadrados. Elija muebles de doble uso como este estante de escalera o una mesa de café que se convierte en una mesa de comedor. 60 metros cuatro vive en esta casa.

Etiquetas: decoración, Decoraciones, Decoración del hogar, Diseño de interiores, Diseño de producto, Consejos y trucos para un apartamento de 60m2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *