0

5 tendencias de primavera para 2021


La reciente pandemia ha tenido un gran impacto en muchas industrias y el mundo de la moda no ha salido ileso. Con el estricto apego a la rutina del hogar, muchos diseñadores se han visto influenciados por los conjuntos de pijamas y la ropa deportiva que eran muy populares entre los que estaban en casa. Hay algo que decir sobre la comodidad de la ropa cómoda, ya que las personas anhelan salir y estar ocupadas cuando el clima se vuelve más cálido.

Explore las últimas tendencias en pasarelas digitales y encuentre su tendencia de primavera favorita para 2021.

Los bralets están de vuelta

No a todo el mundo le gusta bloquearse el diafragma, pero la mirada apenas visible está de vuelta y justo a tiempo. clima cálidoDonde este estilo solía ser todo sobre detalles de encaje, ahora es completamente diferente. Algunos diseñadores prefirieron los débiles 50 camisa recortada con colores atrevidos y estampados grandes, pero otros buscaron la estética minimalista que hacía brillar pantalones, blazers y blusas transparentes.

Como muchos diseñadores miran al pasado en busca de inspiración, tú también. tops inspirados en el grunge y bralets como estilos súper elegantes y con estilo. Si te gusta llevar algo más visible, ¡la tendencia bralette es definitivamente para ti!

Maxi vestidos flotantes

¿Busca aire fresco mientras está atrapado en un apartamento pequeño? vestido largo flotante da a todos una razón para celebrar. Sin formas austeras ni telas opresivas, te sentirás relajado y aireado tanto en estilos casuales como románticos atractivos. Ya sea para cortes de cobertura total, equilibrados con tela transparente o satén blanco sedoso Con diseños florales de Versace a Michael Kors, de Armani a Valentino, todos tenían algo que aportar a la bonanza del maxi vestido. ¡Haga de esto parte de su estilo de primavera de 2021 y diríjase a un desayuno tardío social cómodamente desde el sofá!

Vista de pierna ancha

¡Los jeans ajustados y los pantalones pitillo están fuera! El look millennial ha terminado y la elección de la Generación Z de pantalones anchos y pantalones anchos ha sido reemplazada. Estas no son exactamente las siluetas más estrechas, pero estos pantalones son la oportunidad perfecta para lucir un poco más elegante con las formas de tus pantalones. Ya sea casual con pantalones holgados o camiseta gráficaO obtienes un poco más con pantalones a medida de cintura alta y blusa de seda, estos pantalones ofrecen mucha versatilidad y flexibilidad para la primavera.

Lentejuelas y purpurina

Puede sentir que no ha usado nada con brillantina en años, pero es hora de romper las escamas nuevamente. Si bien la primavera y el verano devolvieron la esperanza de llegar a los clubes, las pasarelas estuvieron llenas de glamour informal y vestidos, blusas, sombreros, tenis y overoles brillantes. Había todo lo que podía ser deslumbrante, pero había mucha interacción entre lo informal y lo formal. ¡Un vestido de lentejuelas combinado con zapatillas de charol o un blazer brillante con una blusa negra mate puede ser el par perfecto!

Traje casual con estilo

Probablemente te hayas enamorado sudaderas de gran tamaño y llevan grandes sudaderas con capucha desde 2020 y no es justo sacarte del abrazo de malvavisco. Numerosos diseñadores mantuvieron las cosas modernas pero simples al arrojar sudaderas con capucha y suéteres sobre sus diseños de lujo. Una sudadera con falda plisada y capucha era la favorita de Prada, mientras que las chaquetas utilitarias en colores pastel sobre la ropa de primavera eran populares entre Akris. Haga estos básicos en su guardarropa y mezcle y combine cómodamente y con estilo durante la temporada de primavera.

¿Estás inspirado por estas nuevas tendencias? ¡Pruébelos para descubrir cuáles son los mejores para su estilo de vida en cuarentena!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *