0

Cocinar recetas de almuerzo por menos de 400 calorías


¿Quieres que tu almuerzo sea ligero? Todas estas recetas de preparación de comida para el almuerzo tienen menos de 400 calorías, pero aún así son satisfactorias y satisfactorias.

Collage de fotos con 24 recetas de preparación de alimentos por menos de 400 calorías

Para muchos de nosotros, la preparación de comidas consiste en ceñirse a nuestros objetivos de alimentación saludable: alimentos saludables beneficiosos que evitan los excesos.

Pero, ¿alguna vez ha encontrado una receta que se vea deliciosa, solo para descubrir que hay más de 650 calorías por porción? Tengo. UPS.

Cuando creo una receta de almuerzo para este sitio, mi objetivo es de casi 400 calorías. En este campo de béisbol, puedo ver que obtienes la cruz perfecta de una porción lo suficientemente grande como para llenarte, ¡no tienes que ceder en granos saludables, proteínas, muchas verduras y sabor!

¡Hoy reuní 24 de mis recetas favoritas para el almuerzo de preparación de comidas por menos de 400 calorías! Con opciones vegetarianas, bajas en carbohidratos y vegetarianas, hay una variedad de proteínas, y estoy seguro de que hay algo que funciona para todos.

No se olvide fijar esta publicación para guardar para más tarde!

Descargo de responsabilidad: la información nutricional de estas recetas es estrictamente estimada y no se garantiza que sea precisa. Mírame descargo de responsabilidad nutricional Para más información.

Cuencos de pavo esponjosos de preparación de comida coreana

¡La preparación de comida de pavo inspirada en Corea está llena de sabor y contiene menos de 400 calorías por tazón! Haga esta sencilla receta de comida de pavo de fin de semana para almuerzos saludables y sabrosos durante toda la semana.

Mira esta receta

Vista superior de los tazones de preparación de comida de pavo coreano en un tazón de vidrio

Harina de arroz, pollo y queso bajo en carbohidratos

¡El queso, el pollo y el arroz bajos en carbohidratos son una opción deliciosa para el almuerzo bajo en carbohidratos! Pechuga de pollo salteada y brócoli bañado con queso y servido con arroz de coliflor. Es abundante pero ligero, con solo 5 g de carbohidratos y 43 g de proteína.

Mira esta receta

cuencos de pollo, arroz y brócoli con queso "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2018/06/low-carb-cheesy-chicken-and-rice -4-600x900 .jpg

Tazones de preparación de comida para tacos de pavo

Estos tazones de preparación de comida para tacos de pavo con carne de taco de pavo, maíz, pico de gallo y arroz integral son simples pero satisfactorios. Haz que destaquen durante cuatro deliciosos almuerzos.

Mira esta receta

tazones de preparación de comida para tacos de pavo "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2019/11/turkey-taco-lunch-bowls-3-600x900 Vista superior de cuatro tazones llenos de. jpg

Rollito de primavera en un bol (30 min, bajo en carbohidratos)

Los rollitos de primavera en un tazón saben como su paquete favorito y se juntan rápidamente en una sartén. Esta receta tiene solo 7 g de carbohidratos netos e incluye ensalada de col, carne molida y una deliciosa salsa.

Mira esta receta

Olla de cocción lenta Chipotle Miel Pollo Taco Ensalada Tazones de comida

Prepara tu comida con este toque de miel de chipotle ahumado en una ensalada de tacos. En la olla de cocción lenta, el pollo se cocina y la salsa también sirve como aderezo para ensaladas.

Mira esta receta

Arroz Perfectamente Frito Con Huevo (+ Variaciones)

¡Te mostraré cómo cocinar el arroz con huevo frito perfecto! Está hecho con una lista de ingredientes simple que incluye arroz, zanahorias, frijoles y huevos mezclados con una simple salsa de soya y aceite de sésamo. Es apto para niños, apto para congeladores y perfecto para usar lo que hay en su refrigerador y despensa.

Mira esta receta

Sartén vegana de garbanzos marroquí

¡La sartén vegana de garbanzos marroquí es apta para el congelador y perfecta para preparar comidas! Con garbanzos, boniatos y hierbas marroquíes picantes.

Mira esta receta

sartén vegana de garbanzos marroquí "data-lazy-src =" https://bloges.bestgametoplay.co/wp-content/uploads/2021/02/1614380816_639_Cocinar-recetas-de-almuerzo-por-menos-de-400-calorias.jpg

Sartén caliente de camote y pollo con limón verde

Esta receta de sartén de pollo y camote con chile, limón y lima es una receta saludable para la cena en una sartén que es excelente para preparar comidas. GF, vegano y paleo friendly.

Mira esta receta

Vista superior de tazones azules y blancos llenos de limón caliente, batata y rodajas de limón fresco, totopos y sartén de pollo con cilantro "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2019/12 / pollo - sartén-de-camote-4-600x900.jpg

Preparación de alimentos Fajita de pollo (Sac Pan)

Fajita de pollo en rodajas con jugosas tiras de pollo, pimiento morrón y cebolla en un delicioso sabor a fajita casera. Funciona muy bien para preparar comidas o una simple cena de lunes a viernes.

Mira esta receta

Fotografía cenital de una fajita de pollo a la sartén de tres hojas en un plato gris con aguacate fresco y cilantro "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2019/10/chicken-fajitas-3 -600x900. jpg

Tazones de preparación de alimentos de albóndigas a la barbacoa

¡Los tazones de preparación de alimentos de albóndigas a la barbacoa son una idea fácil para el almuerzo que te entusiasmará tanto comer! Puré de cajún con camote, judías verdes al vapor y mini albóndigas a la barbacoa.

Mira esta receta

Vista superior de los tazones de preparación de alimentos "data-lazy-src =" para albóndigas de barbacoa en un recipiente de vidrio https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2019/07/BBQ-Meatloaf-Meal-Prep-Bowls-4- 600 x 900. Jpg

Preparación de alimentos de rollitos de primavera veganos

¡Esta preparación de comida de pastelería vegana hace cuatro porciones de almuerzo que puedes disfrutar durante toda la semana! Con tofu desmenuzado, verduras crujientes y salsa picante de frutos secos.

Mira esta receta

Lentejas instantáneas marroquíes

¡Estas lentejas marroquíes instantáneas son perfectas para cocinar! Son veganos, sin gluten, aptos para el congelador y deliciosos.

Mira esta receta

Tiro superior de recipiente de vidrio para preparación de alimentos lleno de arroz y lentejas instantáneas marroquíes "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2019/06/instant-pot-moroccan-lentils-6 - 600x900. Jpg

Cuencos de arroz Ready Pot Fiesta

¡Los tazones de arroz Instant Pot fiesta son una receta vegetariana sin gluten que es excelente para preparar comidas! ¡Déjalos todos en el Instant Pot, presiona el botón y listo!

Mira esta receta

Tazón de arroz fiesta listo para comer con trozos de aguacate y cebollas verdes en rodajas en un tazón gris "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2019/05/instant-pot -fiesta- cuencos de arroz -6-600x900.jpg

Ensalada Farro Rúcula (Preparación De Alimentos)

¡La ensalada de rúcula Farro es una deliciosa receta de cocina vegetariana! ¡Firme y delicioso con guisantes, queso feta, huevos y un aderezo picante para ensaladas!

Mira esta receta

Receta de ensalada Cobb (Keto, GF, preparación de alimentos)

¡La ensalada Cobb es un almuerzo abundante y saludable lleno de proteínas! Con tocino, huevos duros, queso azul y aguacate.

Mira esta receta

Ternera con Ajonjolí y Jengibre + Fideos de calabaza

Los fideos de ternera con ajonjolí y jengibre y calabacín son una deliciosa opción de almuerzo baja en carbohidratos, ¡perfecta para preparar comidas! No solo es rápido de hacer, también es delicioso y sabe solo 4 gramos de carbohidratos netos.

Mira esta receta

Vista superior de recipientes de vidrio para preparación de comidas llenos de sésamo, jengibre, carne de res y fideos de calabaza "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2019/03/sesam-ginger-zucchini-noodles- 4 -600x900.jpg

Albóndigas Fritas Con Espagueti Calabacín Preparación De Alimentos

¡Este plato de albóndigas al horno con espagueti y calabacín es una opción de almuerzo baja en carbohidratos! ¡Ahorre tiempo y reduzca sus comidas cocinando albóndigas directamente en sus recipientes de preparación de alimentos!

Mira esta receta

Vista superior de dos recipientes de vidrio para comida llenos de espaguetis y albóndigas "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2019/02/spaghetti-squash-meatball-meal-prep- 7 - 600 x 900. Jpg

Receta de envoltura de pollo cajún

¡Esta receta de envoltura de pollo cajún es perfecta para cocinar alimentos! ¡Listo en menos de 20 minutos, lleno de verduras y MUY delicioso para el almuerzo y la cena!

Mira esta receta

dos panqueques de pollo cajún en un plato azul "data-lazy-src =" https://bloges.bestgametoplay.co/wp-content/uploads/2021/02/1614380817_748_Cocinar-recetas-de-almuerzo-por-menos-de-400-calorias.jpg

Preparación de comida vegana de sushi

¡La preparación de comida vegana de tazón de sushi tiene todos los sabores del sushi sin enrollar! Cuatro recetas de almuerzos veganos listos en solo 25 minutos.

Mira esta receta

cuencos-de-sushi-vegano "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2019/02/ cuencos-de-preparación-de-comida-de-sushi-vegano-3- recipientes de vidrio para preparación de comida de vidrio para chupito 600x900 jpg

Preparación de alimentos de fideos de tofu picante

¡Los tazones de fideos con tofu picantes son una excelente alternativa saludable si te apetece un tazón grande de fideos! Con espaguetis integrales, fideos de calabacín, tofu y salsa dulce / salada / picante.

Mira esta receta

Vista superior de dos recipientes de vidrio para comida llenos de fideos de tofu picante "data-lazy-src =" https://bloges.bestgametoplay.co/wp-content/uploads/2021/02/1614380817_839_Cocinar-recetas-de-almuerzo-por-menos-de-400-calorias.jpg

Tazones de carne satay bajos en carbohidratos

Con una cremosa salsa de maní tailandesa que sirve como adobo y salsa para mojar, ¡esta receta de carne satay no carece de sabor! Sirva con arroz de coliflor y judías verdes para una deliciosa opción de almuerzo bajo en carbohidratos.

Mira esta receta

Filete satay de primer plano con judías verdes en cuatro recipientes de vidrio para la preparación de alimentos "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2018/10/low-carb-satay-beef-meal- prep- 4-600x900.jpg

Albóndigas bajas en carbohidratos y pasta de coliflor

La preparación de comidas con albóndigas bajas en carbohidratos y puré de coliflor es un alimento saludable y cómodo. Hace cinco porciones deliciosas perfectas para un almuerzo bajo en carbohidratos.

Mira esta receta

Tazones para preparar comidas con pollo bajo en carbohidratos de Santa Fe

¡La preparación de comida de pollo baja en carbohidratos de Santa Fe incluye cilantro, lima, arroz con coliflor y pechuga de pollo picante y pimiento relleno con queso! 8 gramos de carbohidratos netos.

Mira esta receta

Cuatro bandejas de vidrio con comida navideña para Santa Claus "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2018/08/santa-fe-low-carb-meal-prep- trays- 2- 600x900.jpg

Preparación de alimentos con piña y tofu a la barbacoa

¡Los tazones de piña BBQ Tofu son una opción de preparación de comida vegana que puedes cocinar a la parrilla! Un almuerzo dulce, picante y saludable para llenar tu nevera.

Mira esta receta

Vista superior de tres utensilios de cocina de vidrio con tofu barbacoa de piña "data-lazy-src =" https://sweetpeasandsaffron.com/wp-content/uploads/2018/07/Vegan-BBQ-Tofu-Bowls-5-600x900. jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *