0

10 elegantes peinados Pixie cortos y opciones de color para los fanáticos de la moda 2021


Elegante corte de pelo corto y color de duendecillo. Las opciones pueden cambiar toda la imagen. ¿Estás listo para diseños de medio color y medio? Son increíblemente elegantes. O tal vez siempre has querido probar una rica raíz marrón cobriza o azul en un corte de pelo corto de duendecillo gris ceniza plateado. Tal vez solo estés buscando un corte de pelo corto y un maquillaje de corte de pelo que marquen tendencia. ¡Sea lo que sea lo que esté buscando, tendrá una gran inspiración para la increíble nueva galería de estilos de hoy!

1. Coral rosa y gris mitad "n" mitad – elegante corte de pelo corto y color de duendecillo

Corte de pelo corto elegante y colorido: peinados y cortes de pelo Pixie para mujeres 2021
Crédito

El rosa coral cálido y el gris se ven fantásticos combinados con un toque de lavanda en este peinado corto contemporáneo. El estilo principal es un corte de lavabo perfectamente arreglado con múltiples capas que forman una bonita curva que se curva en el cuello. En el cuello hay una forma de V cuidadosamente cortada que suaviza la línea y le agrega interés. hermoso peinado pixie de dos tonos

2. Todo marrón chocolate: elegante corte de pelo corto y color de duendecillo

Corte de pelo corto elegante y colorido: peinados y cortes de pelo Pixie para mujeres 2021
Crédito

Eso corte de pelo corto en capas simple es mejor a medio a medio ya que está lleno de textura y volumen cabello grueso especies. Se corta en "capas de corte" especiales que se utilizan para cortar capas verticales con puntas afiladas, de modo que se elimine todo el pelo de las puntas del cabello grueso. La parte lateral esponjosa está diseñada para dar un aspecto asimétrico y lindos flequillos curvos cubren la mayor parte de la frente. El perfil muestra cómo el cabello se irradia desde la coronilla para darle una atractiva silueta redondeada. ¡Y los pequeños puntos en el lateral enmarcan los ojos!

3. Rubio ceniza plateado asimétrico: elegante corte de pelo corto y color de duendecillo

Corte de pelo corto elegante y colorido - Cortes de pelo Pixie y peinados para mujeres 2021
Crédito

Este corte de pelo corto de pixie bob es uno corte de pelo asimétrico clásico esto siempre es halagador y está de moda. Pero el llamativo ha sido bellamente actualizado con un color de cabello rubio ceniza plateado. Las raíces tienen un tono gris oscuro y hay un toque muy sutil de balayage beige-rubio en los largos flequillos laterales. El pequeño toque agrega una altura atractiva que resalta la frente bellamente contorneada de la modelo, y las orejas están casi cubiertas para suavizar el aspecto. ¡Y el recubrimiento táctil fortuito agrega volumen al cabello fino con un aspecto moderno, cómodo y elegante!

4. raíces azules en gris plateado – elegante corte de pelo corto y color

Corte de pelo corto elegante y colorido - Cortes de pelo y peinados Pixie para mujeres 2021
Crédito

Me encanta ver nuevos colores de raíz elegidos para combinar con el conjunto. diseño de color de peloEs más glamorosa que la moda de raíz negra, que puede parecer futurista y bastante dura. Estas raíces azules están perfectamente combinadas por un colorista experto, y la transición al gris plateado es muy gradual para una sensación suave. La parte lateral asimétrica se barre a lo largo de la cabeza dejando hebras definidas para crear una franja ligera. ¡Y las capas vanguardistas y desconectadas crean una apariencia moderna sobre la mirada de un ojo!

5. corte de pelo lavanda súper corto

Corte de pelo corto elegante y colorido: peinados y cortes de pelo Pixie para mujeres 2021
Crédito

Este peinado llama mucho la atención sobre el rostro y crea una apariencia abierta y relajada. Es una excelente opción para rostro ovalado y cabello fino. Las capas cortas se pueden diseñar fácilmente hacia el frente o hacia un lado para cambiar el aspecto. Los micro flequillos suavizan la línea del cabello sobre la frente bien formada de la modelo, mientras que las puntas laterales suavizan el peinado y revelan las orejas desnudas. Se crea un bonito volumen natural en la coronilla, donde el cabello está naturalmente erguido. ¡Y la imagen completa es de alta costura y divertida!

6. Corte de pelo corto rubio medio texturizado en forma de corazón

Corte de pelo corto elegante y colorido: peinados y cortes de pelo Pixie para mujeres 2021
Crédito

Los rostros con forma de corazón suelen tener una frente ancha y un mentón estrecho y bien definido. Puedes usar un peinado como este para equilibrar la forma de la cara a una forma más ovalada. El estilista dividió el cabello en muchas capas para darle una textura hermosa y cubrir toda la frente. Y el estilo delantero se complementa con una linda línea desigual y flequillos redondos relajados. Los laterales también se utilizan para cubrir las esquinas de la frente y suavizar el perfil. Esto ayuda a equilibrar una frente ancha y un mentón y mandíbula fuertes. Los tonos dúo de oro medio y viejo lucen elegantes y agregan volumen a la moda, corte de pelo moderno

7. Glamorosa rubia ceniza clara con una parte superior larga y desordenada de textura

Corte de pelo corto elegante y colorido - Cortes de pelo y peinados Pixie para mujeres 2021
Crédito

Eso corte de pelo corto glamoroso Está lleno de fantásticos contrastes que se unen para crear un estilo contemporáneo y favorecedor. La espalda y los costados se dividen en capas cortas que descansan en líneas suaves en la cabeza. Pero la sección superior es una forma cortada en capas largas que son ventosas pero dispuestas uniformemente, ¡agregando volumen, textura y toneladas de movimiento vibrante! La parte lateral profunda agrega una asimetría moderna y el borde lateral inusual tiene capas divididas que cubren la mitad de la frente. ¡Es un look que marca tendencia y es fácil de diseñar!

8. Lavabo rubio ceniza y negro con cuello fino.

Corte de pelo corto elegante y colorido: peinados y cortes de pelo Pixie para mujeres 2021
Crédito

Los peinados en blanco y negro siempre han tenido un atractivo de nicho, pero se están volviendo cada vez más populares esta temporada. Y la forma más nueva de usar estos colores contrastantes es tener todas las capas inferiores negras y poner las capas superiores en un moderno color rubio ceniza. Hay muchos giros interesantes en este moderno lavabo. Por ejemplo, con la excepción de una linda V en el cuello, las capas superiores recortadas del lavabo son largas e igualmente largas. Pero debajo, hay finas capas de negro que crean una superficie rugosa que contrasta con el color y el estilo del corte.

9. Cuatro looks del peinado corto rubio morado, gris y plateado.

Corte de pelo corto elegante y colorido - Cortes de pelo y peinados Pixie para mujeres 2021
Crédito

Este peinado líder en su clase está lleno de contrastes creativos que le dan mucho. enfadado ¡estilo! El cuello de corte ceñido contrasta con el flequillo largo, extralargo y de barrido lateral. Y en la parte trasera hay un balayage ultravioleta que contrasta con la mezcla gris plateada en la parte superior y frontal. La altura natural en la coronilla se debe a que el cabello se corta y se peina hacia arriba para crear una línea de volumen desigual desde el frente. ¡Pero el frente se mantiene directo a la cabeza! ¡Todo el peinado muestra una cabeza bien formada y muchas texturas diferentes también!

10. Bob asimétrico marrón cobre rico

Corte de pelo corto elegante y colorido: peinados y cortes de pelo Pixie para mujeres 2021
Crédito

Este rico tono marrón cobre es un tono muy elegante y distintivo, que siempre distingue al usuario de la multitud. Y el bob asimétrico corto de hermosa forma funciona bien en cabello medio a grueso, ya que necesita un volumen natural alrededor de las sienes. La parte descentrada se adapta a caras ovaladas y redondas, ya que la línea diagonal desde la frente, justo debajo del mentón, agrega longitud a una cara redonda y simétrica. ¡Los puntos finos y asimétricos alrededor de la boca y el mentón hacen que la línea de la mandíbula parezca más delgada!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *