0

Galletas y bizcochos de crema – I Heart Naptime


Galletas y galletas de crema Suave y masticable, con la cantidad perfecta de chispas de chocolate blanco y Oreo triturado en cada bocado. ¡Una receta sencilla y deliciosa que no requiere tiempo de enfriamiento!

Si la idea de convertir tu helado favorito en una galleta te excita, no estás solo. Esta sencilla receta es solo una de las 50 deliciosas recetas recetas de galletas ¡Estos productos están inspirados en ingredientes simples, deliciosos sabores y clásicos caseros!

Pan de galletas y merengue cerrar

A sus hijos les encantará esta receta de galletas de galleta y crema. Sus galletas favoritas son la combinación perfecta de helado, galletas Oreo y chispas de chocolate blanco en una galleta masticable y decadente. Quiero decir, si tienes la oportunidad de comer uno para ti, ¡también puedes divertirte con algunos!

Esta receta tiene varias variaciones, ¡pero esta es, con mucho, la mejor! En esta receta fácil de aplicar solo se utilizan alimentos básicos simples como harina, crema y huevos. La crema tártara es imprescindible, pero también es algo que se encuentra comúnmente en su supermercado local. Además, no se requiere tiempo de enfriamiento. ¡No hay nada mejor que esto! En realidad, esto no es cierto. ¡Espera a sacarlos del horno!

Collage de ingredientes de galletas de galleta y merengue

Cómo hacer galletas y galletas de crema.

  1. Preparación. Precalienta tu horno, corta la mantequilla fría en cubos y cubre las 2 bandejas para hornear con papel pergamino o un tapete de silicona y reserva.
  2. Mezclar. Corte la mantequilla en dados en un tazón grande y mezcle a velocidad media para romper la mantequilla. Luego agregue el azúcar y la crema y mezcle hasta que se combinen. Siga con huevo, yemas, vainilla y un poco de agua. Mezclar hasta que todos estén combinados.
  3. Agregar. Espolvoree la mitad de la harina en la sal, el polvo de hornear y el cremor tártaro y mezcle bien. Luego agregue el resto de la harina y mezcle para mezclar. Dobla las migas de Oreo y las chispas de chocolate blanco, teniendo cuidado de no mezclarlas.
  4. Cucharón. Use una cuchara grande para galletas o algo similar para juntar aproximadamente 3 cucharadas de masa y coloque la masa en las bandejas para hornear preparadas. Presione suavemente un poco.
  5. Horneando. Hornee hasta que la parte superior de las galletas ya no esté húmeda. Échales un vistazo porque no querrás que la parte inferior se ponga dorada. Cuando lo hagan, ya no serán de textura suave.
  6. Hermosa. Después de hornear, retire las galletas del horno para que se enfríen un poco antes de colocarlas en una rejilla.

galletas y galletas de merengue en la sartén

Consejos para el éxito

  • Sea exacto. Cocinar es una ciencia, por lo que es muy importante ceñirse exactamente a la receta y la cantidad de ingredientes. Utilice el dorso de un cuchillo para alisar la harina si es necesario.
  • Enfriar la masa es una ventaja. No tienes que enfriar la masa y las galletas también están bien sin ella. Si elige hacer la masa con anticipación, puede hacerlo.
  • Crema Oreo. ¡Quédatelo! No tienes que quitar el centro de la galleta Oreo.
  • Mantequilla fría. Especialmente importante en una receta no fría. Cuando la mantequilla está fría, tarda más en derretirse durante el horneado, lo que evita que las galletas se unten demasiado rápido o demasiado rápido.
  • No se pega. Si tiene una alfombrilla de silicona para hornear, úsela para un revestimiento antiadherente y una carcasa sin ensuciar. También se pueden reutilizar, lo cual es genial. Si no tiene papel pergamino, asegúrese de usar papel pergamino.
  • Agrega extras. Después de poner las bolas de masa en la bandeja para hornear, me gusta poner algunas migas de Oreo adicionales y chispas de chocolate blanco encima. Simplemente no les muestra adicional ¡Serán hermosos, pero muy sabrosos! También puede exprimir algunas chispas de chocolate blanco directamente del horno sobre galletas horneadas.

Almacenamiento y congelación

Si tiene la suerte de tener las sobras, guárdelas en un recipiente hermético en el refrigerador. hasta 3 días y para el congelador Máximo 2 meses

Cerrar galletas y galletas de crema

Más caramelos de Oreo:

Galletas y galletas de crema

Clase: Postre

Cocina local: americano

Palabra clave: galletas y bizcochos de crema

Tiempo de preparación: 15 minuto

Hora de cocinar: 8 minuto

Tiempo de relajación: a hora

Tiempo Total: a hora 23 minuto

Parte: 18

Caloría: 287

Las galletas y las galletas de crema son suaves y masticables, con la cantidad perfecta de chispas de chocolate blanco y galletas Oreo trituradas en cada bocado. ¡Una receta sencilla y deliciosa que no requiere tiempo de enfriamiento!

  • 1/2 taza mantequilla sin sal , frío y en cubos
  • 1 1/4 vidrio azúcar granulada
  • 1-2 Cucharada crema espesa
  • a huevo grande
  • a yema
  • a cucharilla extracto puro de vainilla
  • 1/2 cucharilla sal marina de calidad o sal de mesa
  • 1/2 cucharilla carbonato
  • a cucharilla crema de tártaro
  • 2 1/2 vidrio (330 gramos) harina para todo uso
  • 3/4 taza Oreos triturados alrededor de 8 minerales
  • 1/2 taza chispas de chocolate blanco
  • Precaliente el horno y forre 2 bandejas para hornear con papel pergamino o un tapete de silicona. Poner a un lado.

  • Corta la mantequilla en un tazón grande. Licúa a velocidad media durante unos 30 segundos para disolver el aceite. Luego agregue el azúcar y la crema y mezcle durante 1 minuto o hasta que se combinen. Luego agrega el huevo, las yemas, la vainilla y 1 cucharada de agua. Mezclar hasta que esté combinado.

  • Espolvoree sal, polvo de hornear y tártaro con la mitad de la harina y mezcle hasta que se combinen. Luego agregue el resto de la harina y mezcle hasta que esté combinado. Agrega las migas de Oreo y las chispas de chocolate blanco. No lo hagas demasiado complicado.

  • Con una cuchara grande para galletas (o 3 cucharadas), coloque la masa en las bandejas para hornear preparadas. Presione suavemente las bolas de masa hacia abajo. Hornee durante 8-10 minutos o hasta que la parte superior ya no esté húmeda. Míralos bien hacia el final, no querrás que el fondo se vuelva dorado o no se ablanden.

  • Sácalos del horno y déjalos enfriar en la sartén por unos minutos, luego colócalos en una rejilla para enfriar.

  • Una vez que se hayan enfriado, guarde las galletas en un recipiente hermético hasta por 3 días.

Caloría: 287kcal Carbohidratos: 47gramo Proteína: 5gramo Gordo: 9gramo Grasa saturada: 5gramo Colesterol: 36mg Sodio: 136mg Potasio: 95mg Fibra: agramo Caramelo: 20gramo Vitamina A: 197ES DECIR Calcio: 21mg Hierro: 2domg

PIN EN ESTA RECETA

Cerrar galletas y galletas de crema


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *