0

Berenjena Crispy Air Fryer | Guisantes dulces y azafrán


¡Esta berenjena frita es crujiente por fuera y suave por dentro! Cubierto con un crujiente pan panko de parmesano, se cocina en solo 5 minutos y se sirve perfectamente como refrigerio o guarnición.

Hasta ahora, hemos descubierto que la freidora es una excelente manera de freír sus verduras favoritas. raíces o espárragosNo solo se cocinan en una fracción del tiempo, sino que también se doran y se vuelven más suaves.

mano con berenjena frita remojada en salsa marinara

Para hacer esta berenjena frita fresca, inicialmente intenté cortar la berenjena en cubitos y freírla en un poco de aceite. Desafortunadamente, la berenjena se ha vuelto dura y desagradable.

En cambio, lo cubrimos con una mezcla de queso parmesano, pan rallado panko y tomillo, ¡y los resultados nos dejaron boquiabiertos! Crujientes por fuera, suaves por dentro. ¡Incluso mi esposo Ben (que enumera la berenjena como uno de sus 5 platos favoritos) disfrutó esto!

Las razones de esta receta

  • MEJOR textura: crujiente por fuera, suave por dentro
  • cocina en solo 5 minutos
  • puedes servirlo como guarnición o merienda

Video de la receta

Mire el video a continuación para ver exactamente cómo preparé esta berenjena al horno. ¡Es fácil! Se pueden encontrar más en mis videos de recetas. Canal de Youtube

Observaciones sustantivas

Ingredientes para berenjena de aire caliente (con etiquetas)
  • berenjena- Usé una berenjena de tamaño estándar; También puede utilizar berenjenas chinas o incluso berenjenas baby. Acorta el tiempo de cocción y sácalos de la freidora cuando el pan esté dorado y crujiente
  • Fama- La harina ayudará a que el huevo y la sartén se adhieran a la berenjena. Puede probar harina sin gluten o de almendras en lugar de harina para todo uso. Ninguno ha sido probado, pero creo que ambos funcionarán muy bien.
  • Panko … Se trata de pan rallado al estilo japonés y es clave para la textura crujiente de la berenjena. Debería poder encontrarlos cerca de las migas de pan habituales del supermercado. Si no puede encontrarlos, el pan rallado normal seguirá funcionando, pero menos crujiente. Considere usar conchas de cerdo para reducir los carbohidratos.
  • Queso parmesano- Recomiendo el parmesano recién rallado ya que le da el mejor sabor a esta receta.

Instrucciones paso a paso

Berenjena en rodajas sobre una tabla para cortar

Cortar la berenjena en rodajas Después de lavar y secar, corte la berenjena en círculos de 1/4 de pulgada de grosor.

tres cuencos de harina, huevos y panko

2.Haz una mezcla de pan Agregue 1) harina, 2) huevos revueltos y 3) panko, parmesano, tomillo y sal en tres tazones poco profundos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *