0

Sopa instantánea de pollo con fideos (fideos extra)


Esta sopa de fideos con pollo Instant Pot es pesada en fideos y se hace rápidamente gracias a la olla a presión. Clásico y muy relajante con jugosas muslos de pollo, zanahorias, apio, aromáticos, tomillo y fideos de huevo.

Cocinar sopa en Instant Pot es muy fácil, no te arruinas las manos ni esperas a que hierva la olla, ¡solo enciéndelo y continúa con tu día! Nos encanta hacer Sopa de calabaza de butternut Ready Pot sopa de queso con coliflory esta sopa de pollo con fideos!

Sopa de pollo con fideos en un cucharón en la olla instantánea

Clásicos y reconfortantes, estos fideos de pollo omiten el paso horneado, ¡pero no omitas el sabor! Los muslos de pollo son suaves y muy jugosos y el caldo adquiere sabor a tomillo, ajo, laurel y (mi pequeña arma secreta) concentrado de caldo de pollo (mejor que el caldo)

También me aseguré de que esta sopa tenga muchos fideos; puedes ajustarla a tu gusto.

Las razones de esta receta

  • es clásico, cómodo y te calentará al instante
  • es pesado en fideos y ofrece un gran sabor
  • Omitimos el paso de horneado para que sea fácil de cocinar
  • puedes montarlo como un paquete de congelador

Video de la receta

Mire el video a continuación para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo preparar esta receta. Puede encontrar más videos de recetas. Canal de Youtube

Observaciones sustantivas

Ingredientes para sopa instantánea de pollo con fideos
  • pollo– Me gusta usar muslos de pollo deshuesados ​​en esta receta porque es muy sabroso y jugoso. Puede reemplazarlo con pechugas de pollo deshuesadas, pero debe reducir el tiempo de cocción a 8 minutos con un alivio de presión natural de 10 minutos.
  • zanahoria + apio– Me gusta picar estas verduras para que se puedan recoger fácilmente en tu cuchara. ¡De esta manera es más divertido comer sopa!
  • concentrado de caldo de pollo– Esta receta aporta un realce del sabor gracias al Better Than Bouillon. Esto agrega sabor extra sin tener que saltear primero. Nuestro probador de recetas también ha tenido éxito con el caldo en polvo (1 cucharada). Creemos que necesita 3 para los cubos de stock (pero no lo he probado)
  • Valores- use caldo de pollo comprado en la tienda o haga una fiesta caldo de huesos casero

Instrucciones paso a paso

Ingredientes para sopa de pollo con fideos en sartén lista para usar para cocinar

1. Fusionar Agregue todos los ingredientes excepto los fideos a la parte de acero inoxidable de su Instant Pot. Revuelve para combinar.

Instantpot con 10 minutos en el temporizador

2. Cocinar Coloque la tapa de su olla de cocción instantánea y coloque el gatillo de vapor en la posición de 'sellado'. Olla a presión a alta presión durante 10 minutos. Si el Instant Pot emite un pitido, deje que la presión caiga naturalmente durante 10 minutos antes de liberar cualquier presión restante (es decir, déjela reposar).

Retire el pollo de la olla instantánea para desmenuzar

3. Retire el pollo + la hoja de laurel Use pinzas para colocar los muslos de pollo en un recipiente limpio. Retire y deseche las hojas de laurel.

pollo desmenuzado en un bol con tenedor

4. Pollo desmenuzado Dos tenedores o uno batidora de mano eléctrica cortar el pollo en tiritas.

fideos de huevo agregados a la olla instantánea

6.cocinar fideos Agregue los fideos de huevo a la olla instantánea. Seleccione la función & # 39; hornear & # 39; y cocine los fideos durante 7-10 minutos. Retire el inserto de acero inoxidable de la tapa instantánea para evitar que los fideos se cocinen demasiado.

Vista superior de la sopa de pollo con fideos en una olla instantánea

7. Finalización: vuelva a colocar el pollo picado en la sartén. Adorne con perejil si lo desea. ¡Disfrutar!

Consejos de recetas

  • Fideos ¡Esta receta es pesada en fideos! Reduzca 1/4 -1/2 si le gusta la 'sopa hecha' sopa de fideos con pollo
  • Olla de cocción lenta Verificar Sopa de fideos con pollo Crockpot receta
  • Bajo en carbohidratos Reemplaza los fideos con fideos de calabaza. ¡Mézclalos y sírvelos inmediatamente! Recuerde que el resto puede no aguantar.

Preguntas más frecuentes

¿Por qué no usar el soporte de sopa en Instant Pot?

La configuración predeterminada de la sopa es de 30 minutos a alta presión, que es muy larga para las piernas de pollo. Use la perilla de 'olla a presión' (o 'manual' en modelos más antiguos) y configúrela a 10 minutos con 10 minutos de alivio de presión natural.

¿Puedo usar muslos de pollo congelados?

Sí, puedes cocinar en esta sopa incluso si tus piernas de pollo congeladas están separadas. Aumente el tiempo de cocción a 12 minutos. Si sus muslos están pegados, le recomiendo que los disuelva parcialmente y los separe antes de agregarlos a la sopa.

¿Puedo omitir Better Than Bouillon?

Si no puede encontrar Better Than Bouillon, puede usar caldo en polvo. Consulte las notas de la tarjeta de recetas.

¿Puedo reemplazar los fideos de huevo?

Por supuesto, pero tenga en cuenta que esto probablemente requerirá un tiempo de cocción diferente.

Vista superior de la sopa de pollo con fideos en un recipiente azul

Almacenamiento + preparación de alimentos

La sopa de pollo con fideos se puede precocinar O preensamblar como paquetes para congelar (sin cocinar).

Cocinar en el futuro

  • una nevera- Déjelo enfriar completamente y divídalo en uno o varios tazones pequeños para preparar alimentos. Conservar en el frigorífico hasta por 4 días.
  • congelación No recomiendo congelar la sopa de pollo con fideos ya que los fideos se vuelven muy blandos después de descongelar.
  • calentar Calentar las porciones individuales en el microondas hasta que se evaporen. Caliente porciones más grandes en la estufa a fuego medio; Revuelva ocasionalmente hasta que se evapore.

Paquetes de congelador

Para armar paquetes de congelador para la preparación de comidas, debe:

  1. Unir- Combine todos los ingredientes * excepto los fideos y el caldo de pollo * en un tazón de preparación de alimentos de 3 cuartos de galón o en una bolsa resistente para congelador de un galón. Exprima tanto aire como sea posible.
  2. Congelar- Almacene en el congelador hasta por 6 meses.

3. Descongelar Descongele por 48 horas en el refrigerador, acelere el proceso dejándolo en la encimera por unas horas o sumergiendo la bolsa en agua a temperatura ambiente (asegúrese de que su bolsa no gotee)

4. Cocinar Vierta el contenido de la bolsa en la parte de acero inoxidable de su olla instantánea y cocine como se indica. ¡No es necesario cortar ni medir!

Fotografía cenital de tres tazones de sopa de pollo blanco y azul

Más sopa de sartén instantánea

☆ ¿Hiciste esta receta? ¡Me encantaría saber cómo resultó! Deje una reseña y una calificación de estrellas en los comentarios a continuación. ¡Tus comentarios son muy útiles!

Sopa Instantánea De Fideos Con Pollo

Clase: sopa

Cocina local: americano

Patrón de alimentación: Delgado

Caloría: 306kcal

Parte: 8

Esta sopa de fideos con pollo Instant Pot es pesada en fideos y se hace rápidamente gracias a la olla a presión. Clásico y muy relajante con jugosas muslos de pollo, zanahorias, apio, aromáticos, tomillo y fideos de huevo.

Tiempo de preparación15 minuto

Hora de cocinar20 minuto

Presión + tiempo de alivio de presión natural30 minuto

Tiempo Totala hora 5 minuto

Agregar después de la cocción a presión

1- Puedes reemplazar los muslos de pollo deshuesados ​​por pechugas de pollo sin piel; Reduzca el tiempo de cocción a 8 minutos con 10 minutos de alivio de presión natural.
2- * Si no puede encontrar Better Than Bouillon, puede usar 1 cucharada de caldo en polvo. Creemos que necesitaría 3 para los cubos de stock (pero no lo ha probado)
3- Si estás usando fideos finos de huevo, el tiempo de cocción será de 5 minutos. Puedes reemplazarlo con tus fideos favoritos, ajusta el tiempo de cocción si es necesario.
4- el tamaño de la porción es definitivamente una estimación; la información nutricional refleja 1/8 del lote
Almacenamiento
Deje enfriar por completo y luego guárdelo en el refrigerador en un recipiente hermético hasta por 4 días. No recomiendo congelar porque los fideos son suaves.
Calentar
Calentar porciones individuales en el microondas hasta que se evaporen. Caliente porciones grandes en una cacerola a fuego medio durante 15 minutos o hasta que esté completamente caliente.
Paquetes de congelador
Coloque todos los ingredientes, excepto los fideos y el caldo de pollo, en una bolsa para congelador o en un recipiente de preparación de alimentos para una futura consolidación y congele antes de cocinar. Congelar por un máximo de 6 meses. Descongele completamente antes de cocinar como se mencionó anteriormente.

Oferta: aTaza; Ver nota 4 Caloría: 306kcal Carbohidratos: 30gramo Proteína: 27gramo Gordo: 8gramo Grasa saturada: 2dogramo Grasas trans: agramo Colesterol: 106mg Sodio: 845mg Potasio: 749mg Fibra: 2dogramo Caramelo: 8gramo Vitamina A: 5252ES DECIR Vitamina C: 5mg Calcio: 50mg Hierro: 2domg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *