0

Cómo elegir las joyas adecuadas para cada atuendo


Las joyas pueden ayudar a mejorar la formalidad de un atuendo, agregar interés y puntos focales a un atuendo simple o neutral, o agregar algo de color y brillo a cualquier atuendo que de otro modo sería aburrido. La joyería es un accesorio clásico atemporal que todo amante de la belleza necesita en su colección. Sin embargo, puede ser difícil combinar un atuendo en particular con las gemas adecuadas que ayuden a mejorar sin robar el espectáculo. No tienes que luchar para combinar la ropa y las joyas. Sigue leyendo para descubrirlo cómo elegir las joyas adecuadas para cada atuendo para crear un look equilibrado que atraiga las miradas allá donde estés.

1. Presta atención a los escotes

Cómo elegir las joyas adecuadas para cada atuendo

sobre-

Elegir las longitudes de cadena adecuadas Es muy importante en la búsqueda de una apariencia equilibrada y consistente. Puedes deshacerte de todo tu look si combinas las joyas con un escote superpuesto. Sin embargo, si usa el collar adecuado para combinar con su escote, puede acentuar su atuendo para una apariencia completa.

Si está usando un vestido sin tirantes o un top de tubo, combínelo con una gargantilla gruesa o un collar ajustado alrededor de su cuello. Las camisas con hombros descubiertos y los vestidos de una manga se complementan con collares gruesos y oscilantes en un diseño intrincado. Si está usando una camisa con cuello alto o cuello, combínela con un colgante más grande en una cadena delgada. Las camisas o vestidos de cuello bajo se deben usar con collares más cortos para que coincidan con la forma de su cuello.

2.Patrones de impresión coincidentes

Cómo elegir las joyas adecuadas para cada atuendo

sobre-

Una cosa que a muchas personas no les importa cuando se trata de combinar joyas con ropa es que la forma de sus aretes o collar debe coincidir con la forma del diseño de su ropa.

Este consejo solo es válido si llevas una camisa o un vestido con un estampado o estampado llamativo. Solo usa collares y aretes con colgantes con la forma del estampado de tu atuendo. Por ejemplo, nunca combine cintas curvas en un vestido con aretes redondos.

3. Más no siempre es lo mejor para eventos formales

Cómo elegir las joyas adecuadas para cada atuendo

sobre-

Si está usando un vestido formal y va a un evento elegante, puede pensar que necesita robar sus joyas para combinar con su atuendo. Por lo general, ocurre lo contrario.

A menudo, las joyas pequeñas y sencillas funcionan mejor con vestidos largos y hermosos u otro atuendo formal. Pruebe joyas elegantes y brillantes como aretes de diamantes para agregar un toque sutil a su atuendo sin concentrarse en su atuendo formal.

4. Seleccione Pista de enfoque único

Cómo elegir las joyas adecuadas para cada atuendo

sobre-

Si tiene una colección de joyas grandes y atrevidas, nunca las junte. No use collares tribales atrevidos con aretes largos colgantes o aretes colgantes gruesos.

Si usa aretes largos o un collar grueso, es mejor omitir las otras joyas por completo para evitar una apariencia abrumadora y llamativa.

Combina las pulseras con los brazos

Cómo elegir las joyas adecuadas para cada atuendo

sobre-

Una buena regla general para elegir pulseras para usar con conjuntos es que cuanto más largos sean sus brazos, menos pulseras debe usar y más delgadas deben ser estas pulseras.

Las pulseras de cuero grueso se ven muy bien con vestidos sin mangas. Las pulseras de cadena delgadas y delicadas funcionan mejor con suéteres de manga larga. Si cruza los brazos con los codos, mantenga su brazalete demasiado simple o sáltelo por completo.

Equilibra tu look con un collar largo

Cómo elegir las joyas adecuadas para cada atuendo

sobre-

Los collares largos pueden ser una excelente manera de equilibrar un estilo que, de otro modo, podría hacerte parecer sin forma o en caja. La ropa holgada puede hacer que te veas más bajo o más ancho de lo que realmente eres, pero se ve muy bien con un collar largo.

Por ejemplo, si usa una camiseta u otro vestido holgado, puede combinarlo con un collar largo y un colgante grande para brindar armonía y equilibrio a su apariencia.

7. Combine la grasa con la estándar (o más espesa)

Cómo elegir las joyas adecuadas para cada atuendo

sobre-

Si está usando un atuendo atrevido, puede pensar que debería combinarlo con joyas simples y sencillas para evitar el aspecto abrumador. Si bien esta es una buena regla a tener en cuenta, no siempre es cierta.

A veces puede ser genial combinar un atuendo atrevido con joyas atrevidas. Otras veces esto puede ser un desastre. Tienes que estar dispuesto a probar diferentes looks; Nunca tenga miedo de intentarlo o podría perderse algo grandioso. Si eliges combinar un vestido estampado llamativo con un collar llamativo o pendientes colgantes, asegúrate de que las formas y los colores de las piezas sean complementarios para mantener tu look caprichoso y elegante y crear un look entrecortado y desordenado.
Cómo elegir las joyas adecuadas para cada atuendo

sobre-

Combinar joyas con un atuendo puede ser frustrante y arruinar todo tu look si lo haces mal. Sin embargo, puede averiguarlo con la ayuda de los consejos de esta publicación. cómo elegir las joyas adecuadas para cada atuendo Sin esfuerzo para ahorrar tiempo y frustración y ayudarte a crear looks hermosos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *