0

Listo Cazuela De Pollo Blanco Con Chile


Con pollo tierno caído cremoso y rico y especias del suroeste que lo calentarán hasta la punta de los pies, ¡esta pimienta de pollo blanca instantánea es fácil de preparar y recalentar!

Instant Pot es una excelente manera de & # 39; configurar y olvidar & # 39; cuando se trata de sopas, guisos y pimientos. De donde Sopa de queso y coliflor en olla lista a Estofado de pollo toscano ¡No tiene que preocuparse por mezclar este pimiento de pollo blanco y se cocinará rápidamente!

pimienta de pollo blanco en cuchara

Una buena salida del clásico pimiento picante se condimenta con pollo blanco, comino, cilantro molido, pimiento verde, maíz dulce y queso crema picante. Es un poco más suave que la versión clásica y puede aumentar el nivel de especias con chile jalapeño fresco si lo desea.

¡No olvides llenarlo con tus ingredientes favoritos!

No se olvide fijar esta publicación para guardar para más tarde!

Las razones de esta receta

  • ¡Con Instant Pot, puede cocinar sus manos sin mezclar!
  • cremoso y lleno de sabor
  • La combinación de comino, cilantro molido, jalapeño, maíz dulce y queso crema picante es deliciosa y reconfortante.
  • Se guarda excelente en el refrigerador o congelador y sabe aún mejor el día 2

Video de la receta

Mire el video a continuación para ver lo fácil que es preparar sopa instantánea de queso y coliflor. ¡Es fácil! Más que mis videos de recetas Canal de Youtube

Observaciones sustantivas

Ingredientes etiquetados necesarios para hacer pimienta de pollo blanca
  • pollo- Los muslos de pollo deshuesados ​​son perfectos en esta receta porque se mantienen agradables y jugosos y se desmoronan fácilmente. Puede sustituirlo por pechugas de pollo deshuesadas, pero debe reducir el tiempo de cocción a 8 minutos de alta presión con 10 minutos de alivio de presión natural.
  • judía a veces denominados frijoles cannelin, frijoles blancos o frijoles grandes del norte. Son cremosos y suaves y están disponibles en el supermercado junto con otros frijoles enlatados.
  • pimiento verde- He usado la marca Old El Paso y no son muy picantes (pueden tener diferentes niveles de especias en otros países, ¡elija en consecuencia!). No use jalapeños enlatados ni los use con moderación porque son * bastante * picantes.
  • Queso crema- Complementando el maíz y las hierbas, agrega un sabor picante cremoso y sabroso a la sopa. Pasar. Puede usar aceite completo o reducido.

Instrucciones paso a paso

Vista superior de la pimienta de pollo blanco en una olla instantánea para cocinar

1. Fusionar Coloque todos los ingredientes, excepto el queso crema, en la parte de acero inoxidable de su Instant Pot. Revuelva para armar y vuelva a colocar la tapa del frasco.

Instantpot con 10 minutos en el temporizador

2. Cocinar Coloque la palanca de vapor en la posición & # 39; sellado & # 39; y ponga la olla instantánea a alta presión durante 10 minutos. Una vez que la sartén haya terminado de cocinarse, déjela despresurizar naturalmente durante 10 minutos antes de liberar la presión restante (en otras palabras, déjela reposar).


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *