0

Preparación de carne satay baja en carbohidratos


Con una cremosa salsa tailandesa de maní que sirve como adobo y salsa para mojar, ¡esta receta de cocina con carne satay está llena de sabor! Sirva con arroz de coliflor y ejotes para una sabrosa opción de almuerzo bajo en carbohidratos.

No puedo resistir la salsa de maní tailandesa, ya sea ensalada de pollo satay o fideos de maní picantes¡agrega una textura cremosa muy sabrosa y un montón de sabor!

Fotografía cenital de preparación de carne satay baja en carbohidratos

Estos tazones de carne satay son otra excelente manera de usar salsa de maní; esta vez cortamos la salsa por la mitad, la usamos como salsa para marinar y servir.

¡Este es definitivamente un almuerzo que puede esperar!

Las razones de esta receta

  • La salsa de maní agrega un montón de sabor a la carne como adobo y se sirve como una salsa perfecta para mojar.
  • abundante y completamente satisfactorio, pero bajo en carbohidratos
  • Puede servirlo como una cena baja en carbohidratos o tomarlo en porciones durante la semana como almuerzo antes de la cena.

Observaciones sustantivas

  • carne de vaca- Usamos filetes para esta receta. Es importante cortar el filete sobre el grano para obtener un resultado tierno (mira como hacerlo aquiTambién debes tener cuidado de no cocinar demasiado el filete.
  • Leche de coco Opte por la leche de coco entera para obtener una salsa cremosa y rica.
  • mantequilla de maní- Asegúrese de usar todo el aceite de nuez natural; el único ingrediente debe ser avellanas (y tal vez sal). Puede sustituir la mantequilla de maní por mantequilla de almendras.
  • aroma de fruta de monje Este es un edulcorante bajo en carbohidratos que equilibra el contenido de sal de la salsa de soja. La receta requiere fruta de monje granulada; Si está usando polvo o líquido, agregue primero la mitad del volumen, pruébelo y decida si desea agregar más.
  • Curry rojo tailandés Yo uso la cocina tailandesa o la pasta de curry rojo de la marca Cock; Debería poder encontrarlo en la sección de comida internacional de su supermercado.

Instrucciones paso a paso

salsa satay baja en carbohidratos en un frasco de vidrio

Preparar la salsa En un frasco, combine la leche de coco, la mantequilla de maní, el jugo de limón, la salsa de soja, el sabor a fruta monje, la pasta de curry rojo y el jengibre molido. Pueden pasar unos minutos hasta que todo se resuelva por completo.

satay de ternera marinado bajo en carbohidratos

2. Marinar Vierta la mitad de la salsa de maní sobre el filete en rodajas en un tazón. Revuelva para cubrir y marinar durante 30 minutos.

Corta la salsa de maní restante en cuartos. envases de condimentos

3.cocción Prepare la carne de res con la parrilla interior: Cocine las tiras de carne en lotes durante 2-3 minutos hasta que estén completamente cocidas. También puede cocinar en una parrilla al aire libre y usar una plancha o brochetas de ternera.

cuatro tazones de recetas de carne satay baja en carbohidratos

Cuarta porción Corta la carne en cuartos 3 tazas de tazones para preparar alimentos Con 1 taza de arroz de coliflor (cocido al dente) y 2 onzas de judías verdes (horneadas a un color verde brillante).

5.ahorrar + recalentar- Guarde Satay Beef Bowls en el refrigerador hasta por 4 días. Para recalentar, retire la salsa satay y caliéntela en el microondas hasta que esté caliente. Rocíe con salsa o use como salsa. ¡Disfrutar!

Preparación de comida baja en carbohidratos almuerzo primer plano de carne

Preguntas más frecuentes

¿Puedo hacer esto con pollo?

¡Absolutamente! Recomiendo los muslos de pollo deshuesados ​​que son fáciles de asar (y poco cocidos), pero también puedes usar pechuga de pollo.

¿Puedo darle un sabor extra al arroz con coliflor?

Si bien he visto que la salsa Satay agrega mucho sabor al arroz de coliflor, ciertamente puede hacerlo. Aquí hay un mensaje 7 recetas de arroz con coliflor

¿Cuánto duran estos platos de comida?

Es seguro guardarlos en el refrigerador hasta por 4 días. Todavía no he probado el helado y no me preocupaba que el arroz de coliflor se volviera blando. Puede congelar ternera marinada y * opcionalmente * carne cocida y salsa, pero no la he probado.

¿Y si quiero un satay de bistec picante?

Recomiendo agregar algunos chiles rojos o salsa picante baja en carbohidratos.


Recetas para preparar menos carbohidratos

☆ ¿Hiciste esta receta? ¡Me encantaría saber cómo resultó! Deje una reseña y una calificación de estrellas en los comentarios a continuación. ¡Tus comentarios son muy útiles!

Tazones de carne Satay bajos en carbohidratos

Clase: Almuerzo

Cocina local: tailandés

Patrón de alimentación: Diabetes, sin gluten

Caloría: 333kcal

Parte: 4

Con una cremosa salsa tailandesa de maní que sirve como adobo y salsa para mojar, ¡esta receta de cocina con carne satay está llena de sabor! Sirva con arroz de coliflor y ejotes para una deliciosa opción de almuerzo bajo en carbohidratos.

Tiempo de preparación30 minuto

Hora de cocinar15 minuto

Tiempo Total45 minuto

  • Preparar la salsa Agite la leche de coco, la mantequilla de maní, el jugo de limón, la salsa de soja, el sabor a fruta monje, la pasta de curry rojo y el jengibre molido en un frasco. Pueden pasar unos minutos hasta que todo se resuelva por completo.

  • Educación- Vierta la mitad de la salsa de maní sobre el filete en rodajas en un tazón. Revuelva para cubrir y marinar durante 30 minutos.Corta la salsa de maní restante en cuartos. envases de condimentos
  • Horneando- Cocine la carne con una parrilla interior: Trabajando en lotes, fría las tiras de carne durante 2-3 minutos hasta que estén completamente cocidas. También puede cocinar en una parrilla al aire libre y usar una plancha o brochetas de ternera.

  • Arroz de coliflor– Calentar el aceite en una sartén antiadherente a fuego medio. Agrega la coliflor rallada, sal y pimienta y cocina por 5 minutos o hasta que esté cocida a tu gusto. Divida entre cuatro tazones de 3 tazas.

  • Judías verdes- Agregue otra cucharada de aceite a la sartén y cocine las judías verdes durante 5 minutos hasta que estén verdes brillantes y ligeramente suaves. Dividir en recipientes para la preparación de alimentos.

  • Suficiente Divida la carne, junto con 1 taza de arroz con coliflor y 2 onzas de judías verdes en 4 tazones de preparación de comidas de tres tazas.

  • Tienda- Enfriar hasta 4 días.

  • Calentar Retire la salsa satay de los tazones y caliéntela en el microondas hasta que esté caliente. Vierta la salsa satay sobre todo o úsela como salsa.

1- Puedes intercambiar muslos de pollo deshuesados; aproximadamente 5 minutos en una cuadrícula cerrada o 5 min / medio en una cuadrícula abierta
2- Usé un edulcorante granulado de frutas de monje. Si usa polvo o líquido, comience con 1/2 y pruebe. Si no es bajo en carbohidratos, también puede sustituir 1 cucharada de azúcar morena o jarabe de arce.
3- Recomiendo la pasta de curry Thai Kitchen o Cock Thai; La pasta de curry verde también funcionará bien en esta receta.

Oferta: atazón de almuerzo Caloría: 333kcal Carbohidratos: 12gramo Proteína: 26gramo Gordo: 19gramo Grasa saturada: 8gramo Grasa no saturada: 0gramo Grasa monosaturada: 0gramo Grasas trans: 0gramo Colesterol: 56mg Sodio: 345mg Potasio: 753mg Fibra: 6gramo Dulce: 4gramo


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *