0

¿Cómo están dos grandes emprendedores interrumpiendo la industria de la decoración del hogar con inteligencia artificial?


¿Cómo están dos grandes emprendedores interrumpiendo la industria de la decoración del hogar con inteligencia artificial?

Dos jóvenes ingenieros y emprendedores, Justin y Cole, son los socios fundadores de Decor Junky, una empresa pionera que hizo olas en la industria de la decoración del hogar. Mediante el uso de inteligencia artificial hiperinteligente y aprendizaje automático, pueden tomar una foto normal y aumentar su calidad hasta en un 1000%. ¿Resultado? Obras de arte imprimibles de muy alta resolución, muchas las describen como "más reales que la vida" y "diferentes a todo lo que ha visto la industria de la decoración del hogar".

Durante mucho tiempo, no existía una manera fácil de imprimir una imagen en una gran superficie, como un lienzo o un tapiz, sin comprometer la calidad y la belleza de la imagen. Esto a menudo resultaba en un producto borroso, aburrido y anodino. Incluso si la imagen original tiene una resolución extremadamente alta, la imagen impresa más grande siempre será ligeramente inferior en calidad y menos impresionante que su contraparte más pequeña. Después de estudiar extensamente el espacio del arte mural y comprarlo a todas las empresas existentes, Cole & Justin experimentaron lo mismo. Los lienzos u otros murales siempre se veían bien desde la distancia, pero a medida que se acercaban se daban cuenta de lo granulada que era en realidad la imagen impresa. Lo mismo sucedió ya sea que compraran un lienzo de $ 40 o un lienzo de $ 600. Siempre el mismo resultado.

Sin embargo, esa realidad ya pasó. La inteligencia artificial que utiliza Decor Junky puede encontrar y modificar detalles de baja calidad en la imagen con la ayuda de su tutorial, que consta de más de 1.000.000 de imágenes diferentes. De esta manera, la inteligencia artificial puede llevar la imagen a un nivel muy por encima del original y proporcionar una calidad de imagen extremadamente clara, vívida e impresionante para aquellos que tienen la suerte de verla en persona. Lo que es aún más exclusivo es que la IA está aprendiendo constantemente, lo que significa que cada nueva imagen tiene una resolución más alta que la anterior.

¿Cómo están dos grandes emprendedores interrumpiendo la industria de la decoración del hogar con inteligencia artificial?

Decor Junky ha decidido ofrecer al público una cantidad limitada de arte mural con Inteligencia Artificial mejorada para dar a algunas personas afortunadas la oportunidad de experimentar lo que se llama el "futuro del arte". Visite decorjunky.com para explorar la gama completa de productos de lona, ​​metal y tapices.

Etiquetas: Arquitectos, Decoración del hogar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *